Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Todo lo que queráis señores, porque no le falta a nadie razón que los últimos partidos han sido lamentables. Justamente desde que nos eliminaron de EL el equipo mentalmente se ha desconecto.

Pero quién nos iba a decir que tal y cómo empezó el año el borracho íbamos a acabar SEGUNDOS, con una segunda vuelta BUENÍSIMA y en CL sobrados?

Año de transición aprobado de sobra, de hecho hubo un tramo que hasta nos flipamos pensando en cosas mayores, pero eso está destinado para el siguiente año. Paciencia.

13 2 respuestas
B
3 2 respuestas
EneKka

#64742 Eric Garcia si deja de abrazar a los delanteros puede ser que algún día sea un buen central, Ferran Torres no destaca en nada.

2
AnteTomic

Pufan torres la gran mentira

En el city aún deben estar riéndose

6
Nullpointer

#64742 Ni de coña, Eric García todavía puede pulirse, pero Ferran Torres no le da

1
bleed11

#64741 Realmente no se que se esperaba la gente del partido de hoy xd

Esperemos que para el año tengamos a Ansu mentalmente recuperado, de momento está cagadísimo en el campo y se le nota. Que juegue un ratito contra el Villarreal sin lesionarse, unas buenas vacaciones y a empezar de cero la temporada que viene

2 2 respuestas
B

#64746 no le dabas 90 minutitos ya? En el Camp Nou, con posesión alta y probablemente espacios... al menos titular y 60 le daba seguro

1 respuesta
kayzel

Habrá que dejar ganar al Villarreal para que Emery deje de dar por culo por la no-mano de Piqué xd

HZD

#64746 Al menos tirar a puerta, no?? xD

sergipm91

#48503 más facil de lo que esperaba

1
valko

Empiezo yo. Xavi vete ya hijodeputa.

3
Kandelario
1 1 respuesta
RayF

#64741 ¿Aprobado de sobra cuando el equipo ha caído en fase grupos de la champions, ha sido eliminado en octavos de copa del rey, ha perdido la supercopa y ha sido eliminado de la Europa League con ridículo incluido? El Barça ha protagonizado su peor temporada en muchísimos años, cuesta recordar una temporada tan mala como esta.

Pues si que os conformáis con poco. Pensaba que el Barça tenía otros objetivos.

2 4 respuestas
hitsvil

Bueno, contando que vamos a quedar 10-11 posiciones por encima de nuestros rivales directos, no está tan mal

4
B

#64753 que sí ray, que el barcelonismo va a calificar como tu quieras

2
Babeta

Estoy viendo el video de #64752 y vaya cabreo lleva xD. No he visto el partido pero viendo los xG del mismo muy entretenido no tiene pinta de haber sido

hehejo

#64753 Hemos pasado de ser vuestro rival directo (dicho por ti mismo) a sacaros once puestos.

La lectura que yo hago es o que nosotros hemos mejorado muchísimo o que vosotros sois caldo de pollo. Ambas me valen.

28
ragnok666

#64753 Si Ray si, lo que tu digas, nos vamos a sentir y pensar como tu quieras.

La peor temporada del barça en muchisimo tiempo no la huele el Espanyol en cinco decadas. Quizas sea envidia que tienes.

6
Mrolex

#64753 Ya que te repites mas que un loro , te lo voy a repetir por no se que cuantas veces ya.

Estamos sin 2-3 jugadores que nos metían como 60 goles.

No se si te acuerdas que se fue Messi del club, o es que ya no te acuerdas.

De aquí a que tengamos a un tipo que nos meta 40 goles por temporada no se cuantos años van a pasar.

ERES MUY MUY PESADO. Claro que no lo recuerdas por que estabas llorando de la rabia de ver a Messi cada finde durante 16 años.

3 1 respuesta
Don_Nadal

#64759 os hacía 50-60 goles + 30 asistencias varias temporadas y además siendo el mejor regateador y pasador del equipo. Ni idea, pero un jugador que os vuelva a ser basicamente siempre vuestro mejor goleador, mejor asistente, mejor regateador y que más ocasiones creaba...difícil de superar.

El otro día viendo los xG que hacia Messi (y el resto de jugadores) cada año, siempre lo superaba por 5-6 goles cada año, además siendo el que más ocasiones creaba en toda europa y encima el que menos ocasiones fallaba en toda europa. Una locura.

AnteTomic

Mrolex

Lo que está claro es que las instrucciones este año han sido claras de La Porta y directiva a los jugadores.

Prohibido nombrar a Messi esta temporada. No me acuerdo de ninguna mención.

2 1 respuesta
spnem

#64762 Pero y qué van a hacer, salir a las RDP con el traje de viudas? Eso sí que sería lamentable. Hemos ganado un título menos que el año pasado, la copa del rey. Hemos quedado un puesto por delante en liga y eliminados antes de la CL. Y esto con cambio de entrenador a mitad de temporada.

No ha sido tan odisea como muchos vaticinaban con la famosa cantinela: "sin Messi no nos clasificamos ni para la EL". Incluso hemos tenido una racha de muy buen juego goleando a grandes rivales. Ahora el papel protagonista es el de Alemany, de nuevo.

1 respuesta
Mrolex

#64763 Ya si realmente tampoco deben. Pero me da rabia estar escuchando toda la puta temporada la frase de "la peor temporada del Barça en años" sin mencionar la salida de Messi.

1 respuesta
bleed11

#64747 No se para cuantos minutos está físicamente, pero el pobre mentalmente está muy cargado y necesita tiempo

Con refuerzos arriba tendrá menos responsabilidad y buena falta le hace, es un niño y no le ayuda que todas las esperanzas del club están puestas en él

spnem

#64764 Te entiendo, pero serían poco profesionales si se excusasen en la salida de Leo.

La peor temporada hubiera sido si la hubiésemos terminado con Koeman.

2 1 respuesta
Newtonkid

No se, pero la siguiente temporada va a ser otro desastre, pk?

Pk los que mandan NO tienen ni puta idea. Desde Neymar hemos gastado millones sin parar sin hacer ningún gran fichaje de verdad, mientras en el Madrid sin gastar casi nada, hasta tendrán saldo postitivo entre ventas y fichajes en 5 años, han acertado de lleno con mucho de sus fichajes. Sus jóvenes están rindiendo brutal ahora (Vini y Rodrygo) y luego fichan a Alaba y Rüdiger...

Y encima nosotros con entrenadores mediocres de cojones, ellos con entrenadores que saben ganar ligas y champions, mientras nosotros a Valverde, Setienes y Koeman. No se puede hacer peor, es imposible.

Rezar que Xavi sea un gran entrenador y lo haga bien (que es lo más probable), pero de lo que si estoy harto, es de contar con entrenadores que están a años luz de los mejores.

1 respuesta
AngieSalaman

Asumimos que era temporada de transición, 0 títulos pues.
Se consigue el subcampeonato de Liga con acceso directo ChL
Qué más queréis?¿?!!!!¿!!!!!!!!!!!¿?¿??¿?¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!¿??¿¿¿¿!!!¿?!¿?!??!!¿??¿!!!¿?!!???¿¿¿¿!

2 1 respuesta
Alhaken2

#64768 yo, que el entrenador demuestre mucha más ambición y mucho menos conformismo

los demás no sé

pIJAS

0 títulos sí, año de transición sí, pero las sensaciones que está dejando el juego táctico de la xavineta está dejando que desear

Tema cerrado

Usuarios habituales