Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

letee

#12863 yo creo que la plantilla del Fc Barcelona tiene mas nivel que la del Sevilla por mucho que este se empeñe en decir que es una mierda.

2
alepe

#12869 A los jugadores esto les viene de fábula.

Ven como van y vienen entrenadores a cascoporro, los cuales son siempre señalados, y ellos pasando de puntillas.

1
Leagrove

Crisis de Valors

Babeta

Sinceramente, esta decadente imagen institucional que transmite el club no dista mucho de la de los tiempos de Bartomeu.

1
ditoseadio

La inoperancia de Laporta al frente del club es dantesca.

La imagen del club está peor que cuando llegó y nadie hace nada por cambiarlo, todo lo contrario, todo son mensajes derrotistas y de club menor.

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, se me está haciendo largo el mandato de Laporta...

1 respuesta
B

#12849 lo mejor del día, sin duda. Disonancias cognitivas sexies en tu zona.

Threes

#12820 el que tenga ataques de ansiedad porque le pidan jugar bien, no está para jugar en el Barcelona, no es tan complicado.

Nadie está pidiendo a niños de 18 años que sean el próximo Messi ni nada por el estilo. El colega este está saliendo a poco más decir que pelearemos por estar en mitad de la tabla y no, ni de coña.

JMBaDBoY

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no responderá al comunicado que ha leído el entrenador, Ronald Koeman, en la sala de prensa. Fuentes del club han asegurado a SPORT que la intención es, en estos momentos, mantener la calma a la espera de lo que suceda en el partido de este jueves contra el Cádiz.

ragnok666

#12875 A mi se me hace largo leerte a ti y no me quejo.

DiSKuN

Como no, los del innombrable vienen a dar lecciones

3
JMBaDBoY

El club se enteró poco antes de las 13.00 horas de que Koeman quería hacer un comunicado. El departamento de comunicación del Barça le recomendó que no lo hiciera y que atendiera, como es preceptivo, a los medios en la tradicional rueda de prensa. El técnico holandés insistió en que no quería someterse a los preguntas para evitar malos entendidos. Quería explicar con sus palabras, bien explicado, lo que siente en estos momentos. Y se dio el visto bueno a su intervención.

Según esas mismas fuentes que ha podido consultar este periódico, el comunicado ha sido, pues, una decisión unilateral del entrenador. Es verdad que Koeman informó a los jugadores de su intención, pero eso no significa que la plantilla esté de acuerdo ni con la decisión del técnico ni con las palabras del entrenador.

1 comentario moderado
-S17-

#12856 #12851 ahí faltan los 6 kilos a la federacion de holandeses si no renueva a qman no?

1 respuesta
B

#12676 compra obligatoria

Ilmanroth

Por cierto, no está obligado el entrenador a hacer la rueda de prensa?me imagino que al Barça la liga le podrá denunciar por esto que ha echo koeman no?

1 respuesta
letee

#12885 En Champions si,en la Liga creo que no.

1
tristrastrus

#12861 la culpa lógicamente del entrenador que pone a esos jugadores y .

Shaxs

Aquí responde.
La verdad que bastante mejor que en RDP.

melonz

Mucho pitar a Koeman, pero la mayoría votó y apoyó a los traficantes de órganos y destructores del club.

Que fácil es tirar balones fuera.

JMBaDBoY
xDani360x

#12883 ya entran, son unos 12 de finiquito con eso y el resto es de salario diferido.

2 respuestas
JMBaDBoY

#12891

Exacto, cobra 7 millones y son otros 7 de indemnización por no renovarle un tercer año.

Narcii

#12891 Sabes cuando es la resolución de la denuncia de Setién o como va encauzada?

1 respuesta
m-p

se le echa se trae a otro y cuando sigamos dando la misma asco pena a quien nos cargamos¿?

JMBaDBoY

Esto es la clave de todo. El presidente no puede dejar que un subordinado le toree de esta manera.

1
Leagrove

Jugada maestra de K.O man, punto, set y partido, el barsa va a tener que actuar para salvaguardar el poco o nulo orgullo culé que le queda.

1 respuesta
Usopp

“La única forma de dejar el Barça es cuando mis mensajes ya no lleguen a los jugadores. Ahí es cuando diré: 'Está bien, he terminado aquí'. Pero este no es el caso. Cada día que estoy en el terreno de juego con mis jugadores es un día bonito ”

El ego que tiene el borracho jaja

xDani360x

#12893 había leido que en pocos dias, exactamente no se decirte pero vamos que la va a ganar ni cotiza.

1 respuesta
neveS

Imagen lamentable del club las últimas semanas, ya ni Memphis sonríe

Narcii

#12898 Les llueven los palos por todos lados.

#12896 Básicamente le ha pintado la cara a la directiva y estos no hacen nada en su contra. Menudo puto amo el Koeman, hace lo que le sale del cimbrel.

Tema cerrado

Usuarios habituales