Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Usopp
#65053bleed11:

En enero apretaron por Mingueza si no me equivoco

Dijo Bordalas que nanai, que no daba el nivel, pero lo mismo dijo de Correia y ha sido de sus mejores jugadores.

Joder, ahora en serio, un Gaya + Soler por 30M sería un pelotazo, no se la gente que piensa que son malos

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
SkAmiKaZ

#65071 El Gaya+Soler por ese precio sería una operación muy buena.

Te traes a Lewandoski + Cristensen y Azpilicueta gratis y dado el contexto en el que está el Barcelona sería un excelente mercado de fichajes.

+Retener a Dembele, es una jugador de blancos y negros pero el Barcelona no está en disposición de pelear por nada que lo mejore ahora mismo.

1 respuesta
bleed11

#65073 Dembele es prácticamente imposible de retener, al no llegar a un acuerdo en diciembre ahora se consideraría un fichaje (como Messi el año pasado) y no hay manera de inscribir a todos

1 respuesta
HZD

#65071 No creo que nadie diga que son malos. De Soler se dice que si es el recambio de De Jong es un downgrade por mucho que Frenkie no haya dado el nivel. Y de Gayà que ha tenido muchos problemas musculares. Ambas me parecen verdad. Pero nadie dice que sean malos. Yo a Gayà si me lo traía pero a Soler no.

SkAmiKaZ

#65074 Eso no lo sabía, que putada.

ElGranMou

Pensáis que mejoran los que se "van" ? Alba es un coladero pero en ataque es bastante mejor que Gaya, Soler o de Jong pues no existe ni debate.

-Koyote-

#65068 Es que solo con eso ya tiene info de primera, porque siempre están ahí reunidos xD

K3ldon

Soler es malisimo. No mejora ni a Sergi Roberto.

bleed11

Aquí todo el mundo sigue al Valencia de repente xddd

4
B

#65006 Eso lo dirían los incultos, el dribbling, velocidad y desparpajo siempre lo tuvo, solo definía mal por rigor táctico nulo y cabra loca. Normal viniendo de Brasil con 18 años.

vappatixihm

#65072 Les incluimos a Lenglet, Braithwaite, y Neto y lo dejamos en 30M

mrphy

Fichando jugadores a pares a un equipo que no esta ni entre los 10 primeros de la Liga...

1
bitelchuss

A mí me parecen dos grandes jugadores para completar la plantilla y dar buen rendimiento.

Hay que ir deshaciéndose de contratos tóxicos y completando la plantilla. Soler no será el idóneo titular pero te da para dar competencia y tiene polivalencia en el medio.

Con este tipo de fichajes, ir recuperándonos y demás, es como podemos salir de la situación económica actual. Olvidaros de Bernardos Silvas y demás por ahora.

Sucia

Es muy complicado, son jugadores que ahora pueden estar bien, pero en 2, 3, 4 o los añoas que hagan falta, cuando el Barsa quiera aspirar a todo, a ver como te los quitas de encima..

Tencru

Sangre nueva para el banquillo si no hay salidas.

Si sale adelante es cambiar a fdj x 2 jugadores no?

Slade_Wilson

Gaya es muy necesario y mejora sobradamente a Alba. De todos los laterales fichables me parece el mejor. Es más, hasta me traía a Grimaldo y mandaba a paseo a Alba.
Soler no mejora a nada de lo que tenemos

MrAble

A mi Soler no me desagrada, puede ser un buen complemento para la plantilla visto el estado de ésta y aunque a muchos os fastidie el modelo futbolistico del entrenador se asemeja más a este futbolista que a Frenkie.

Respecto a Gayà a cualquiera le gusta pero tiene el handicap de las lesiones y que Xavi no va a quitar a Jordi Alba para ponerle, no le veo capaz ni con él ni con Busquets. Y aquí empezará su destierro como entrenador si no es valiente.

Mrolex

La verdad es que otra temporada entera con Jordi Alba y Busquets va a ser muy duro.

2
Massalfa

Pues yo creo que estos dos jugadores crecerán en el Barcelona, al final vienen de un equipo que está en depresión permanente y aunque el Barsa hoy en día no es que sea la fiesta de la espuma empezará la temporada mejor que el año pasado y a Xavi le pueden venir muy bien.

pIJAS

Jordi Alba
Busquets
Alves
SRobertop

xddd

GaRoU

Ojo quién estaba también en el restaurante....

zoas

Sudor frio xD

2 respuestas
MrAble

Bartolo y sus flautistas

Mrolex

Toda la peña que ha arruinado al Barça, y nadie les insulta por la calle. Increible.

3
ekeix

Romero es el mejor periodista, pero de lejos, para seguir la actualidad del Barça. Manda a sus masillas a "que busquen" en qué restaurante está la junta del Barça, y que además estaba Roselio y Bartolius en el mismo restaurante.

Y cuando no, manda a los masillas a Catar a traer información de primera mano, una locura lo que ha hecho el bueno de Gerardo en un añito xD

1 respuesta
Ev3rSmAn

#65093 menuda mafia…

Artemax

#65096 A medida que leía tu thread me venía Cell (Célula) a la cabeza xD

bitelchuss

Soy el único al que pone un poco nervioso y le da grima el carraspeo constante de Laporta en la voz? Aaashrrgghgghgghhfhhhhhrrgrgrg

1 1 respuesta
zoas

#65099 No estas solo... xD que bonito seria que tirase el moco que tiene pegao en la garganta XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales