Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

No hay dinero pero llevan 1 mes filtrando que estan buscando un entrenador. Koeman ayer basicamente se despidio en rueda de prensa. Pero eh, que dicen en media vida que no hay dinero para despedirle.

2 1 respuesta
isnotavail

#16261 filtrando a quien? pero si la prensa no ha dado una desde que esta esta junta, y no paran de meterle mierda dia si y dia tambien.

No veis que lo que hace la prensa es soltar noticias falsas para generar un estado de opinion acorde a su idea, que es que laporta se large lo mas pronto posible y volver a tener uno de su cuerda governando en el club, que con bartomeu no tenian ningun problema, que si no llega a ser por twitter y youtubers ni nos enteramos de que hubo mocion de censura, que no informaron de ella hasta el ultimo dia.

1 respuesta
JMBaDBoY

Luisito, haznos el último favor y clávanos 3.

3 2 respuestas
ekeix

#16263 Te veo desatado, hoy estás peor que yo hermano

1 respuesta
vappatixihm
#16257Mockba:

meter a alguien hasta final de temporada a modo de parche, llámalo Albert Capellas o como quieras.

Este es precisamente el problema.

La junta lo que no quiere es gastarse 13M (que tal y como está el club, es un esfuerzo enorme) para tener a un "parche" como tu mismo dices, y que llegue el verano y otra vez a dejarse pasta en fichar a otro entrenador.

2 respuestas
JMBaDBoY

#16264

Soy muy paciente pero ya es que he llegado al límite de infamia

1 1 respuesta
Babeta

#16263 A Griezmann no se lo pides porque no le ves capaz no? XD

1 respuesta
EneKka

#16262 Si, toda la prensa el mundo esta diciendo que estan buscando entrenador por que estan en contra de Laporta xd

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#16267

Claro, ya le conocemos xD

1
isnotavail

#16268 Se nota que sabes como funciona la prensa, pero si no hacen mas que hacerse ecos unos de otro, y la realidad es que no aciertan una ni de casualidad.

1 respuesta
EneKka

#16270 Y las 10 reuniones tras cada derrota era para subirle el sueldo a Koeman, no? No han conseguido un sustituto que se meta en este marron y ya esta, pero dinero tienen de sobra para despedirle. Ahora tendrias a Garcia Pimienta que conoce a todos los chavales del equipo pero le despediste para meter a tu colega.

Y que conste que yo soy el primero que queria a Laporta y pienso que es el mejor presidente que podemos tener, pero se esta marcando una improvisacion que vaya tela.

1 respuesta
yooyoyo

#16268 Una cosa es buscar y otra encontrar xD

Yo puedo estar buscando trabajadores para mi empresa sin tener con que pagarles.

1 respuesta
EneKka

#16272 Claro, Pirlo tiene que cobrar mucho.

1 respuesta
isnotavail

#16271 Y dale, que despedirle no es el problema, el problema es que si lo despides, con el limite salarial actual, no puedes contratar a nadie por mas de 3M incluido a todo su equipo tecnico, ahi esta el problema.

Y lo de pimienta, seguimos con lo mismo, Sergi Barjuan ya lo hizo bien en su etapa anterior, y ahora esta implementando una nueva idea de juego mas similar al futbol que practica guardiola en el city, el equipo de pimienta jugaba muy bien, pero era una ida clasica del modelo, y tampoco es que ganara todos los partidos 5-0 precisamente.

Que lleva 6 meses en el mandato, y ya le estais exigiendo mas que a bartomeu en 6 años, un poco de coherencia, si las decisiones son correctas o no se veran a final de temporada.

yooyoyo

#16273 Lo que sea + la indemnización a Koeman ya es mucho.

Aún así, en la Juve ganaba 7 xD

contrak

No confío en Koeman pero si en Laporta y estoy seguro que, aunque no haya dinero, tiene un plan para sacarnos a flote. Si no es este año, será el siguiente.

Nos pide paciencia y es lo que ahora tenemos que tener, paciencia gente.

5
EneKka

Si el problema es que entrenador quiere venir el año que viene que seguramente no estemos clasificados ni para la champions xd

1
Saunders

Joder hoy todo el día desconectado y veo que Laporta diciendo que Koeman seguirá menudo bajón, se me quitan las ganas de seguir viendo partidos

2
Tunrall

#16265 Como siga Koeman hasta final de temporada no entramos ni en champions y perdemos mas dinero aun

JaNDeR

A mi esta peña que desea que nos metan 3 hoy no se en que momento sois aficionados del Barça, porque era para ataros a un palo y poneros a ver al Espnayol durante 3 años seguidos.

Menuda mierda de mentalidad de la afición y luego le pedimos cosas a los jugadores xD

3 1 respuesta
EneKka

Y con los partidos de champions hemos perdido 5 millones, veis a Koeman capaz de ganar algun partido de los que quedan en champions? Yo creo que el Dinamo nos golea y lo digo enserio.

Os imaginais que Koeman sale despues del partido diciendo que se va y quedando como un señor? Yo tampoco la verdad.

M

#16265 A ver quien cojones te viene en verano cuando no hayamos entrado ni en EL y habiéndole pagado a Koeman el salario de todo el año.

Vamos, que te acabas gastando dinero igual en algo que no quieres y encima te perjudica.

pIJAS

Mod del ATM baiteando el hilo

Cuentas clons madridistas discutiendo entre ellos la economía del FCB en el hilo

Culés de medio pelo deseando que hoy Luis Suárez nos meta 3 xdd como si con ello fuesen a destituir a Koeman cuando Laporta ya ha salido varias veces diciendo que va a continuar.

Luego el del avatar del depredador sexual de menores dándole la puntilla al hilo.

:call_me:

1 1 respuesta
EruGreen

hostia, va de puta madre lo de la foto de mrable en rojo para saber que users ni leerlos, gracias por facilitar el trabajo chicos.

1
kirtash74

#16280 exacto, además hoy el Barça gana fácil, está el calvo en el banquillo

6 1 respuesta
ArKan0iD

#16285 da igual quien se siente en el banquillo, el entrenador es Koeman para bien o para mal.

Muitos

#16266 JMMaDBoY. Te comprendo.

kirtash74

Creo que estamos sobrevalorando al ATM, vienen de perder contra Alavés y que les regalen un partido contra el Milan que no salvan hasta el descuento. No juegan a nada, no hay que tenerles miedo, hay que salir a tener el balón y presionarles arriba en su campo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16283 te ha faltado la de: “Gente pidiendo galones para Coushow”

1 respuesta
Ilmanroth

#16288 pero es que eso de salir a tener el balón y presionar arriba no es algo que te levantes un día y de repente a los jugadores les apetezca hacer eso, se tiene que entrenar, tiene que haber una idea de juego, no puede ser que cada día los jugadores no sepan ni que sistema va a haber, ni si hay que presionar arriba o abajo, ni si hay que tener el balón y atacar por el centro, o jugar a las bandas para colgar balones, con koeman hemos visto de todo, los jugadores van perdidisimos por el campo, no tienen una idea de clara de nada, y encima tienen a su entrenador cada 3 días en rueda de prensa diciéndoles lo malos que son, así que aunque tengamos muchísimas ganas de que ganen y hagan un fútbol espectacular, pues hay que ser realistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales