Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

Pobrecita Umtitita...

sorakabanana

De 100000 futuros posibles Umtiti se revienta la pierna en 100001 para ganar un mundial como estrella.

Ahora sabiendo que no volverá a ser el de antes en la vida entiendo que no se quiera bajar el sueldo, porque lo que cobre ahora le tiene que dar para toda la vida prácticamente.

zoas
1 respuesta
Jetxot

Yo me descojono con estos dramas de millonarios.

Entre Pjanic y Umtiti se pueden ir a tomar por culo. Que en un año han ganado 10 millones de € me cago en mi estampa.

8 1 respuesta
B

#8703 no se cree ni el que ha escrito el articulo eso.

L

Y Kunsito de jajas en la casa de Ibai. No lo va a pasar mal en su tiempo de baja

3 2 respuestas
B

#8706 y así es como tendría que ser la vida de un futbolista, jóvenes y millonarios, puedo comprender que alguno le entren rayadas de cabeza puntuales o alguna depresión como a Iniesta porque nadie está libre de esas cosas, pero la cara de vinagre u los dramas que se montan algunos no se entienden.

4
L

Ahora me entero de lo que hizo Umtiti. Llego a forzar la rodilla, sin ningún tipo de tratamiento? Y encima le renovaron con un buen contrato?

Vaya tela

1
sorakabanana

#8704 Pues sí, bastante ridículo (Y Pjanic este año aún cobra unos 4 kilos del FCB creo)

También es ridículo criticar que no se bajen el sueldo o que antepongan un mundial al club, creo que cualquiera de nosotros haría lo mismo en su situación...

1
isnotavail

menuda campañita llevan los de Sport contra esta junta, parecen ya los de MD, tenemos titella 2.0 con Vehils.

ekeix

#8706 Prefiero mil veces al Kun en su casa o con Ibai de sanote delante de un pc que haciendo el mongolo con fulanas por ahí y maltratando su cuerpo y horarios de descanso.

8 2 respuestas
L

#8711 De hecho, es lo que destaco. Que el Kun se lo pase así de bien. Que pena que se fuese Messi, se lo hubiera pasado pipa

2
Inmolatus

#8711 le falta poner algo del barça en el stream y te sirve de influencer mientras esta de baja XD.

1
S4t0r1

#8674 Todavía escuece a algunos, pero que se jodan xD

1
AngieSalaman

Memphis 2 goles con su selección 🤩

4
rSkone
11
kirtash74

Se viene este CouShow

4 3 respuestas
B

#8717 si de algo sirve este video es para que sea titular Vs Sevilla

crb2222

#8717 la mayoría son golazos hay que reconocerlo

pIJAS

Vaya jugador

1
DiSKuN

Vaya estafador

2
zamix_mino

#8717 lo que más sorprende es que todos los goles son con dembele en el campo, tanto han coincidido estos dos? 😂

1 1 respuesta
B

#8722 cuando llegaron había que amortizarlos y todavía no sabíamos lo que íbamos a palmar con ellos

3
JoSeTTo

Llorando en la limo

1
B

Coutinho es una máquina, le falta algo que debe conseguir el club sacar de el, pero una maquina es. Además, es el único jugador capaz de hacer algo que le falta muchísimo al Barcelona y por supuesto que Pedri no se lo va a dar porque parece clon de Iniesta, el golpeo tan bueno que tiene fuera del área cuando el partido se estanca.

Coushow bancadisimo, hay que confiar en él y sobretodo los del club, a ver si me ayudan de una puta vez, y a Dembou.

1 respuesta
B

.

killingeve

Hasta mi equipo de 4a catalana sabría parar el súper mega disparo de me la oriento a la derecha en la frontal y busco rosca.

1 respuesta
vappatixihm

Lo que está claro es que va a tener minutos seguro, el no tener una posición exacta y clara en este caso le beneficia, porque va a rascar minutos de interior y de extremo, que andamos cojos de las dos.

AeNeK

al menos era el único que chutaba desde fuera del area xdd

1
kmikase

Matarme pero le tengo mas fe a la recuperación de Umtiti que a ver un buen partido de Lenglet.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales