Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#13137 me está pareciendo una mierda. Esperaba encontrarme otra cosa sin Leo y no es así. Pero parece que estamos todos bastante sorprendidos con la actitud del entrenador y coincidimos en que esto perjudica tanto al club como al equipo. Y esto era algo con lo que no contábamos hace 2 meses.

Pero cuéntame, ¿cómo crees que estaríamos ahora mismo con Messi?

5
Sinso

#13128 Ya ha jugado unas cuantas veces se interior en el pasado y no lo ha hecho muy bien.

R

Ahora no se la cifra exacta, pero Messi producía aún creo que unos 40 goles entre goles y asistencias. Y Griezmann otros tantos. Eso a final de temporada se traduce en 10-20 puntos. Partidos que se decidían por una acción individual.

Messi ya no estaba para la UCL ni para grandes partidos, pero en el día a día seguía siendo diferencial contra 15 de los 19 equipos del campeonato.

1 respuesta
B
#13143RealRamon:

Messi ya no estaba para la UCL ni para grandes partidos

Reconozco que me has sacado una sonrisilla.

B

Con Memphis - Ansu - Dembelé y de delantero suplente el Kun ni tan mal. No se pueden sacar conclusiones con tanta baja arriba, Braithwaite y Luuk no van a jugar mucho a partir de Noviembre. Son como Mariano o Isco en el Madrid. Residuales . Y además cuando la media pille tono con De Jong y Pedri como baluartes...ojo. El que ya falla en Busquets, yo empezaría a darle manija a Nico y a ver que tal. Gavi también debe ser un cambio habitual desde el 60 de cada partido y alguna vez incluso titular. El que me deja dudas es Coutinho, no se que haría con él, por un lado pienso que alguna utilidad tiene que tener. Pero no sé en que posición ponerlo.

1 1 respuesta
robertho

cuando mierdas va volver Ansu fati en agosto ya entrenaba y aun no hay noticias de su vuelta

ya empiezo a creer que se ha jodido las rodillas de verdad y es un Umtiti 2.0

-Kumpa-

#13145 hombre es que esa delantera titular con Agüero, Barry y Tronk de suplentes... Ni tan mal.

Es en lo único que me apiado (estos partidos) de Koeman, ya que la temporada pasada con Messi y Griezmann daba ascopena igual.

Con un rendimiento óptimo de cada jugador en su posición y pensando ya en futuro... Los titulares deberían ser:
MATS
Dest-Eric-Araujo-Balde
----FDJ-Nico--Pedri---
Dembo-Memphis-Ansu

2
meeka

A mi me jode sobremanera que ahora que el club se está establizando, Koeman tenga que estar creando tensión en vez de centrarse en lo suyo.

Se ve tan a leguas que le ve las orejas al lobo que le importa una mierda todo y va en modo trasnochado para inentar salvar su imagen.

No puedo entender que hace un año fuera el único dando la cara por el club y ahora sea el único siendo conflictivo.

5 1 respuesta
ekeix

#13148 Porque ha visto que es inepto en su trabajo como para revertir la situación, asi que ha escogido el papel de víctima y de que "son todos muy malos conmigo".

Y pese a que todos sabíamos que era un jodido inútil incluso antes de haber fichado por el Barça, pues por lo menos si se callara la boca y de vez en cuando hiciera o tomara alguna buena decisión, pues el equipo poco a poco iría saliendo a flote. Pero no, mejor ir de víctima para que me paguen la morterada y salir por patas ya.

Es que ya solo por la actitud que está cogiendo y viendo que no hay entrenadores fáciles de traer ahora, solo por darle bien por culo yo lo mantendría todo el año de mala hostia en el banquillo. Hasta que se pire solo o haga tal ridículo que se le pueda hacer un despido procedente.

3
JMBaDBoY
EneKka

Menudo ridiculo está haciendo la junta directiva manteniendo a Koeman.

2 1 respuesta
pIJAS

La junta no quiere traer a un parche con poco nombre para luego darle la patada para meter a xavi. Hay candidatos con renombre pero esos querran contratos de larga duracion y no venir 6 meses

1 respuesta
JMBaDBoY

#13152

Ningún entrenador bueno que esté ahora entrenando va a dejar a su club tirado.

2 1 respuesta
Nullpointer

#13153 Una opción, aunque sería para enero/febrero sería Luis Enrique después del Mundial

1 respuesta
JMBaDBoY

#13154

Estamos hablando de Enero de 2023 en ese caso... no es viable.

2 1 respuesta
spnem

Conte de lo que hay disponible es lo único potable (y bastante). Si ficha entendiendo con ello la situación del club, nos puede venir muy bien para recuperar espíritu competitivo y no le va a temblar el pulso para sentar a nadie o dar oportunidades al que toque.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#13156

No se ha hablado, pero Villas Boas está libre y creo que mal entrenador, no era. Podría servir de paso hasta que se pueda traer a Xavi en otra situación.

Nullpointer

#13155 Creía que era el del 2022 xD. En este caso sería mejor esperar a Xavi, aunque la cosa urge para ayer y es difícil

1 respuesta
JMBaDBoY

#13158

Luis Enrique podría ser opción si España pierde los clasificatorios de Noviembre y se queda fuera del Mundial... pero estamos en las mismas, no se va a aguantar a Koeman ni de coña 2 meses, es inviable. Lo normal sería peinarse a Koeman, meter a un interino y esperar a alguien que pueda venir, pero me da que ni Jordi Cruyff ni Capellas están por la labor, y Sergi del B tampoco está deslumbrando y está empezando el proyecto. Lo ideal hubiera sido subir a Pimienta si no le hubieran echado.

2 1 respuesta
mongui

#13159 Que metan a Pimienta joder, que el tío tiene buenisimos mimbres según se ha comentado siempre para sentar una base, porque ostias lo echarían u.u

Chico_Zombye

Es muy difícil reconducir la situación del entrenador.

Koeman tiene que irse, eso es evidente, y va a cobrar una pasta por ello, eso queda claro, lo difícil es a quién traes en octubre.

Echarlo en verano se antojaba una temeridad porque no hay dinero pero a la larga ha sido una gran cagada.

1 respuesta
B

Otra cagada de Laporta. El peor presidente de la historia. Y mira que era facil reconducir la situacion de un club con una deuda total de 1400 millones de euros, pero nada macho...no hay suerte.

6
Mtra

Es que el problema es ese, yo creo que se quiera a Xavi, Laporta lo sabe, pero es eso, Xavi quizas no se mete en este berenjenal ahora mismo (por el tema de las vacas sagradas) y es eso, a quien te traes para 6-8 meses? ningun entrenador, ni siquiera Pimienta, creo que te fuera a aceptar eso, a todos los vas a tener que engañar con minimo dos años de contrato y estamos en las mismas, ya vas a ir a palmar pasta si quieres traerte a Xavi el año que viene...

Pero es que no te puedes quedar a Koeman, es que hasta sin entrenador creo que lo hariamos mejor, lo cual es muy triste.

Grimmer8

Yo no sé si Laporta quiere concretamente a Xavi, lo que es evidente es que no quiere a Koeman pero ha tenido que tragar por la economía del club.

Recordemos que Laporta nunca ha echado a un entrenador a mitad de temporada.

Aldarion_21

A ver que dijo públicamente que era su cuarta opción, no? jajajaja

JMBaDBoY

#13161

Te cuesta lo mismo echar a Koeman ahora que en unos meses, por lo tanto no tiene sentido alargar la agonía si no es porque están negociando con alguien y hasta que no le tengan no le pegarán la patada.

3 respuestas
EruGreen

#13166 te cuesta lo mismo, pero tienes menos entrenadores donde elegir, quien sabe si un entrenador top decide en junio cambiar de aires? algo tipo tuchel o klopp... no son nuestro estilo, pero en fin, seria una mejoria enorme. Es que compara alguno de estos con bob xd

R

Los entrenadores no entrenan gratis.

Por cierto, los que cuentan con un Dembelé sano y al 100% son como los madridistas que hacen lo propio con Bale y Hazard.

1 respuesta
robertho

#13166 no cuesta lo mismo ahora costaría unos 13 millones, si acaba el año solo habría que pagarle la clausula esa de no renovación del 3º año unos 5,8 millones esta cláusula se puso para pagar la salida de la selección holandesa que en teoría la pago koeman en su día

el plan era aguantarlo este año pero se puesto en modo kamikaze rajando contra todo lo que se mueve ya es imposible aguantarlo así todo el año

1 respuesta
B

Felix Monclús ya ha dejado claro en radio Marca que van a echar a Koeman en el parón de selecciones.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales