Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Usopp

Que se lo ha redactado Canut lo sabemos todos.

Tiene tela la cosa, salir sin dar explicaciones al club, los capitanes deberían dejar de serlo ya y poner a otreos que cumplan de verdad.

Araujo, Ter, De Jong y es que no se me ocurre nadie más que lleve años y no sea una mierda acomodada infecta XD

1
Aldarion_21

#12804 Y que todo parece un circo porque se hace sin saberlo desde la directiva, pero vamos el mensaje no tiene nada de malo, todo facts.

rayetgu

Menudo esperpento. Pero vamos, que dice lo que Piqué después de lo del Bayern... "Somos los que somos y esto es lo que hay"

Afling

Este tío no debería llegar ni a Cádiz , que verwenza

JMBaDBoY

Ayer Masip le dio buena caña en TV3 a Canut dejándole de mentiroso y de veleta y hoy el amiguísimo Koeman nos regala esta performance. No es casualidad, seguro.

6 1 respuesta
Threes

Parece complicado para algunos entender que si tu entrenador sale día sí día también a, básicamente, decir que el equipo no da para más, la moral esté por los suelos.

Si eres el entrenador de un equipo que planteaba la temporada intentando mantener la división y te preguntan por la puta Champions, pues sería otra puta cosa. Pero el gilipollas este parece que le hayan pedido que se marque un sextete con el equipo de mi barrio, cuando lo único que honestamente se le pide es que no haga el jodido ridículo poniendo planteamientos de mierda y que no de putísimo asco ver al equipo, joder.

4 2 respuestas
B

Como duele las verdades que dicen muchos cuando sale de la boca del entrenador:

Las compras y ventas de jugadores han sido condicionadas por la inestabilidad financiera del club.

Una situación nefasta que servirá al menos para apostar por la cantera como sucedió en su día con los Xavi, Iniesta y compañía.

La temporada será un éxito si se termina entre los 4 primeros. Madrid, Atlético y Sevilla tienen mejor plantilla y junto con Valencia mejores entrenadores.

Y la puntilla es el sueño de la Champions donde será una suerte no pasar de fase de grupos para evitar una humillación en octavos.

2 respuestas
ekeix

#12815 Canut salió en Cope después de lo de Masip y se estaba haciendo un poco el sorprendido eh, y también le metió palos a Masip... menudo circo han montado el duo de viejos este

Aldarion_21

#12817 Es que es un mensaje que he leído por aquí sin parar, pero claro lo dice el entrenador.

X

#12816

Parece complicado para algunos entender que si tu entrenador sale día sí día también a, básicamente, decir que el equipo no da para más, la moral esté por los suelos.

O al revés, liberas de presión a unos chavales que este año lo que tienen que hacer es formarse e ir cogiendo minutos sin entrar en ataques de ansiedad.

1 respuesta
radius

Ni un extremo ni otro.

Yo creo que el Barça tiene equipo para no estar 70 min metiendo balones a la olla en casa contra el Granada pero evidentemente no va a estar arriba en Champions y no se va a llevar la liga salvo milagro viendo cómo está.

Lo que no puede hacer el entrenador es montar este circo en publico cada semana justificandose y más despues del Granada, que me dices que es el Bayern, vale.

Está loco porque le echen.

JMBaDBoY

#12816

Es que es eso. ¿Quién coño le exige a Koeman ganar la Champions, liga, tripletes, etc? Es absurda la catarata de excusas mierdosas. Sabe que no da la talla como entrenador y antes Messi le tapaba las vergüenzas.

1
Aldarion_21

#12807 Pero todos sabemos que estaría fuera hasta en verano si no hubiera que soltarle 12 millones. Imagino que estas cosas mejor callárselas por el tema de la motivación, pero es una realidad que tiene que asumir muchos cules. Ya lo han dicho, Koeman, Pique e incluso Laporta en parte.

locazan

No ha dado la RRPP Koeman? Eso es dañar la imagen del Barça

Despedido sin indemnizacion, que aprenda y vaya al juzgado para que le pongan la cara roja

1 respuesta
Ilmanroth

Me da una pena de la ostia haber llegado a esto, y por cierto junto a el entrenador deberían marcharse los 4 capitanes que han sido cómplices durante años de que el club se convierta en lo que se está convirtiendo.

1
JMBaDBoY

#12824

Habría que investigar si saltarse estas obligaciones es motivo de despido disciplinario.

1 respuesta
locazan

#12826 Hombre, eso es manchar la imagen del club, debe de estar el numero en la lista de obligaciones de cualquier trabajador del FC Barcelona

1 respuesta
Aldarion_21

Y la gestión de Laporta con Koeman esta siendo horrorosa eh, el circo que le esta montando. Si no lo puedes echar al menos que no se te lie así.

5
sudoGenkii

Koeman va a devaluar al barcelona cada vez que coje un microfono? que puta verguenza nos ha dejado bartomeu como ultimo toque.

LAPORTA HAZLO.

2
Ilmanroth

#12827 el que ha manchado el nombre de el club es el hijo de la grandísima puta de Bartomeu, y ahí está de rositas, koeman tiene la culpa de ser una mierda de entrenador, pero la que le ha caído encima en este año y medio...

OviedoSergio

Hasta siendo del Madrid me cabrea la situación, el entrenador debería de ir a la calle y despido procedente, los cuatro capitanes a la puta calle el siguiente año, así de claro.

En esta situación lo mejor es empezar de cero, tenéis algunos jugadores muy buenos, otros como Araujo que es más que válido y el día de mañana tiene una pinta increíble, 3/5 fichajes low cost que sepan jugar a lo que necesitáis y si va tirando.

En serio, es que me pone hasta a mí de mal humor, valiente retrasados los antiguos directivos, dejando así al Barcelona y ahora que tenéis un buen presidente se come toda la mierda.

12
B

Lo que hizo Barto fichando a Koeman por más tiempo que la duración de su mandato me recuerda a lo que hizo Franco con el rey Juan Carlos. Yo me iré pero os dejo aquí un regalito para que os acordéis de mí jajaja

EneKka

Esto tiene que ser denunciable, esta forzando su despido de manera exagerada.

1
DiSKuN

#12817 creo que nadie de aquí niega cada punto expuesto

Muitos

Chavales, que es el Barcelona. Que aunque el once titular sean unos cojos NADIE dentro del club puede hacer declaraciones de perdedor día tras día. Y menos si eres el puto entrenador.

Ni verdades como puño ni pollas en vinagre. Con qué cara va ir MATS, Pedri, Memphis, Frenkie etc etc a dejarse los cojones para pasar a octvaos de Champions escuchando a semejante simio?

7
Ilmanroth

También la gestión de laporta de todo el tema koeman...empezando con ir a decirle en verano que iba a buscar otro entrenador, joder a quien cojones se le ocurre?

Leagrove

Octavos XDDDD suerte si pasan de grupo

3
Grimmer8

El problema de Koeman es que raja a sabiendas que nadie le exije ganar títulos sino jugar a algo. Con Messi se disimulaba, pero sin él se ve la realidad de su juego.

A ver si resulta que equipos de zona media o baja pueden jugar bien cada uno a su estilo, y con los nuestros no se puede. No se empata o pierde por errores individuales por falta de calidad, sino por inexistencia de plan de juego.

Babeta

Desde que Laporta se hizo con la presidencia y dijo que había hablado con Koeman y le había dicho que iban a valorar otras opciones, para al final quedarse con él, no hacía falta ser muy listo para darse cuenta de que la relación iba a acabar de culo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12839

Supongo que Laporta no pensó que Koeman fuese tan rencoroso y cabronazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales