Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

#97 Gavi esta lesionado?

Si este año vemos a un buen Memphis y ansu vuelve a su nivel será un gran año

1 respuesta
-Kumpa-

#120 Estoy hablando del presente no de hace 15 años xD

Cedillin
2 respuestas
Afling

Nuestra nueva estrella es Joan Laporta

kayzel

#107

Me acabas de joder el día xd

1
YokeseS

#123 lamentable joder. A este tio se le ha ido la cabeza o que coño pasa? Al final resultara que sera otro presidente lamentable me cago en la puta.

B

Que dice de malo en ese video?

1 respuesta
Ilmanroth

#121 si le jodieron la mandíbula en el partido contra el Salzburgo, un mes.

1 1 respuesta
YokeseS

#127 pues que hizo la jugada de traerse al kun porque estaba leo cobrando una miseria. Esta bastante claro.

KaNuTo

#92 dest esta lesionado?

1 respuesta
-Kumpa-

#130 No pero le acabará comiendo la tostada xD

zoas
1 respuesta
ekeix

Estaría gracioso que Messi firmase, y cuando creen que ya está todo hecho les penalicen sin jugar Champions o algo y Ceferino pegándole el puñal del siglo al jeque.

1
tripcorE

Vaya patetismo intentando joder un contrato al supuestamente mejor jugador de vuestra historia xdddd

Gran amor, sí

1 1 respuesta
ekeix

#134 Ya no es jugador de mi equipo, y si se va un club que no ha hecho más que intentar hundir al Barça en los últimos años. Pues mucha pena no me da lo que le pase ya a Messi y mucho menos al PSG xd

14 1 respuesta
Inmolatus

#132 no me estoy enterando bien de esto, quien esta pidiendo que no puedan fichar a Messi, el Barça? Por muy puta mierda que me parezca la situacion de Messi yendose al PSG, tambien me parece feisimo hacerle eso a nuestra mayor leyenda del club y si se les obliga a bajar el tope salarial solo se empuja mas a Mbappe al Madrid que otra cosa.

alepe
1 3 respuestas
EneKka

#137 Pero si los economistas de Mediavida dicen que Messi no genera dinero

4
tripcorE

#135 No lo haceis ni por el PSG ni por Messi. Lo haceis para evitar lo de Mbappé al Madrid. Esto lo sabe todo el mundo

Inmolatus

#137 y eso sin contar aun la perdida en sponsors

1
hehejo

#137 Es imposible, lo he leído aquí

1
dilemma

#107 menos Gerard, los demás tendrían que estar jugando uno en el Legends y los otros 2 en el Milán

1 1 respuesta
Ilmanroth

#142 teniendo en cuenta que cada vez nos parecemos más al Milan, pues eso, por eso están aquí.

mecmec

Mejor perder dinero un año y hacer equipo que aguantar al autista caminante amasando bola para inflar números. Ya venderán camisetas Ansu y Pedri, si total, la mayoría las pilla en China.

Kandelario

#95 Gavi quitándole el sitio a Pedri, cuéntanos más.

goLBeRLyyyn

La hostia del Barcelona este año sin Leo va a ser estratosférica, mucho peor de lo que pensamos.

3 1 respuesta
Woh

#107 terrorismo

Ev3rSmAn

nadie ve a Messi en el City de nuestro querido Pep?

2 respuestas
acerty

#148 No, además ya han dicho que han gastado 100M en un jugador.

1
YokeseS

#146 yo tambien lo pienso el atractivo que tiene el fcb en la liga es nulo. O sale un canterano que lo rompa tipo ansu+ pedri y tiren del carro. Porque los otros ni estan ni se le esperan. Y depay por muy bueno que sea no creo que sea ese tipo de jugador comprometido. Y ya te digo pueden ganar partidos pero sin una figura clara que ilusione tiene el mismo atractivo que el levante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales