Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

#17580 Yo jugué en el Europa! Sempre endavant!

2
Jetxot

#17576

Pues eso. 900 millones un estadio es una locura.

El Tottenham se gasto 1200 y es un estadio de 10 estrellas sobre 5. Y el Allianz arena costo 400...

1 respuesta
pIJAS

Solo espero que con el nuevo estadio cambien las camaras de television porque es horroroso verlo desde tan lejos

dzr

#17582 La media dijeron el otro día que eran de 900 millones si no recuerdo mal.

Que será más claro.

ISAILOVIC

¿Tanta urgencia tiene el Camp Nou cómo para dejarse 900 millones en una reforma sabiendo como están las cuentas del club?

Creía que el Spai había sido dejado aparte

3 respuestas
JMBaDBoY

#17585

Sí. Tuvieron que pagar casi 2M de euros para hacer reformas muy urgentes o sino no dejaban entrar a público por 900 deficiencias graves que se encontraron. Es un estadio de casi 60 años.

2 respuestas
DiSKuN

#17586 65 años

1 respuesta
JMBaDBoY

#17587

Sí, me he confudido, de 1957 si no me equivoco, cumplió 64 hace nada.

Nuvok

#17585 Y aparte de las diferencias, tener un estadio moderno te permite poder explotarlo económicamente mejor, por ejemplo el césped retráctil de Bernabéu les va a permitir alquilarlo para eventos y eso tiene que ser una pasta

1
ISAILOVIC

#17586 hostias, no sabía que estaba tan mal

Las veces que he estado sí que lo he visto viejo y anticuado, sobre todo las zonas menos accesibles (cuando trabajaba en Barcelona mi empresa trabajaba para ellos) , algo lógico en un estadio de 60 años, pero no creía que fuese para tanto

MrAble

Un buen acuerdo como siempre he dicho es hacer una permuta con la Universitat de Barcelona para trasladar el campo a la entrada de la Diagonal o con el Ayuntamiento de Barcelona para hacer otra permuta con el Estadi de Montjuic.

La zona del Camp Nou puede ser un buen sitio para crear zonas verdes y una parcela para viviendas.

2 3 respuestas
TitoBurns

#17591
Zonas verdes en Barcelona? :rofl:

1 respuesta
vappatixihm

Aquí se detalla bastante todo el proyecto y lo que van a hacer.

https://espaibarca.fcbarcelona.com/es/?_ga=2.16587254.153475447.1633686645-1374413290.1628196044

No es solo reformar el Camp Nou y hacer un nuevo Palau, prácticamente van a hacer nuevo todo la zona.

MrAble

#17592 Si porque no? La extensión de la parcela es enorme, ahí se puede hacer lo que quieras.

1 respuesta
R

¿Está confirmado que lo va a financiar Goldman Sachs?

1 respuesta
ekeix

#17595 Dinos a ver qué te cuentan tus fuentes pls

1 1 respuesta
R

#17596 No tengo casi nunca. Mis incuestionables aciertos han sido tan solo fruto de prestar atención a las diferentes situaciones y tener un poquito de intuición y algo de conocimiento sobre esta industria.

B

No entiendo esto, a Barto se le acusó de fichar sin saber si se podía pagar (Griezmann) y ahora Laporta el día siguiente va y dice esto? O sea, fichar a Ney sin tener puta idea de como están los números?

No pinta bien este new Laporta.

4 respuestas
ekeix

#17598 Creo que se entiende que todo eso fue antes de saber la mierda que había debajo de la alfombra, al igual que creía que podía quedarse con Messi. Fue a por Neymar y al final llegó De Tronk.

M

#17594 Las zonas verdes de Barcelona son una puta basura. En mi área (Congrés - Sant Andreu - Sagrera) a la que queda una parcela libre te cascan un puñao de cemento con cuatro árboles y dos columpios.

Barcelona es puro asfalto, como para dejarle al ayuntamiento gestionar tal cantidad de hectáreas.

1 respuesta
isnotavail

Estoy seguro que la mayoria de socios que vienen de fuera de barcelona preferirian que permutaran terrenos, porque llegar al camp nou entre semana o a segun que horas los findes, es un follon sobretodo si vas en coche.

1 respuesta
alepe
#17591MrAble:

Un buen acuerdo como siempre he dicho es hacer una permuta con la Universitat de Barcelona para trasladar el campo a la entrada de la Diagonal

Y una mierda, que me quedo sin lugar donde jugar mi pachanga de los sábados :rage:

#17585 Estaba pensando exactamente lo mismo.

Estando como estamos, muy mal tiene que estar el estadio, y muy caro tiene que ser repararlo, para meterse en este fregao.

1 respuesta
R

#17598 La gente adulta y con IQ escuchó a Reverter el otro día. Hoy es el discurso para la gente que sigue sin enterarse de nada y que merece ser engañada.

1
wHiTefOx

A qué cojones te dedicas g0yu que estás 24/7 en este hilo intentando que alguien te haga caso. Por que no te vas a alguna peña y les das tus lecciones de observador a ver si te ignoran la cara

16 1 respuesta
Disbalanced

RealRamon es Bartomeu?

1
R

#17604 Sería mejor que le dieses a ignorar usuario en lugar de empezar a faltar el respeto. Mucho más fácil y no quedas mal.

1 respuesta
B

Se nota que Laporta es la cara bonita pero el CEO y quien lleva los pantalones en esa directiva es Reverter.

Tri-tranquil como diria Laporta

Disbalanced

Por las mañanas, dice.

1 comentario moderado
MrAble

#17601 Es una de las razones porque lo he dicho. Que por mi que se quede donde está, pero el campo está para derruirlo y hacer uno nuevo de cero.

La explanada que hay para aparcamientos y accesos es buena, pero por dentro el campo es viejo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales