Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#8489

¿Fuente?

1 respuesta
Babeta

A mi Eric de momento me parece pufazo gordo, pero si es cierto que con una defensa de 3 centrales en teoría puede ser muy bueno como "libre" sacando la bola. Pero es que un defensa que sea malo por alto, lento y pierda la mayoría de duelos...

vappatixihm

Aún siendo así va a jugar +50% seguro, salvo lesión grave.

Ya me dirás tú que sentido tiene que el Atletico le pague la ficha más 10M, para que juegue 1 de cada 3 partidos, no tiene sentido.

1 respuesta
sh31k

Piqué en sus primeros partidos también era flojo, endeble y medio tronco.

Hay que tener mucha paciencia con Eric, y darle muchos minutos, tiene un posicionamiento brutal, es inteligente y saca el balón como nadie en la plantilla ahora mismo. La fuerza se gana, y los duelos se aprenden a ganar.

A mi de momento las cosas buenas que tiene y su potencial me parece mas de elogio que sus cagadas que no dejan de ser cagadas de jugador inexperto y con nervios.

8 1 respuesta
TitoBurns

#8493
Hombre si eso es cierto, me parece muy arriesgado una clausula así para un jugador de 30 años.

Usopp

#8491 Víctor Palacios

jorX

A mí el físico de Busquets me la pela, que después de más de 10 años en la élite no sepa chutar un puto balón es para que se lo haga mirar.

1
B
1 3 respuestas
DiSKuN

Y es cierto, se regalan

pIJAS
#8441ArcheR:

Eric García ya tenía su fama de blandito en el City, pero joder, no llegaba, ni de lejos, al nivel tan paupérrimo que ha mostrado este comienzo de temporada.

Es que en estos partidos no ha dado seguridad ninguna en ningún tipo de situación. Ni por alto, ni corriendo a por un balón, ni en un balón disputado... nada. Puedes poner a un hobbit a disputar un balón con él y el hobbit tiene más posibilidades de quedárselo.

Espero que mejore, porque vamos...

Como bien dijo mi hermanito @ekeix

Guardiola no se ha gastado 500M€ en defensas para luego dejar escapar a Eric García

Y creedme que lo has visto bastante de cerca xDD

1
zoas

Este en breves lo tenemos correteando por el campo hasta la próxima lesión xD

2 respuestas
ekeix

Ansu va a volver para finales de Septiembre u Octubre porque a su pierna le falta mucha musculatura y van a querer ir muy despacio con él y no correr ningún riesgo.

¿Con el Dembo no debería ser igual? Y más con alguien que tiene un historial de lesiones jodidas también y lleva mucho tiempo parado...

1
EneKka

#8498 Una portada de hace 6 años jajajajaja

1
TitoBurns

Con Bartomeu al mando, que te pilla 500M y ahora aun tendriamos más deuda de sueldos a pagar seguro xD

Inmolatus

#8498 el dinero esta bien, pero cada año de esos 3 delante es para siempre. El mejor tridente de la historia.

ArcheR

#8459 Vale, perdona, no me di cuenta de que respondías a otro usuario, mis disculpas xD

Por cierto, si Pjanic se ha bajado un 60% el sueldo y este año el Besiktas paga 2,7M, el Barcelona prácticamente no paga nada a Pjanic esta temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8506

Supongo que la rebaja que le han hecho va en consonancia de lo que iba a pagar de cesión el Besiktas para que el Barça no le tenga que pagar nada. Y si vuelve el año que viene te llega con un sueldo "moderado" y es más fácil colocarle.

k4rstico

#8498 hostia que cuenta más patética

B

Respeto para Pjanic, parece que para el prima mas el futbol que el dinero, mis dieses.

1 respuesta
Afling

#8509 Pjanic sabe que puede volver a un equipo bueno a Europa , no digo al Chelsea pero si a la Roma si hace un buen año . No pasa lo mismo con Umtiti

kayzel

Más culés como Pjanic y menos ratas como Sergi Roberto

1
B

Estoy seguro de que con Xavi, Pjanic y Riqui serían titulares.

1 respuesta
Ilmanroth

#8512 si claro, y de jong y Pedri suplentes.
Que hubiesen tenido más minutos? Seguro, de ahí a titulares...

1 respuesta
EneKka

Pjanic ya se arrastraba en la Juve

B

#8513 Hay sitios para todos seguro que Xavi prefiere jugar con más centrocampistas como Pep contra el Santos que meter a Brai arriba.

Alberto_

Buena limpia pero el borracho sigue en el banquillo y meintras siga esto seguirá cuesta abajo.

B

¿Alguien ha visto alguna vez a Koeman borracho? Yo le llamaría el sobrio.

TitoBurns

Koeman es como mi padre, esas personas que han intercambiado los estados de sobrio/borracho de forma indefinida :rofl:

1 1 respuesta
B

#8518

8 1 respuesta
TitoBurns

#8519

Mejor momento de la historia del anime

Al igual que Roberto Sedinho, Qman tiene un don para detectar a jóvenes promesas como fue Pedri o poniendo al paquete de Ilaix lo justo para poder venderlo al primer equipo gilipollas que quisiera pagarle el sueldo que pedia.

Tu petaca nos guiará comandante!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales