Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

jeke

y el ManUd palmando vs Young Boys, todo es posible chicos

B

Ahora a 45 min del inicio. Con el Barça hasta la tumba. Hoy se gana y será un partido menos para echar a la borrachera

1 respuesta
B

#10322 pero si quedan 10 mins para el inicio

1 respuesta
B

#10323 había escrito el mensaje a i cuarto.

1 respuesta
B

#10324 pues ya has tardado en darle a enviar eh xd

1 respuesta
B

#10325 es que los bots programables es lo que tienen ;)

FouNNdeR

Supongo que muchos los conocéis pero esta gente hoy está con lo del Barça. Si no los conocéis, mola bastante el programa!

zoas

Barçaa ! animo 90 min para que vengamos aquí a despotricar a full jajaja

1
S

El trabajo que les espera a Piqué y Araujo para tapar la carencias del Eric, como un infantil al lado de Lewa

defeR

Se les ve muuuy motivados a los alemanes, por lo menos que las vacas sagradas se dediquen a competir y a no hacer ninguna cagada de gol, como es habitual en Champions.

B

A la vuelta:

  • A ) Koeman borracho
  • B ) Os lo dije!! Hemos reunido las 7 bolas de Dragón esta noche!
Usopp

Acaba de salir Memphis riendo y tengo fe, me estoy autoengañando, pero no voy a ir con el partido perdido antes de empezarlo XD

1 1 respuesta
ekeix

#10332 Messi también solía salir riéndose, es lo que tienen los cracks. Después Leo se pegaba un partidazo, pero los malérrimos de su alrededor fallaban solos delante del portero. Eso sí que es un deja vu :cold_sweat:

Babeta

Por el bien de Eric mas le vale hacer un buen partido. Como haga un partido al nivel de los últimos y encima el Bayern golee ese chaval se hunde.

B

Antes de empezar comento: ojito al arbitraje al Madrid, Barcelona y Juventus esta fase de grupos porque si no aparecemos en la cabecera de la competición...

B

30
Zh3RoX

koeman hijo de la grandisima puta.

2
JMBaDBoY

Ya os dije que no íbamos a ganar ni de broma.

1 respuesta
ekeix

Primera vez en el siglo 21 que acabamos un partido sin tirar a puerta, ni una vez.

FLIPA

3
Zero_G

#GrandeQman

Kandelario

#10338 Visionario

1 respuesta
Aguiluxo

La culpa es que todo el juego pasa por messi....en cuanto lo larguen esto mejora seguro

3 1 respuesta
zoas

Madre mia... cuando han salido todos los chavalines han jugado infinitamente mejor dentro de la tristeza que hemos dado xD

1
robertho

H I J O DE P U TA

2
B

Koeman no puede seguir siendo entrenador de este equipo, se me ha agotado la paciencia con este tío

GeGe

bueno bueno, que paso?

Leagrove

Estaba el partido para un 0-5 fácil, aún os vais bastante bien, yo estaría contento

Usopp

Gracias a Koeman por salvar al club

1
DiSKuN

Lo digo bastante en serio, pongo muy en duda el pasar de la fase de grupos

1
GrAnRA

No pueden hacer nada. Físico, táctico, técnico han estado muy por encima. Lewan con la edad que tiene corre mas que todo el barsa y es el jugador mas lento que tienen con diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales