Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

Como lo vio venir

1 1 respuesta
B

Estoy jodido, la verdad. Deberíamos valorar más LaLiga; parece que si sólo ganamos ese título, es una temporada perdida", dijo este lunes el lateral.

Yo buscando La Liga del año pasado.

1 1 respuesta
Nuvok

#17882 Mira la fecha del tweet XD.

1 respuesta
B

#17883 me la he comido dobladisima

spnem

#17881 de lo peor que ha caído en este vestuario. Un palmero llorón que va de chulo en los partidos y termina con unos frenazos de puta madre.

1 respuesta
kenyyy

#17870 Es que aquí en el foro es como en las clases del instituto, necesitan a alguno con pinta de pardillo para meterle un poco de bulling xd

L

#17885 Hostia, Alba se marcó un Marcelo? Jajaja. Aunque no sabría decir si fue antes Marcelo o Alba. Jajajaja

gaLiix

6 Días para el siguiente partido y Koeman aún de entrenador :dizzy_face: :gun:

Pd: Vaya robazo el de ayer, que locura.

JMBaDBoY
bitelchuss

A mí Oyarzabal me pareció que se había quedado estancado, pero me está gustando el rendimiento con la selección.

Veo que no se ahoga en espacios cortos, sin ser su fuerte, y que está constantemente generando.

Creo que está creciendo mucho con LE en la selección.

OviedoSergio

Después de ver a la selección ayer, el entrenador del Barcelona y todo su staff debería de estar en la cola del paro, yo pensaba que algunos, muchos, tenían calidad para jugar al Barcelona y jugar BIEN, pero después de ver la selección en el anterior campeonato y este, no tengo dudas, el Barcelona como MÍNIMO debería de competir con cualquiera, otra cosa es ganar, pero no me jodas, competir y jugar bien debería de poder.

14
ricardin71

Es lo que tiene ser un equipo y estar unidos ,la selección por nombre no empataria con nadie pero con entrenador y pelotas se lucha por algo ,koeman a ver si aprende .

alepe
B

Wijnaldum dando esas declaraciones

25
ekeix

Tremendo malo de mierda, menos mal que le pudo la peseta y los inútiles del PSG se lo están comiendo enterito

5
neveS

lo único bueno que trajo no tener un puto duro

bleed11

Me quedo mil veces antes con Zakaria, seguro que cobra muchísimo menos y al menos corre

Meiven

#17866

Sería señal de que el Barsa va a romper con Nike y por eso este tío de une al club?

1 respuesta
Pumazone

El barsa cuantos millones habra perdido por no tener contrato con nike? omg.
Q sentido tiene eso xD

zoas

#17898 O quizás al ser ex de Nike tiene mano y sacan buen contrato porque ahora tienen ahí una cosa rara que no se entiende xD

1 respuesta
NoSeke_1

#17900 como todo lo que tocó Bartolo, son cosas raras que nadie entiende, así podríamos resumir si mandato.

JMBaDBoY
ekeix
alepe

No es muy inteligente decir el precio de partida ¿no? :joy:

1 respuesta
bleed11

#17904 Menos inteligente es poner a De Jong en la noticia xdd

20
EruGreen

y cuando paga rakuten actualmente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#17906

Pagaba 55M y alargaron un año bajando a 30M por la pandemia.

GaLiaNBeaST

Si han confirmado precio de salida para el patrocinador de la camiseta es para dejar claro que no van a negociar a la baja. Otra cosa es que salga bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17908

El Barça es uno de los clubes más mediáticos del mundo. Cualquier empresa quiere tener la exposición que te proporciona una camiseta como la del Barça.

5 2 respuestas
zoas

La salvación esta aquí ! :clown: :upside_down:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales