Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#15870 Se deja querer el cabrón. Hoy aparece el nombre de Tuchel, ¿pero cómo va a dejar Tuchel el Chelsea en verano que viene para venir al Barça? xdddd

locazan

A ver si fuera verdad que si implementan esta nueva figura, sirva para algo

Espero que Laporta haga las cosas bien en este aspecto

ekeix
3 3 respuestas
zoas

#15873 Justo iba a ponerlo ahora xD grande Tebas valiente hdp

1
vappatixihm

#15873 Nada que no supieramos

9
Sinso

#15870 Estoy encantado de cobrar de Bélgica pero...

#15873 Pues atizad a quien arruinó el club en lugar de al que no te deja arruinarlo más.

Valiente escoria.

1 1 respuesta
locazan

No hacia falta ser muy listo para ver que esto ha pasado

isnotavail

#15876 Tebas es complice del que arruino el club, ahora la solucion para sacarlo de la ruina es flexibilizar las cuentas, y ahora es cuando pone pegas, vamos un chantaje en toda regla par que firme lo de CVC .

3
R

#15863 Si le das a ignorar lo solucionas. Aunque también te digo, deberías leerme. Ya has podido ver como se ha cumplido cada cosa que he ido diciendo, aunque no puedo asegurar que eso vaya a ser siempre así. No escribo para gustar, escribo para informar o simplemente dar mi opinión. Y lo hago siempre de forma educada y respetuosa pese a los constantes y permitidos insultos.

JMBaDBoY

Pedri duda para mañana

mongui

Se lo van a joder bien fuerte a este paso, que lo dejen descansar un poco por dios xDD

Zh3RoX

Duda dice jajaja, juega mañana aunque vaya con muletas

TitoBurns

En el caso muuuuy improbable que mañana ganemos, creéis que Laporta se ventilara a Koeman igualmente?

1 respuesta
R

#15883 El futuro de Koeman está supeditado a razones económicas, no deportivas.

1 respuesta
ekeix

Ya empiezan a recaer de lesiones jugadores que han jugado 98893893892 partidos. Espero que no sea convocado para el atlético y no se vaya con la selección tampoco. Otras dos semanitas le vendrán de putisima madre

locazan

Otra mas de Koeman

A reventar a Pedri

Se va a ir matando este tio

TitoBurns

#15884
Si hasta ahora pero como empiecen a perder partidos la gente mirara al palco cuando saquen los pañuelos... allí imagino que las razones económicas mágicamente serán solventables :rolling_eyes:

1 respuesta
R

#15887 La gente debe ser lo suficientemente madura para entender que si no está fuera ya es única y exclusivamente por razones económicas. No está el horno para bollos por mucho que algunos corderitos sigan a día de hoy pensando en Haalands. Acabará fuera, pero estarán viendo a ver cómo lo hacen y a quien ponen.

1 respuesta
ArKan0iD

El soci culer medio no es muy maduro que digamos, aunque sea viejo.

wHiTefOx

No hay ni una puta buena noticia, salimos a hostia diaria

1 comentario moderado
tuput

La culpa es de Tebas xdddddd

R

#15891 Qué manía con faltar el respeto. No sería mejor darle a ignorar o qué se yo, tratar de argumentar si no estás de acuerdo? Hay formas y formas. Además, no entiendo tanta queja cuando los acontecimientos sucedidos respaldan absolutamente mi criterio.

3 1 respuesta
privet

#15866 A mi me parece el mas real cuando habla, si tu te crees a Laporta bien, pero no voy a ir diciendo que es un bait.

1 respuesta
YokeseS

#15893 si lo hago por tu bien. Para que dediques tu tiempo en algo mas productivo. Estar 24/7 troleando en un foro de internet no te hace ningun bien.

1 respuesta
zoas

JAJAJA :clown: :clown: es que me lo creo y todo

2 respuestas
privet

#15896 Yo creo que no trabajan nada directamente.

B

#15896

Te lo muevo a el Barça no trabaja desde hace tiempo.

1
B

Los que insultáis a Ramón sabéis que mientras cumpla las normas puede participar lo que quiera con respeto no? Es que veo que le insultáis con barra libre cuando aporta bastante más que los que aparecen para buscar 10 manitas jugando con el odio que le tienen.

Es que alguno igual se piensa que es suyo el hilo o algo. Ignora y punto, no juegues con cartas o un poder que no tienes y usa el que si. Por cierto curioso que no se moderen insultos literalmente gratuitos, no lo sabía.

Respecto al tema: Mañana es el último partido de Koeman, no os rayeis mas, a ver si viene Xavi que le da emoción y salseo a la Liga que al final no deja de ser un entretenimiento más.

1 1 respuesta
NoSeke_1

#15894 también comentó si pagó las deudas de su campaña electoral que estaban pendientes?

Tema cerrado

Usuarios habituales