Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

#8608 En la Juve no lo queria nadie, era el Rakitic de la Juventus. Esta aqui para cuadrar cuentas.

AngieSalaman

Pjanic es un quedabién, ¿por qué no se desfondó cuando salió al campo? Porque venía al Barça buscando su retiro dorado, le ha salido mal y es consciente de que necesita salir un año para subir su cartel.
Que Koeman es un madero como DT lo sabíamos desde que entrenó al VCF, no hace falta que llegue este jugador acomodado para rajar de él.
La Juve nos lo vendió 4 años tarde

1
wHiTefOx

A ver que le contesta Qman xD

1
DiSKuN

Está Pjanic como para dar lecciones

3
B

Ahora vamos a hacerle caso al puto perro de Pjanic no te jode xDDDDDDDD

1
mrphy

Hombre, Pjanic>Koeman de eso no hay ninguna duda.

EneKka

Hombre, un entrenador que han despedido de todos los equipos y han rajado de el cientos de jugadores..

2
alepe

Yo paso de encariñarme con ningún jugador de la plantilla, que luego cuando menos te lo esperas el club lo vende a otro equipo.

2 respuestas
Cruzer

#8618 El George R. R. Martin del fútbol

8
sudoGenkii

defender al borracho a estas alturas debería de estar penado.

lleva desde que empezo con la misma forma de jugar de mierda y 0 correcciones en los partidos.

DiSKuN

Aquí nadie defiende a Koeman, pero que no me venga el otro con el lloro porque cuando salia a jugar", le pesaba los huevos cosa mala

1
ekeix

Pjanic futbolísticamente aquí no ha hecho nada, porque no ha podido o porque no le dejaban, ya nunca lo sabremos. Pero una cosa está clara, con esta entrevista nos ha hecho uno de los mayores regalos que se nos puede hacer ahora mismo.

Koeman, tienes las horas contadas.

TitoBurns

Lleváis con lo de que Koeman tiene las horas contadas desde mayo pasado hulio

2
EneKka

Laporta tiene que tener algun motivo para no despedir a Koeman, la excusa del dinero no me sirve.. No le gusta ni a el, ni al aficionado, ni a los jugadores.

1 2 respuestas
B

#8624 seguro que el contrato que le firmó Nobita tiene alguna indemnización chunga. Recordemos que le hicieron dejar su selección holandesa para fichar por nosotros.

2 1 respuesta
EneKka

#8625 O que tiene cerrado algun entrenador para la temporada que viene

1 1 respuesta
B

#8626 suena lógico... Apuestas? Pep no puede ser porque queda libre en 2023. Xavi no puede pq le quedan coleguitas todavia ahì...

Ojala Ten Hag, su Ajax 2020 sigue siendo una locura a la vista. Por gustarme el que me ha gustado siempre es Tuchel, su Borussia era una pasada jugando.

1 1 respuesta
YokeseS

#8501 steve urkel

2
HammelSF

Pero si esto de Koeman no es nuevo, ya se sabía muy bien del Valencia ...

Que dejaba fuera de las convocatorias a Cañizares, Ángulo y Albelda, y entrenaban por separado. Terminó en juicio por mobbing xD

YokeseS

#8609 Pjanic y Koeman

2
Inmolatus

#8624 el motivo es que por mucho que no te guste Koeman, no tiene sentido echarle si no tienes enfilado a otro entrenador que sea claramente mejor. Sigo sin verle sentido pedir echarle sin proponer sustitutos realistas que lo vayan a hacer mejor.

3
precu

Y mas cuando echarlo te cuesta 15 kilos.

Ra1KeN

A ver, salvo que se gane liga y copa o juguemos como Los Angeles, koeman no seguirá. Y nada de eso va a ocurrir. Y hoy en día sigue koeman por que en las arcas del club no hay ni un céntimo.

vappatixihm

El problema es que ningún entrenador TOP va a querer venir al Barça con la plantilla que tenemos y sabiendo que económicamente estamos jodidos y la vamos a debilitar más.

El único que se me ocurre es Pimienta que dijo que por él encantado, pero claro, si no lo querían ni para el B, dudo que lo quieran para el primer equipo..

Sin olvidar que aquí tenemos muy poca paciencia, a la que el nuevo entrenador pierda dos partidos seguidos, ya estaremos otra vez pidiendo su dimisión.

1 respuesta
Alhaken2

Pjanic se ha comportado como un auténtico sinvergüenza en el Barça. No recuerdo a un jugador más apático en el campo
Que se calle la boca y deje de dar por culo

3
GaRoU

Yo con Pjanic creo tener en mente exactamente la jugada en la que Koeman lo cruzó para siempre. No recuerdo contra quien fue, pero lo tengo grabado a fuego. Una contra que nos pegaron viendo a todos correr para atrás y Pjanic ANDANDO con la calma por el campo, cuando llevaba apenas minutos en el campo.

1
MrAble

Entiendo que Pjanic pueda estar molesto con Koeman porque no le ha dado bola y sus decisiones son bastante criticadas, pero precisamente él no es el más indicado para hacer ese tipo valoraciones cuando lo poco que ha jugado no ha demostrado nada y su actitud creo que no ha sido la adecuada. Recordad esa parsimonia en el campo y ese sudapollismo en muchos minutos. Él, que es un tío veterano que viene de la Juventus. Un poco más de esmero.

1
Afling

El próximo mister, el arquitecto. ESPERO QUE SE LE DE MÁS CALMA Y TIEMPO que a Eric y a Emerson :)

14 1 respuesta
Mtra

#8638 buf un tàndem xavi/puyol uno para enseñar y cerebro y el otro para ganas esfuerzo y pasión y entrenamiento y seria orgasmico.

Pero como han dicho, para ello hace falta que se limpien todos los amigos primero.

1 respuesta
Afling

#8639 Yo creo que Busi y Piqué remarían con ellos seguro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales