Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#12420

Araujo es una bestia, un tío con esa altura y envergadura le ves como se mueve, defiende en el cuerpo a cuerpo (casi nunca le ganan) y encima va sobrado en el juego aéreo... ya le podemos renovar rápido porque van a venir a por él todos los grandes.

12 2 respuestas
TitoBurns

#12421
A dia de hoy Araujo debe ser el jugador con más valor de mercado de la plantilla...de locos

2 respuestas
JoSeTTo

El autopase de ayer al final del partido con metros para correr y llega y centra... muy dura.

14 2 respuestas
EruGreen

#12422 segun transfermarkt vale lo mismo que lenglet xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

Fichaje de Ramón Planas por 3 millones de euros, por cierto.

5 1 respuesta
R

#12422 Como venga alguien de la Premier con 40 kilos, Goldman se lo ventila

1 respuesta
ekeix

#12423 Lo mejor que ha hecho alguien en la posición de LD desde Dani Alves, y era nuestro central.

1
TitoBurns

#12424
Esa pagina no sirve ni para las estadisticas de g0yu xD

#12426
Seria el error del siglo...vamos que de todas las promesas que tenemos es el que más ha demostrado tener nivel para ser titular del Barça y encima en la posición que más hemos gastado y errado fichando a medianías para sustituir a Puyol (Chigrisnkys, Lengetc, etc.)

GaLiaNBeaST

Del partido de mierda de ayer se salvan cositas, como algunos ya habéis dicho por aquí, y de entre todas ellas me quedo con Mingueza y Araujo.

Por otro lado hay jugadores con muchas ganas que no les salen todas las cosas bien, pero al menos compensan con un par de pelotas: Eric, Dest, Franki, Demir o Memphis.

Y luego hay jugadores que definitivamente no tienen hueco en el equipo titular, ni por mi en la plantilla: Cou, Busi o SR

Una pena no haber podido ver más de Balde y los otros jovenes.

1
Inver

#12425 ¿Esto es bueno o malo?

Ilmanroth

A mi de jong me parece un jugadorazo, pero también creo que hay que exigirle mucho más, el error ayer en el marcaje en el primer gol es imperdonable, no tiene ninguna excusa, le cogen la espalda cuando está defendiendo literalmente a nadie.

1 respuesta
B
Grimmer8

¿Estamos de acuerdo en que el Kun juega en este Barça hasta con muletas no?

JMBaDBoY
meeka

#12400 Esos son los huevos que hacen falta mecagondios y no la parsimonia, parafernalia y lloradera de las viejas glorias.

Estoy encendidísimo hoy, la puta madre, me los cargaba a todos e iba full jóvenes.

1 respuesta
DalinarKholi

#12435 Tal cual... a las vacas sagradas no las meto ni en el comunio.

B

Por poco Robert Martínez va a dejar todo lo que lleva trabajado con la mejor generación de Bélgica sin ganar nada para entrenar a una de las peores plantillas del Barça que se recuerdan.

Me voy a partir el ojete el día que despidan a Koeman y suban a Sergi Barjuan.

1 1 respuesta
B

#12437 Tambien se partian el ojete en la capital cuando Guardiola y luego mira lo que paso. Dudo que con Sergi pase eso porque no promete nada, pero oye, a lo mejor a peor no vamos xdddddddd

defeR

Da igual quien venga mientras tenga cojones de sentar a Busquets pero por aqui diran que #Busi2025

2
Afling

Ya es Xavi nuestro entrenador o aún no?

JMBaDBoY

No estaría mal que Laporta rectificase y diera la oportunidad a Pimienta, no creo que le importe quemarse y por lo menos conoce a todos los jóvenes y puede hacernos jugar con una idea aunque no haya resultados.

2 4 respuestas
B

#12441 Pero no salio mal del club? Dudo que quiera volver pqra encima meterse en ese marron.

1 respuesta
dzr

#12441 Eso sería lo mejor, pero ahora dudo que Pimi quiera. Para mi salió un poco por la puerta de atrás, aunque él sabe que todo el FCB lo quiere y valora su trabajo.

JMBaDBoY

#12442

Bueno, básicamente dijo en los medios que le dieron la patada por sorpresa, pero no le he visto rajando de la junta aunque ha hecho un tour por los medios y ahora colabora en algunas radios. Si le ofrecieras el cargo lo acepta seguro creo yo, otro tema es que no sucederá.

1 1 respuesta
EruGreen

#12441 estoy convencido de que pimienta mejora por mucho tacticamente al borracho, pero nuestros problemas no terminan en lo tactico... el equipo tiene un problema fisico y mental, y me extrañaria que pimienta pudiera revertir ambas cosas. No es un konte o un klopp en ese sentido (a pesar de que estos dos tampoco me sirven porque dudo mucho que entiendan lo que es el barça).

B

#12444 A lo mejor lo acepta pero bajo unas clausulas que el club no deberia de aceptar bajo ningun concepto.

Usopp

#12441 Está en litigios con el club, así que difícil van a ofrecerle nada

JMBaDBoY

¿Henry de entrenador? Está de segundo de Robert Martínez ahora mismo, aunque en el Mónaco se la pegó bastante.

2 respuestas
ekeix

#12448 La idea la tiene, pero dudo que pueda hacer algo. Aun así todo lo que tenga una idea ya mejora con creces a Koeman, porque este por tener no tiene ni vergüenza.

EruGreen

#12448 personalmente creo que se la pego el y se la hubiera pegado cualquiera, no era un buen momento para pillar al monaco yo creo... a mi me gustaria, es una figura ilusionante para los jugadores, como jugador le daba bastante importancia al fisico y comprende y ama nuestro estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales