Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sinso

#9645 Habrá que verla en directo, pero al menos es una mejora de la de esta temporada que según se presentó ya se veía el bodrio a kilómetros.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#9661 es que siguiendo el tema camiseta, si miramos la foto de la portada con Ansu, por la parte de atrás la cami está bien pero cuando la miras de por delante... XD

B

#9631 esto deberia ir en el hilo de fantasia.

rSkone

No me hagáis soñar porfa

:+1:

1 respuesta
R

Ay señor... :flushed:

No quiero pinchar el globo, pero a falta de conocer el límite salarial exacto, a bote pronto parece ampliamente improbable que el FCB pueda optar a un fichaje del grosor económico de Haaland en 2022. Pero insisto, primero hay que ver si se confirman las previsiones de pérdidas y límite salarial.

Lo de Dani Olmo directamente me parece una tomadura de pelo. Ya no por el dinero, que también, sino por ser un jugador muy muy normalito.

1 respuesta
ANDREz

Al hijo de p de dembele no se le pide q se reduzca un 90% su salario? Vaya caradura

ANDREz

#9658 olmo dicen q es fichable por mucho menos. Porque el año q viene (2023) termina contrato. No se si es lo q nos hace falta... La verdad es q el tío no se esconde y tiene disparo pero veo mucho cromo

B

Dani Olmo a buen precio yo lo fichaba pero sí que es cierto que nos hypea pq lo vemos en la selección y es junto a Ferrán el único que le da verticalidad al ataque y tiene un disparo bueno pero no ni de lejos va a ser un jugador diferencial/estrella

hehejo

amortizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

spoiler
1
JMBaDBoY

#9665

Eso no lo sabrás hasta que se publique el nuevo límite salarial del Barça.

1 respuesta
Artemax

Hemos fichado ya a Halaand?

1 respuesta
hehejo

#9671 Sí, a Halal y a Lolmo

spoiler
1
Artemax

Dani Olmo le daría un rol como Pedro en su día, de suplente/titular según convenga y fichado por no más de 20/25 si no nada.

1
Aldarion_21

Y entiendo que a final de temporada tendréis que renovar a Memphis, no?

2 respuestas
B

#9674 se le puede sumar 1 año de forma unilateral hasta 2024.

1
Sust0

Esperaos a que acabe la temporada y se vea quién sobra y quién ha dado un paso adelante y merece quedarse. Es que se podría decir que esta temporada ni ha empezado.

Usopp

#9674 MEMPHIS tiene contrato de dos temporadas+1 ampliable por el club .

Lo de Olmo es un atraco, y ellos no lo van a vender por menos porque pagaron un dineral , no habrá mejores jugadores para fichar

Que poco me gustan los jugadores polivalentes que al final no son cracks en ninguna de las posiciones

1 1 respuesta
ekeix

Pumazone

Cuando se votaba lo de la accion de responsabilidad¿?

Ilmanroth

Habéis leído el artículo de el sport sobre si se tenían que haber repetido las elecciones? Es increíble...

4 1 respuesta
sorakabanana

#9677 Pues al final son súper útiles jugadores de ese perfil, como Lucas Vazquez o Sergi Roberto que a coste mínimo con sueldos bajos te valen por 2 o 3 fichas de suplentes de garantías.

1 respuesta
OviedoSergio

#9680 Menudos hijos de puta xddd

2
aitortersio

Toni Frieros lleva metiendo mierda a Laporta desde el día 1

1
m-p

pero en este caso no esta echando mierda lo que dice son verdades y esta bien saberlas

Afling

Porque Mateu Alemany quiere con tanta ansia a Dani Olmo?

1 respuesta
vappatixihm

En su día 22M por él era una ganga, y más viendo a los que hemos fichado nosotros.

Me parece un jugador interesante, no sé si como titular, pero como el típico jugador nº12 pudiendo jugar de interior un poco a lo Iniesta o de extremo de puede dar un rendimiento muy bueno.

Suponiendo que lo quieran fichar, lo de los 75M, es el típico movimiento para que luego cuando lo fichen por 50M parezca mejor operación.

Usopp

#9681 Un jugador que es malo en todas las posiciones que juega no es útil, es un lastre, mejor sacar a alguien del filial

1 respuesta
Beckem88

#9645 Más bonita que la actual o que el mantel de cuadros seguro

kayzel

#9664

Ver a este inútil en el equipo me quita años de vida, ojalá no renueve

EneKka

No puedes gastarte 60 millones en un tio que no tiene sitio

Tema cerrado

Usuarios habituales