Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xakcal

Xavi a mitad de temporada y conforme esta el tema dudo que venga. Él vendrá seguro, pero al inicio de una nueva temporada.

Ilmanroth

Querer quemar a Xavi ahora con la situación en la que está el club me parece absurdo, a Xavi hay que traerlo a que empiece un proyecto desde 0, sin ningún amigo suyo en el vestuario (y encima los 4 capitanes), y muchísimo menos como estamos ahora con la temporada empezada y con el ambiente tan raro que tenemos.

1 respuesta
pIJAS

Para que traer a Xavi cuando las cosas vayan bien ? Si las cosas van bien es porque tenemos un entrenador que esta haciendo las cosas bien

14
ekeix

#12662 Si Xavi tanto quiere entrenar al Barça y a su equipo del alma pues ahora es el momento.

¿Tuvo acaso Guardiola un inicio fácil? El Barça venía de hacerle pasillo al Madrid y cogió un equipo en el que sus estrellas llegaban borrachas a los entrenamientos, los tuvo que echar, apostar por la cantera y levantar la moral de todos mientras se metía en sus cabezas.

Dejemos de intentar buscarle las mayores facilidades a Xavi dando por hecho que va a hacerlo bien y nos va a volver a lo más grande. Si de verdad lo vale que lo demuestre, a las buenas y a las malas.

19 2 respuestas
JMBaDBoY

#12664

Estoy de acuerdo, me parece un poco señorito Xavi por lo que se comenta, el tren del Barça no va a pasar 4 veces por muy Xavi que seas, si pasa ahora, lo coges y apechugas, si tienes que sentar a gente que eran compañeros tuyos, pues lo haces, que para eso te pagarán y eres el entrenador con autoridad.

Si espera a venir en un momento donde no haya penurias económicas, con un equipo candidato a la Champions, etc, que espere sentado.

9
Ilmanroth

#12664 hombre Guardiola tenía a Messi y a Henry y ahora tenemos a tronco de jong y a demir, lo mismo lo mismo no es.

1 respuesta
jeke

El bluff que nos llevaremos como traigan a Cocu va a ser espectacular. Eso si, si al menos los hace trabajar en el entreno ni me importaría

OviedoSergio

Creo que Guardiola se hizo cargo del Barcelona en una situación difícil, no me acuerdo muy bien, pero tengo en la memoria de que era un Barcelona un poco mierda, muchos jugadores sin explotar, otros que tácticamente no tenían ni puta idea, un poco como ahora.

Si es verdad que Xavi solo quiere venir en un buen momento, que le den por culo, ¿no? entiendo que lo querréis a muerte, xavi fue lo que fue en el Barcelona, pero os digo una cosa, primero el club y después el resto.

#12666 Messi no era nadie, hizo una apuesta muy arriesgada por ponerle y formarle como dios manda, Henry en el campo era como un pollo con la cabeza recien cortada, por lo menos ese es mi recuerdo, no puedo afirmar nada.

2 respuestas
Pumazone

Pues a mí hoy en día me da igual el estilo.
Simplemente quiero q venga un entrenador q sea capaz de leer los partidos durante esos 90minutos y sepa hacer cambios y variantes q sepan mejorar la situación en el campo ... Q llevo muuuchos años sin ver algo asi. Y si ya trabaja el equipo físicamente y tácticamente lo gozo.

Y con los jugadores q tenemos veo super obvio q si se puede jugar al estilo barsa... Que veo muchos aquí q se autoengañan para dar la razón a qmam de q lo único q se puede hacer es centrar y centrar a lo zidane

NoSeke_1

#12668 hombre eso de que Messi no era nadie... Por esas ya la metió un hattrick al madrid si no recuerdo mal. Ya estaba a un nivel muy alto.

1 respuesta
B

#12659 tienen que tener cuidado que no se les adelante en el marcador. Como el Cádiz lleve 1 ó 2 goles de ventaja, Cervera echa el cerrojo y ahi no entra ni dios. Os deseo suerte pero si ganamos nosotros mejor 😉

OviedoSergio

#12670 ¿Si? pensaba que estaba aun apareciendo, tenia el recuerdo que Guardiola hizo la apuesta por el, no que ya estaba rodado, fue ya hace unos años, recordare mal.

JMBaDBoY

#12668

Había mejores jugadores que ahora pero sí que se venía de una goleada en el Bernabeu con el pasillo, temporada en blanco, y el vestuario siendo una casa de putas.

1 1 respuesta
robertho

va ser gracioso cuando traigan un nuevo entrenador para la semana y le digan que sus 3 primeros partidos son contra los 3 primeros de la liga

ya nace muerto antes de planificar nada si pierdes esos partidos

mrphy

La única buena gestión de Laporta ha sido vender a Griezmann por 40+10 kilos, todo lo demás, fracaso en mayúsculas.

1 respuesta
Sucia

#12675 no era una cesión? Os imagináis que vuelve el próximo año? O era de compra obligatoria?

1 respuesta
alepe

De parche en parche y pierdo porque me toca.

1
ArKan0iD

Seguid insistiendo con el cambio de entrenadores, total otro más ya…

El mayor problema son los jugadores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12678

Todos tenemos asumido que con esta plantilla y las bajas que hay no te da para ganar nada importante, pero sí para competir mejor sin espectáculos indignos como el día del Granada. Sino ya me dirás cómo hay equipos que juegan mejor y están en la parte baja de la tabla con jugadores notablemente peores.

Claro que la mano de un entrenador cuenta, y donde más se nota es cuando hay falta de calidad.

1 1 respuesta
S

No os metáis con el mejor centrocampista y jugador español de la historia. Fue el heredero de Guardiola en el campo en versión mejorada y seguramente lo sea de entrenador. Su clarividencia en el campo será difícil que la volvamos a ver pero puede ser el único que pillé a un chaval de la cantera y lo diseñe a su imagen y semejanza. Además es un mamador de fútbol desde que ya era jugador.

Cuantas champions ganó el barça y Messi cuando se fue? Y la selección no ha vuelto a jugar bien al fútbol.

Respeto a una de las leyendas más grandes.

3 1 respuesta
Usopp
#12680SuperGolfo:

Fue el heredero de Guardiola en el campo en versión mejorada y seguramente lo sea de entrenado

No, precisamente por ese pensamiento casi se la pega de joven, porque la gente estaba obsesionada con que jugase donde Pep, si ha habido algún heredero de Guardiola salvando las distancias ha sido Busi aún siendo muy diferentes.

1 respuesta
S

#12681 Xavi empezó a ser el mejor MC del mundo precisamente cuándo llegó Guardiola aunque con Rijkaard ya era dominador de partidos.

Busquets ha sido un gran MCD, lo era cuándo jugaba al lado Xavi e Iniesta, en cuanto se fueron empezó su declive.

2 respuestas
bitelchuss

Recuerdo una entrevista en la radio a Etxeberria diciendo que había visto jugadores muy muy buenos dominar en sus equipos, pero nunca un jugador que dominase a los dos equipos, el partido, como Xavi.

Eso me llegó, creo que fue en la época de Rijkaard casi seguro.

NoSeke_1

#12682 Xavi empezó a ser mejor cuando se fichó a Davids en el parón navideño de la primera temporada de Rijkaard a partir de eso momento le dieron el mando del centro del campo adelantaron su posición. En la segunda vuelta ganaron nose cuantos partidos seguidos, casi ganan la liga. Y fue en parte gracias a Davids y el cambio de Xavi.

2 1 respuesta
hehejo

Mala gestión de Laporta...
La culpa es de los jugadores...

Creo que vivo en una realidad paralela, porque en la que yo vivo, Koeman es un tío que quita un extremo derecho con un 0-1 para meter a un central y así poder jugar los últimos 20/25 minutos a centros constantes al área a ver si suena la flauta.

¿Mala gestión de Laporta? ¿Pero sois conscientes del puto marrón que se ha encontrado y todo lo que está haciendo? Ha disminuido la masa salarial un copón (no digo números porque a lo mejor son fake al tirar de memoria), ha largado a tíos como Griez que nadie quería, ha hecho fichajes a coste 0... No sé, y todo con una supuesta deuda de 900M que al final resulta ser mayor xDDDDDDD Sí, nefasta gestión de Joan y no del puto pelele que teníamos antes, efectivamente.

Todo el que critica la gestión de Laporta es o madridista encubierto o pariente cercano de Bartolo, y sí, digo cercano porque seguro que no le quieren ni sus parientes no tan cercanos.

¿La culpa es de los jugadores?

Joder, bendito problema tener a tíos con dos cojones como Ter Stegen, Frenkie, Araújo e incluso si me apuras Eric García visto lo visto el último partido. Menudo problemón tener a un tío como Pedri que está más quemado que la hostia, menudo problema tener casi de vuelta ya a Ansu, o menudo problema tener a Memphis arriba, un Memphis que ha venido a un club en ruinas para tratar de levantarlo cobrando menos que en otros clubs xDDDDDDDD

Sí, tenemos todavía mierda que quitarnos de encima, y todos sabemos los nombres, pero vamos, que si te los quieres "cargar", tienes a chavales de 18 años hambrientos como putas hienas esperando a que los saques, pero eh, spoiler: Si uN jOvEn mE rIndE CoMo uN vEteRaNo pOngO aL JovEn - Borracho Holandés, En una bodega de La Rioja a las 4 de la mañana, probablemente.

Os leo y no sé si estoy en el hilo del Real Madrid o en el del Barcelona, me cago en Dios, tenéis menos optimismo que mi puta madre, y lo peor no es eso, lo peor es que os acabáis creyendo la cantinela que vais soltando, sois unos caraduras.

21
locazan

Esta plantilla, digais lo que digais, con un entrenador que tenga clara la idea, les haga trabajar sobre la misma todo el tiempo necesario, nos dá para ir a Champions sobrados y hasta para luchar por la Liga, no para ser 7

En cuanto a la Champions, esta plantilla está para cuartos como mucho

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#12686

Ni eso, quedando segundo de grupo salvo que tengas mucha suerte te toca uno potente en octavos y a la calle.

1 respuesta
YokeseS

#12679 los demas equipos se pueden permitir el lujo de probar jugadores. Porque la mayoria son medianias y con eso el entrenador te forma una plantilla competitiva. Con equipos grandes no pasa eso o tienes pasta y fichas buenos jugadores o se lia la de dios. Budweiser the look... que resultados te estan dando?
Lo unico que se puede ahora mismo es tirar de la cantera e ir completando la plantilla con el tiempo con buenos fichajes. Puede mejorar el equipo ahora mismo con un cambio de entrenador? Pues puede, pero tambien puede que no.

Usopp

#12682 No estás entendiendo lo que te digo, Xavi y Pep no jugaban en la misma posición, bueno, con Xavi se intentó y eso casi acaba mal por las comparaciones con Pep, fue cuando lo adelantaron de posición y dieron libertad cuando empezó a ser el Xavi que deslumbró.

Y Busquets salvando las diferencias jugaba en la posición de Pep y era un jugador "similar", aunque Pep era más ancla y tenía mucho mejor pie

locazan

#12687 Tú crees de verdad, que esta plantilla con Guardiola, Luis Enrique o Ten Hag, no le alcanza para ser 2 facil de grupo y luchar por cuartos?

Que no son tan malos, Koeman los hace malos

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales