Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Usopp

Que buena gente son los madridistas que vienen a salvar el club, no a baitear claro, y que bien los mods permitiendo la guerra de los clones con Goyu y CIA XD

1 respuesta
R

#13531 De baitear nada, que se ha cumplido todo lo que he ido diciendo de cabo a rabo.

Coño, ahora han fichado a Emre Demir. Negocios sanos por Turquía.

1 respuesta
isnotavail

#13532 Y la medicacion que tal? la bipolaridad se tiene que tratar, eso de tener trescientos clones en un foro, muy sano no es.

7
B

#13433 Mola que digas "acabó en expulsión" para que quede mas grave y enfatizar la comparación, y no, fue una amarilla, y la de Casemiro igual, ambos tocan balón primero, asi que es eso, amarilla. Eso no quita que para mi segunda amarilla no es.

2
JMBaDBoY

Parece que Robert Martínez es opción prioritaria y se le esperaría hasta después de la Nations League (10 Octubre)

Ra1KeN

No me llama para nada, pero si viene y sienta a la momia de busquets, ya ha hecho algo más que koeman.

Creo que los únicos dis posibles entrenadores que me animarían sería xavi y pimienta y el segundo no creo que venga, sería muy raro.

2 1 respuesta
sorakabanana

#13528 Al final eso de "entrenador rácano" tiene mucho que ver con el equipo del que disponen.

Mira a Bordalas con el Valencia, su equipo sigue defendiendo muy bien, intenso en la presión... pero atacando muy bien también y sin renunciar al ataque.

Por ejemplo Cervera lo comentó el año pasado, intentó tocar un par de teclas para hacer un fútbol más vistoso y lo que pasó es que no había mimbres para ello y acabaron goleados un par de partidos y volviendo a los 88 pases por partido como contra el Celta xD.

Si hay algún culpable es de esta liga de mierda que deja a los clubs pequeños muy desamparados y no se forman buenos árbitros con una filosofía que permita el espectáculo.

Geor

A ver a Pimienta si se le ofrece viene no jodamos. Que por mucho que le echasen sería la oportunidad de su vida

1 respuesta
Afling

Pues nada vamos a traer a una medianía , pero bueno, quitar a Koeman ya es mejorar

JMBaDBoY

Martínez hasta el 10, nada.

1 respuesta
Ra1KeN

#13538 traerlo de vuelta después de no renovarlo, deja en muy mal lugar a la directiva. Por eso sinceramente no creo que vuelva. Pero por mi ojalá.

Afling

#13540 entonces ya se ha descartado a Xavi y se esperar a Bob?

1 respuesta
JMBaDBoY

#13542

1 respuesta
Afling

#13543 es fiable ese señor que lo dice?

Ojalá sea Chavi, resultados no garantiza pero al menos no nos dormiríamos

EruGreen

En definitiva, nadie sabe una mierda...

Yo me tiro un triple y digo que aguanta al borracho hasta verano y trae a klopp en junio. Es vox populi que a laporta le mola, lleva bastante tiempo en el liverpool y es evidente que su mejor momento ya paso, ademas recuerdo en una entrevista que el dijo que no le gudstaba coger equipos super potentes, que preferia algo en un segundo escalo y el hacerlos crecer, me cuadra con lo que vive hoy en dia el barça.

Por otro lado, su juego, evidentemente no es cruyffista, pero a mi me parece vistoso tambien, y tenemos jugadores aptos para jugar a lo que le mola al klopp.

El problema es el idioma.

2 respuestas
shortyStyle

Lo de Bob es una broma no..?

ArThoiD

La bandera de Font xdddddddddddddddddddd

spnem

#13545 Klopp sería muy bonito y ganador y cada vez con menos vacas sagradas es más factible. Si no le da por pedir 10 kilos limpios igual hay alguna posibilidad en verano.

Eso sí, solo de pensar un año con Koeman tal como están las cosas... uf

ekeix

#13536 Pero qué Font, si fue el propio Xavi el que se desmarcó de esa candidatura dejándolo con una mano delante y otra detrás, o ese periodista es tonto o lo es Laporta por pensar eso.

1 respuesta
miwel

quiero ser entrenador del barsa q tengo q hacer?

1 respuesta
danoness

#13550 jugar con 4-3-3 y no cobrar

2 1 respuesta
EruGreen

#13551 no le animes que se trae a reus.

miwel

prometo jugar con 433 y sentar a busquets aunque la chupe basto el tractor de badia

Ilmanroth

Ayer la primera parte de Busquets fue digna de Vidal o rakitic.

zoas

Que puta locura y que sin sentido su puta madre

2 respuestas
JMBaDBoY

#13555

Y los guiris lo pagarán si es necesario. Salvemos la economía.

1
precu

#13555

7
locazan

No saben como meterle mierda a la Junta

2
Pumazone

Belgica no juega mal aunq siempre se la pega.
Esta eurocopa fue hasta una sorpresa contra el equipo q se la pegaron xD

Afling

Aún no me creo lo de Bob Martínez. Laporta está putamente borracho y senil, de todo lo que ha pasado en el equipo es lo único que no le perdonaría (y que no entendería por ahora).

Tema cerrado

Usuarios habituales