Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Si Koeman dirige un partido más después de este el que tiene que salir no es sólo Koeman sino también Laporta

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero esperabais otra cosa? Si aún está sin pagar el finiquito de Setién xdd

radius

Los más lógico sería haber metido a un tio como Pimienta, de la casa y con experiencia hasta final de temporada y plantear la siguiente con un nuevo proyecto.

I

#16071 Pero qué detectar, si Goyu lo ha admitido y ni así se le banea, no interesa.

5
EneKka

Sale ahora en el paron por que la pañolada en el camp nou seria historica. Que puta decepción de presidente.

JMBaDBoY

Laporta forzando que Koeman se vaya por su pie y perdone pasta

PD: No

Ilmanroth

#16201 si koeman no va a seguir, no veo ningún sentido a estas palabras, lo único que consigues es cabrear más a la gente, y laporta lo sabe.

EneKka

Ni Bartomeu tendría los huevos de mantener a Koeman xd

kirtash74

No hay dinero para el finiquito ni para pagar a otro entrenador, es la única razón posible si no se va hoy

Aldarion_21

Obvio que no Bartomeu endeudaría más el club para contentar a la plebe, así hasta que tuviera que comprarlo un jeque o te desciendan por impagos jajaja

1
sudoGenkii

Pues nada, hoy el suarez nos mete 4 el solo.

luisgabriel

Me gusta soñar que Laporta está provocando esta situación para que Qman cada vez la lie más, critique más abiertamente a la plantilla, etc.. Y le plante un despido disciplinario. Que lo más seguro es que lo pierda, pero oye, no es está pasando el corto a largo? Es una opción 😁

bleed11

Laporta está igual que en verano o igual que Bartomeu en verano de 2020, no hay un técnico que convenza y por eso ficharon/mantienen a Koeman

En la situación económica actual no te puedes permitir equivocarte con el entrenador, y si no hay consenso es muy arriesgado dar un paso en falso. Y no nos engañemos, la prioridad de la junta ahora mismo es la asamblea

1
PeskaGG

Laportameu dimite ya puto inútil, si no hubieras echado a Pimienta para meter al amiguete ahora tendrías esa opción hasta final de temporada

2
EneKka

Si no despide a Koeman dudo que Laporta acabe la temporada. De momento estamos fuera de champions y dudo que ganemos los próximos partidos de liga.

Afling

Laporta se está haciendo el harakiri si no echa este parón a Koeman, la situación está siendo insostenible y creo que TODOS sabemos que hoy no ganamos

2 1 respuesta
M

#16216 Da igual no ganar hoy. Es lo que hay.

isnotavail

En este hilo ya no se si sois trolls o directamente imbeciles, pero vamos ahi ahi esta la cosa.

3
B

Hoy se gana easy al Atleti. Normalmente se confian contra equipos pequeñitos.

Tunrall

Como no eche a Koeman se va a tener que ir el tambien

1
Afling
12
ragnok666

A mi la excusa de que no hay dinero no le vale... No hay dinero para echar a Koeman y traer a otro pero si hay 60k para Olmo? Vamos no me jodas.

Koeman tiene que largarse en este parón, si no es así, el que tiene que largarse es Laporta

1 respuesta
PeskaGG

Deseando ver como el Atleti nos gana 4-0 jugando nosotros con defensa de 5 y a centros en la segunda parte con Araujo de 9 y para mañana el discurso semanal de Laportameu diciendo que él también esta decepcionado

spnem

Mal Laporta. Ni le echa ni da explicaciones de porqué no. Pide paciencia con un entrenador que se ha ganado la enemistad de todos, principalmente de él y de los jugadores.

Otra cagada más. Aún así mi apoyo, no creo que con otros la cosa estuviera mejor (enchufismos aparte)

Afling

Después de las palabras de Laporta me encantaría que nos metieran un 6-0, creo sinceramente que lo disfrutaría.

No quiero perder por 1-0 que eso le da más margen para decir uy estuvimos cerquita. Otra debacle que no pueda defenderla ni Dios.

killingeve

Dice lo que tiene que decir... ahora mismo es el entrenador y no puedes meter más cizaña de la que hay, no lo quieren esta clarísimo pero si te preguntan tienes que responder de esta manera, viene ahora un parón que va a venir muy bien para pensar y ejecutar decisiones muy difíciles.. la peña se cree que todo es pimpampum y Xavi coje un avión y todos contentos... son momentos dificilisimos y confío desde el primer día que esta junta quiere al club y aran lo mejor para el mismo.

Alberto_

Pero si ellos mismos decían que dinero para darle la patada hay. Si no lo echan es porque no quieren. Tienes a Xavi, Pimienta o incluso el calvo que parece que entiende mucho mejor que Koeman de qué va esto. Estoy seguro que si se echa a Koeman y pese a no ganar nada se ve que el equipo evoluciona la gente lo entenderá. Pero lo que no puedes hacer es seguir con el borracho porque no haces una mierda. No construyes nada, destruyes.

1
EneKka

Pero si ayer salió que tenia fichado a Sterling y el jugador no quiso venir en el último momento xd

zoas

Eric / Araujo / UMTITAN??!?! XD ( imagino que lenglet xD )

DiSKuN

Que ganas de disfrutar de otro 3-5-2 con Roberto y De Troonk

Tema cerrado

Usuarios habituales