Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas
9
JMBaDBoY

#18000

Ay Koeman

1 1 respuesta
EneKka

Ni gratis va la gente

3
kenyyy

Buenas notícias y timming ahora que vienen 3 seguidos en casa. Un poco más ricos :money_mouth:

RayF

#18002 ¿Qué te dije?

Ya sabía yo que ibáis a jugar el clásico con el 100 % del aforo.

alepe

Ahora que bajen precios, porque ir al campo con estos precios, visto el nivel del equipo, es una estafa

1 respuesta
B

#18006 Y como pretendes que financiemos los De Jong, Braithwaite o Paulinhos?

neveS

Casi 70 euros lo más barato y arriba del todo contra el Dinamo de Kiev, ni con la cartera de otro.

1 respuesta
B

#18008 Eso es para poder pagar el seguro de responsabilidad ya que el estadio se cae a trozos. En realidad la entrada vale como cualquier teatro.

1 respuesta
miwel

#18009 ya pero ir a ver al barsa es ir al circo, maximo 15 euros

1
ekeix
AeNeK

Qué pronto tienen hijos esta gente, coño.

1 respuesta
zoas

#18012 Es lo que tiene tener mucha pasta, mucho tiempo libre y la vida solucionada xD

9 1 respuesta
killingeve

Pues se viene umtiti o lenglet...

RayF

#18013 Y pocas neuronas por lo general.

Estás que si fuese futbolista tendría hijos con la primera interesada/pelandrusca que me encontrase. Si quisiera tener hijos me marcaría un Cristiano a lo vientre de alquiler y listo.

Pero bueno, hablemos del Barça.

Creo que en vuestro caso (casi como en el nuestro) el tema del aforo, salvo en partidos muy destacados como el del Real Madrid no va a suponer un gran cambio. Juraría haber leído que el Barça tiene unos 55.000-60.000 socios que son abonados al campo y que de estos este año solo 30.000 había decidido optar por pagar el carnet.

Por lo me parece que hay 30.000 socios abonados (de los que evidentemente el 100 % no asistirá siempre al campo) más lo que se puede vender por entradas. De ahí que la entrada contra el Bayern de Munich no fuese precisamente espectacular, creo que hubo unos 35.000 espectadores o así.

Veremos en los siguientes partidos si se anima la cosa gracias a la eliminación de las trabas de solicitar entrada junto a una mayor afluencia turística a la ciudad debido a la relajación de las medidas.

1 respuesta
killingeve

#18015 yo soy socio y he optado por la opción de no pagar este año, sin perder el abono, creo que me dijo mi padre q unos 25k han decidido lo mismo.

1 respuesta
RayF

#18016 ¿Todavía estarías a tiempo de pagar el carnet de este año o ya ha expirado el plazo?

Igual con la relajación de las restricciones covid al estadio algún socio abonado que no ha decidido pagar el carnet este año se anima. Más sabiendo que viene el Real Madrid en breves.

1
killingeve

Nidea RayF, el 22 me piro 6 meses de mochilero por sudamerica y esto me vino de lujo de no comerme el abono.. pero seguramente si rectificas, pagas y listo.

ekeix

Pues mejor que Araujo no juegue, menos posibilidades de que el Barça gane y se alargue la agonía con Koeman

B

No hay dinero para echar a koeman. Apoyad al equipo y desead lo mejor que no olemos ni la EL el proximo año.

OviedoSergio

Pues no sé, yo llevo con mi mujer desde los 15, me pillas con 22 siendo millonaria y hubiera tenido hijos antes.

Pero bueno, yo es que soy muy familiar, entiendo que otros pasen.

1 respuesta
ArThoiD

#18021 Arruinarte la juventud tan pronto?

Mira macho.......

2 respuestas
hitsvil

#18022 arruinarte la juventud dice xddd

Si ellos ni se enterarán, les cuidarán los niños 24/7 y ya está

Y si se enteran perfecto, tener hijos es maravilloso

1 respuesta
OviedoSergio

#18022 Yo es que eso no lo acabo de entender, hago casi lo mismo con 20 que con 28, la única diferencia es que no salgo hasta las tantas o si lo hago, soy más selecto, pero por lo demás... no sé que cojones que hacéis los demás para que os cambie tanto la vida y una supuesta libertad.

1 respuesta
I

Como si en Sudamérica no tuviesen hijos de jóven siendo pobres.

ArThoiD

#18023 #18024 A ver, yo quiero tener hijos, pero tengo 28 y durante los últimos 5 años he estado trabajando tras mudarme a otro pais, estudiando un Master, en equipo de Formula Student diseñando y fabricando un coche eléctrico, trabajando again, ahora me mudo a otro país..... Y durante algunos de estos años a duras penas he tenido tiempo para quedar con amigos, ni me imagino teniendo hijos macho. Obviamente también he visitado bastantes paises de vacaciones durante este tiempo, y por varias semanas y por el estilo que no es fácil de hacer con hijos.

Yo lo que me pregunto es qué vidas aburridas lleváis algunos que tenéis tanto tiempo libre. Cuestión de perspectiva, pero vaya, también es algo muy personal obviamente.

Yo lo pienso y llego a tener hijos con 22 y vamos, es que no me jodas, acababa de salir de la carrera ahí, no había tenido tiempo de viajar, ni de meterme de lleno en hobbies ni cosas por el estilo. Pero vaya, que si, que un futbolista teniendo niñeras y mierdas asi pues bueno, será diferente.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#18026

Estoy completamente contigo. Quien tiene hijos tan joven pocas inquietudes tiene o le sobra la pasta.

1 2 respuestas
AngieSalaman

#18026 #18027 Se puede tener un hijo a los veinte, terminar la carrera en la Uni y trabajar después, doy fe. Eso no quiere decir que no tengas inquietudes, se compagina y se disfruta. Un hijo te da la fuerza para luchar contra cualquier adversidad, incluso para ser culé con Koeman DT

4 1 respuesta
Tencru

Tiene 22 años, le sobra el dinero, no se va a tener que preocupar de cuidar a su hijo

pIJAS

Con tantas lesiones créeme que va a tener tiempo hasta para darle la teta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales