Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

Si el planteamiento era el que se ha visto, no pongas a Luuk que tiene 43 de ritmo, te encierras atrás y buscas a alguien rápido para salir a la contra.

Yo habría salido como comenté con un 4-4-2 para dominar el partido, con Cou por delante de los 3 del medio, y atrás Mingueza de lateral para dar mas solidez, y si Alba estaba mal pues metes a Baldé.

3 respuestas
B

Y por cierto, cómo pones un 5-3-2 con de Tronk arriba saltando y Memphis que tenía que irse de 8 para poder hacer algo.

Es que no tiene puto sentido macho. No me extraña que no hayamos chutado a puerta.

3
kirtash74

#10590 Es mejor que se coma la mierda Koeman mientras el equipo es pocho, antes que quemar a Xavi. Xavi que venga cuando haya un equipo decente con el que se pueda ganar algo

1 2 respuestas
YokeseS

#10588 claro y deja a araujo en el banquillo xD
Dejad de fliparse anda y sobretodo no defendais al terrorista de koeman. Ya tiro la liga la temporada pasada por cosas como esta, pura cabezoneria.
El barcelona tiene plantilla para algo mas que hacer el ridiculo como esta noche.

MRajoy

#10591 yo creo que la idea era meter a Luis a hacer de Giroud y a Depay de Mbappe ( como Francia en el Mundial).
Dejársela de cara a Depay y que este pudiera hacer algo ante la defensa adelantada del Bayern.

2 respuestas
zaskkk

Decis que Coutinho no está para jugar y a mí me parece que es de los pocos que ofrecerían algo diferente, está por delante de muchos.

1 1 respuesta
kirtash74

#10591 con 4-4-2 nos metieron 8. Y no hay jugadores en plantilla como para dominar al Bayern. Son una apisonadora

1 respuesta
Zh3RoX

Hasta que no dejemos la puta basura de 5-3-2 no vamos a hacer nada. El Barcelona tiene que defender con el balón y ir siempre al ataque, basta ya de jodidas alineaciones para aguantar el resultado.

xDani360x

Yo personalmente paso de ver otro partido con este señor en el banquillo, no merece la pena el mal rato que te llevas, ver a chavales válidos con la mirada perdida y las putas ratas en el equipo titular.

EneKka

Coutinho es el unico 10 que tenemos en la plantilla

Disbalanced

#10591 Es que es un despropósito salir con 2 carrileros tan limitados, con 3 centrales y jugar a la contra con semejante tractor.

La única posibilidad de marcar un gol era que Frenkie, Pedri y Depay inventasen algo desde campo propio a área contraria. Absurdo.

B

#10595

Un plan sin fisuras.

defeR

Si lo triste es que acabes jugando 532 aún sin tener total plantilla para ello porque defensivamente el equipo no da para más xd

Y diria algo gordo de Busquets pero paso de viudaquotes

TitoBurns

#10593

This.

Laporta está un par de pasos por delante y por eso mantiene a Koeman. A mi me sigue valiendo como entrenador para esta temporada de transición mientras siga poniendo los jóvenes. Obviamente me gustaría que los pusiera más pero también es cierto que como te salga mal con ellos los puedes quemar por un exceso de presión.

Babeta

#10595 El Bayern ponía la línea defensiva casi en el centro del campo, por lo que habían muchísimos metros hasta la portería, y aunque si que han intentado varios balones en largo sobre Luuk, iba solo Depay y alguna vez Roberto y ya está.

bleed11

Ter Stegen
Dest Araujo Piqué Balde
De Jong Busquets Pedri
Demir Memphis Coutinho

Así saldría yo mientras no vuelvan Ansu y Dembele. Nico al campo siempre como muy tarde en el minuto 60 y oportunidades para Riqui y Gavi, al menos así si estás reconstruyendo

Y Eric de suplente y entrando poco a poco, lo están matando con tanta sobreexposición

14 4 respuestas
B

Pero si De Tronk ha ganado dos balones en largo en todo el partido y una de ellas la ha rifado en el centro del campo xD

pIJAS
#10596zaskkk:

Decis que Coutinho no está para jugar y a mí me parece que es de los pocos que ofrecerían algo diferente, está por delante de muchos.

Amén

Yo pensaba que después de estar en el dique seco MESES iba a salir en el Camp Nou bajo una pitada y viendo que el Bayern estaba arrasando.. no iba a tener apenas protagonismo, y la verdad que ha salido asociándose con pases buenos,dejadas y absolutamente le ha salido todo menos la CouBOMB que se le ha ido arriba pero no iba mal encaminada, veremos si no se rompe y tiene mas minutos en Liga

2
Babeta

#10597 Y hoy podrían haber caído otros tantos si el Bayern hubiera ido con la intensidad de aquella vez. La cosa es que el Barça está diseñado para tener la posesión, sus jugadores destacan así y no encerrados atrás, como se ha visto sacando balones de dentro del área y defendiendo por acumulación.

Disbalanced

#10606 Esa es la mejor alineación posible, incluso apostaría mucho más por Riqui o Gavi poniendo a De Jong en el centro y Busi al banco.

2 respuestas
B

#10606

+1. Totalmente de acuerdo.

kirtash74

#10606 este es mejor 11 actual. Estoy de acuerdo. Y hoy si sales con este 11 te caen 5. O te caen 3 igual. No cambia mucho. Ahí faltan Ansu y Dembele.

pIJAS

Por cierto, hay que tener mas gente como Coutinho en el equipo que sepan tirar, si no recuerdo mal los 3 goles del Bayern han sido de " rebote "

1
yooyoyo

#10593 A Xavi hay que traerle cuando fichen a Haaland.

1 respuesta
B

No tenemos ni para el despido de Koeman y ficharemos a Haaland, sí.

kirtash74

#10614 entonces en junio de 2022 tenemos a Xavi aquí :psyduck:

1 respuesta
YokeseS

#10606 pero es que es lo logico salir con esa plantilla y utilizar a los cojos de suplentes.

Pumazone

Pero cómo coño Qman tiene tan pocas luces??

Pone al barcelona con un sistema para defender automáticamente encerrados con cinco defensas. Pero no sabemos jugar así, no mordemos. Dejamos que se paseen por la frontal del área sin morder y presionar y así llegó el primer gol.
Pues si no sabemos jugar a eso habrá q cambiar el sistema como por ejemplo uno más en el medio del campo que necesitábamos físico y ayuda para sacar el balón. Se ha notado mucho el 4-3-3 en la segunda.

Vergonzoso una vez más que el FCB sea más FCB cuando salen unos adolescentes al terreno de juego q tienen q salvar las castañas a los veteranos. Joder.
Preferiría haber salido con todos ellos desde inicio, se ha quedado clarísimo que este es el camino a seguir: Nico, Gabi, demir, balde, mingueza, Pedro, Araujo, de jong.
Hasta me ha gustado Coutinho. Además a estos ya mencionados le sumamos TS, memphis y ansu y que queréis que os diga pero con un buen entrenador a mí me haría ilusión porque veo plantilla capaz de todo.

Lo malo: se nota que hay q quitar ya de la plantilla a todo jugador antiguo porque mentalmente no suman y contagian al resto de las pesadillas del pasado. Orgasmico la pitada a SR.
Luuk ha durado muchísimo en el partido, estaba reventadosimo. Qman no se da cuenta de nada es flipante.

1 respuesta
kirtash74

#10610 Riqui y Gavi no están para ser titulares en este equipo. Necesitábamos a un Camavinga pero se lo quedó el Madrid

4 respuestas
Disbalanced

Y dad gracias de que el PSG sigue con el complejo y se llevaron a Wijnaldum, o adiós Pedri, un placer.

#10619 No, Busquets sí que lo está. Pero lees la burrada que acabas de decir? Camavinga, que su último año fue justito en el Rennes.

Por favor.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales