Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

Hoy los madridistas se van contentos; la mayoría de culés se irían pensando vaya partido de mierda hemos hecho. Son mentalidades diferentes. Personalmente, creo que la correcta es la del Madrid, prefiero ganar siempre

1 1 respuesta
robertho

el bayern ha ganando 7-0 vaya rodillo en 5 partidos llevan un parcial de 31 goles a favor por uno en contra, vamos igualito que nosotros

en Alemania Qman va salir con los 11 jugadores colgando del larguero

1 respuesta
R77

#11851 Mentalidades totalmente diferentes y gracias a dios, salir en el camp nou con 5 atrás y en el 70 repetir en bucle, es lo que hay, es mentalidad de titanes, la mentalidad adecuada para competir y ganar.

1
kirtash74

#11852 este Bayern me extrañaría mucho que no ganase la Champions

1
Carcinoma

#11850 Si meterle 5 al Celta no te parece goleada, normal que no les tengas ningún miedo.

2 respuestas
mrphy

#11855 Un Celta con 1 punto de 15 posibles, ya me diras.

1 respuesta
B

#11855 El forofismo que gastan algunos no es normal.

kirtash74

El partido de hoy me da optimismo, no veo un claro favorito para la Liga, tanto Madrid como Atleti están mal. Cuando el Barça tenga todos disponibles, puede dar algo de guerra

3 1 respuesta
letee

#11858 Si el Madrid y el Atleti son una banda, el barca por plantilla con un entrenador y una buena mentalidad le daria de sobras para luchar por liga y copa sin problemas.
El problema esta que estamos mentalmente rotos y sin entrenador .

2 1 respuesta
kirtash74

#11859 yo no nos veo tan mal. En Liga el equipo está compitiendo bien. Ya me gustaría a mí ver al Madrid o al Atleti contra el Bayern. Y que nos faltan los jugadores más decisivos de la plantilla...

1 respuesta
bleed11

#11860 También nos veías campeones de Liga la temporada pasada y veías a Messi quedándose después de su rueda de prensa, a lo mejor el problema es que tienes la visión un poco jodida xdd

28 2 respuestas
kayzel

Feliz pero no mucho 😂

9
pIJAS

Menudo polvorín el PSG xDD, que ganas de que explote ese vestuario con la rata rosarina y el traidor de Icardi y se formen varios grupos

Cruzer

#11811 Si Etoo y Suarez funcionaron, no sabría decir por qué Haaland no lo haría

#11849 solo necesitan un rebote y un portero que salga a por uvas...

2
letee

#11861 Pues no ganamos la liga por que las ultimas jornadas como siempre mentalmente se vineron abajo como estamos acostumbrados estos ultimos años.

1 respuesta
kirtash74

#11861 la temporada pasada tiramos la Liga con una plantilla pocha, esta temporada la Liga ha bajado el nivel

PD: lo vengo diciendo hace semanas, me parece buenísimo Camavinga, el Barça necesita un MCD de su nivel

1 respuesta
TrumpWon

#11866 Camavinga no es MCD. Ha jugado ahí pero donde brilla es de interior. Otra cosa es que con el tiempo vaya retrasando su posición veremos con la edad.

Aguiluxo

#11792 el problema de Koeman es que no tiene filtro, tiene los días contados.

1
EneKka
1 respuesta
B

#11869 pues no se hable más! a la puta calle el Senescal del estilo!

MrAble

Tremendo terrorista Bartomeu metiendo esas cláusulas.

4
E

Es cuestión de tiempo que empiece el humo con el regreso de Messi. Va a ser mucho peor que con Neymar.

1 1 respuesta
Artemax

#11872 3 partidos y ya se avecina el tema jajaja, yo creo que también habrá run run

Sucia

#11850 pues 1 de esos con Karim son los pichichis de la liga, y el otro ni esta ni se le espera, a ver puesto otro ejemplo, que mira que tenemos despojos y acabados.. xD

Sinso

#11856 El Madrid no ha metido ninguna goleada*

excepto cuando las han metido

Messi lleva jugando dos ratos, es ridículo pensar que va a hacerlo mal. La cuestión es ver lo que tardará Pochettino(o el que le sustituya) en encontrar acomodo a los 3 bichos. Igual le viene bien marcarse un Inutiletto y disfrutar de la lesión de alguno de ellos en el futuro próximo.

1
Pumazone

Hoy se juega gente.
A ver si Qman ayuda hoy

1 respuesta
YokeseS

ojala lo echen en este partido

B

#11876 Para ayudar deberia de petarle la patata y que Larsson se pusiese al mando durante el partido.

1
kirtash74

Qué os parece esto para hoy:
----------Mats--------
Dest--Piqué--Araujo--Balde
Frenkie--Gavi--Riqui
-------Coutinho---------
Demir--------Memphis

Lo que va a ser:
----------Mats--------
Mingueza-Piqué--Araujo-Eric-Romuerto
Frenkie--Busi-Gavi
Luuk------Memphis

Este no pone a Riqui ni que tenga todos los medios lisiados 😂

PD: según Sport sería:
----------Mats--------
Dest--Piqué--Eric--Balde
Frenkie--Busi--Romuerto
Memphis---Luuk-Coutinho

1 respuesta
pIJAS

No os mereceis disfrutar de CouSHOW tras la encrucijada que le habeis hecho durante años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales