Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PeskaGG

Como pica que Haaland vaya a ser jugador del Barsa la próxima temporada, ya me llegan MPs jajajaj

1 respuesta
andaelandy

por mucho dinero que nos dieran haland viendo el percal va a venir a esta mierda de equipo?

5 respuestas
Ilmanroth

#11312 si vio el partido de el martes desde luego que no.

Disbalanced

A lo importante.

Pillaréis la blaugrana o la dorada de Haaland?

9
ekeix

#11312 Hay jugadores como Ansu o Memphis que les gustan los retos, y después otros como Ilaix o Wijnaldum que solamente se mueven por dinero. Ya veremos de qué tipo es Haaland.

JMBaDBoY

#11312

¿Y en 2003 por qué debía venir Ronaldinho? Vete tú a saber xD

miwel

Q tal lo hizo ayer pessi the Ghost?

1 respuesta
NoSeke_1

Joder el romero es un personaje pero me flipa la habilidad que tiene de showman, vaya fiestas monta el solo...

1
neveS

#11312 puede que prefiera pasar a la historia como el jugador que devolvió al Barça a la cima y no ir al PSG o City de turno, vete a saber.

ArcheR

#11312 Por la misma razón que Mbappé ficharía por el Madrid, por buscar resucitar a un muerto mítico.

No todo es dinero, aunque es verdad que tener a Raiola de representante no ayuda una mierda.

3
PeskaGG

Laporta tiene al pizzero comiendo de su mano y Haaland quiere liderar un proyecto en un gran club, no va a querer compartir proyecto con la tortuga pechofrio y Hazalgo

kayzel

#11317

Amarilla y poco más, aún está triste

2
Sinso

#11311 Nos jugamos 5€ a que eso no sucede?

2 respuestas
Afling

Vamos a tener que ir aprendiéndonos la canción esa de HALAND HALAND dudududu

1
Usopp

#11310 ¿Dónde lo has visto? Me flipa el retrasado en lo que se ha convertido jaja

#11323 Aquí se juegan avatares y durante un año, que jode más XD

Sport dice que el sustituto de Pedro va a ser Puferto

1 respuesta
Sucia

Y no puede ser todo una mentira, una gran estrategia de Jan?
Me refiero, en realidad no hay ninguna de deuda de 1500 o no se cuanto decían, ni han tenido que vender a los jugadores buenos por dinero, ni nadie se ha bajado el sueldo, y es todo para gastarse entre 250 o 300M por Haaland? Sería toda una jugada maestra.

1 respuesta
ekeix

#11323 Ya que estás tan seguro sube la apuesta, no? rollo 10.000€ o algo mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11326

No lo puede ocultar, se ha hecho una auditoría durante meses que se presentará a los socios en la asamblea de Octubre.

1 1 respuesta
Sucia

#11328 Joder, pues hubiera sido todo un hito en el mundo de los fichajes.

EneKka

Joder están dolidos aún por lo de Mbappe

JMBaDBoY

Que empiece la ronda de renovaciones, vayan pasando Pedri, Ansu y Araujo

6
Usopp

Ahora que marque un gol de rebote contra el Granada y llore de emoción

2 respuestas
JMBaDBoY

#11332

Koeman quiere provocarnos una úlcera.

3
Zh3RoX

Jajajjajaa lo mismo Pedri que Sergio Puferto, de verdad nos vamos a tener que comer a este tio hasta que se retire con 37 años o se parta la tibia, estoy hasta los cojones.

zaskkk

Y yo diciéndole a mis colegas en coña, Mingueza por Alba y SR por Pedri, pues la borracha lo hará posible.

ArKan0iD

Saldrá Piqué ahora defendiéndole porque no juega en su posición?

ekeix

Lo peor sabéis que va a ser? Que seguramente con esos troncazos ganaremos bastantes partidos y nos los vamos a comer con fatatas el resto de la temporada.

2 respuestas
Sinso

#11327 No sé cuántos años tiene ni su capacidad económica, siempre digo 5€ por si es un chavalín el de enfrente.

JMBaDBoY

#11337

La pasada temporada hicimos 37 puntos en la primera vuelta de liga si no me equivoco, y con Messi marcando goles y tal. Estos meses huelen a mierda pura.

DiSKuN

Va a estar divertido Octubre

Puedes irte a la mierda en estàs semanas, sobretodo en CL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales