Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#10080 Y menos él que lleva años cobrando por existir

PeskaGG

#10073 JAJAJA haciendo su famosa técnica del salmón

4
Nullpointer

#10073 Ha hecho la Umtitinha

Johnata

mañana nos funan

AngieSalaman

Con el inútil de Koeman como DT, sin saber la alineación, jugando contra un Bayern desmesurado, con un equipo sin Messi, con bajas sensibles por lesión, es decir, con todo en contra, yo deseo, confío y apuesto por la victoria y, por eso, me juego mis humildes leuros

3
miwel

Con un equipo sin Messi jajaja pero si con el nos metieron 8 jajajaja si es q te tienes q reir

11 1 respuesta
mrphy

#10086 Y que quieres que haga él? xD Que es defensa ahora, como Griezmann.

1 respuesta
miwel

#10087 coger la pelota y hacerse a los 11 q para eso cobra 100 millones

1 respuesta
bitelchuss

#10072 no quiero entrar en bucle pero qué cojones tendrá que ver la competencia, es que tienes que tener dos laterales igual de top en una posición? Quién tenía en el Barsa?

Normal que rote con 32 años.

Pero que la perra gorda para ti.

1 respuesta
mrphy

#10088 Y marcar 9 goles no?

bleed11

jajajajajajajaja

17
ArcheR

#10089 Te lo digo porque me has dicho que ha sido titular en Juventus y PSG, como dando a entender que por ello estaba a un gran nivel, y te saco a su competencia para que veas que no jugaba por su gran nivel, sino porque los que le podían quitar el puesto eran incluso peores que él teniendo la edad que tiene.

kirtash74

El Bayern debería estar a 1,40 xd

1 1 respuesta
Nullpointer

#10093 Dinerito fácil

B

Que hoy gana el barsa ni cotiza.

1
Woh

Luuk de Jong jugando contra el Bayern, de verdad lo que no pase en este club con los delanteros de mierda... Xdddd

3
MrPresident

1-0 para el Barça con gol de Memphis, se levanta la camiseta y se ve una estelada con la frase "puta espanya"

36
Pumazone

Todo lo q sea no competir me defraudará.
Espero q Qman por lo menos no reste.

1
TitoBurns

La petaca del míster nos llevará ala victoria!

PD almenos el año pasado "competimos" vs el PSG, llega meter el penalti Messi en su campo y su hubieran cagado encima.

1
kirtash74

Lo mejor casi sería estamparse hoy así ya no nos hacemos ilusiones para lo que queda de Champions

1 1 respuesta
alepe

#10100 ¿Quién en su sano juicio tiene ilusión por esta champions? :joy:

8 1 respuesta
mongui

Pero a ver, quien cojones se piensa que vamos a ganar hoy? Actualmente nos debemos conformar con no hacer el ridiculo en grupos y con mucha suerte pasar de fase, cualquier cosa mejor que esa es una utopia y hoy con que no nos metan 7, contentos

R

Vaya pajas mentales con Nuggetman. La mayoría de las veces gana el entrenador que mejor equipo lleva y santas pascuas.

1
kirtash74

#10101 a ver, si hoy milagrosamente se ganase por alguna razón, hay gente que podría pensar en ganarla. Al final el Bayern es uno de los favoritos

1 respuesta
R

#10104 Un partido de fase de grupos no tiene nada que ver con un partido de fase eliminatoria.

1 respuesta
Sust0

Daos con un canto en los dientes si se compite y se crean ocasiones, por no hablar de si la defensa hace un buen partido. Lo normal es que nos pasen por encima en todas las fases del partido.

1
B

Ya no esta el caminador de semifinales. La champions deberia de ser un paseo.

4
kirtash74

#10105 ya, pero sigue siendo el Bayern de Lewandowski. Imaginad que todo va perfecto, marcamos de rebote en el minuto 5, ellos se abren, marcamos otro y ganamos, porque la defensa del Bayern no es nada del otro mundo. Si pasase eso, hasta yo me haría ilusiones

PD: siendo realistas lo normal hoy sería un 1-3 o algo así

1
neveS

Para caminar por las semifinales al menos habría que haber llegado.

B

Este año, este hilo puede ser legendario

Tema cerrado

Usuarios habituales