Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#18659 El viernes a las 6 de la tarde.

1
AngieSalaman

#18660 Para nada, se refiere a la ilusión de que Ansu renueve y firme por el Barça

1
swing

Y por cierto, partidazo de Jordi Alba. Hay que reconocerlo. Un puñal por la banda y grandes asociaciones con Ansu.

Eric es una lástima que sea tan lento el pobre. Porque a nivel de posición/anticipación y salida de pelota, es bastante decente. Pero el pobre, en velocidad parece que vaya marcha atrás.

JMBaDBoY

Vaya ruedas de prensa de Koeman. Le han dicho que deje de decir chorradas seguro, parece otro.

pIJAS

Ha sido un grito de rabia porque necesitaba marcar para ganar en confianza. Nadie más sabe todo lo que he sufrido. Tengo las mismas ganas o aún más con todo lo que he pasado. Es una cicatriz que me hace más fuerte. Tengo más ganas de triunfar y ser el mejor Coutinho. Sabemos que la situación no está como queremos, pero nosotros somos los únicos capaces de levantarlo. El equipo está metido y hoy lo hemos demostrado ante el Valencia. Hemos dado el 100%, pero si hay que dar el 150% lo vamos a dar"

CouSHOW :heart_eyes::heart_eyes:

4 2 respuestas
Aguiluxo

#18665 xddddddddd suerte

5
alepe

Mil veces mejor un mensaje así que aquello de "no damos para más" o "es lo que hay".

7
ekeix
5 1 respuesta
JMBaDBoY

#18665

Me he emocionado. Al Newcastle.

32
B

#18668 10 goles han sido de penalty, pero aquí no interesa. Y que los goles hayan sido al Angers para quedar 4º en la liga francesa o que en el Lyon no haya ni jugado Europa tampoco importa.

Que bochorno colega xdddd, comparar a un buen jugador con jugadores que jugaron partidos ELITE. Pon a Nacho Novo con el Glasgow Rangers de principios de siglo también hahahaha

1 5 respuestas
YokeseS

Hoy no hay cronica de @RealRamon?

2 respuestas
B

#18670 ya te han echado del discord?

14
pIJAS
#18670Kiaeve:

Y que los goles hayan sido al Angers para quedar 4º en la liga francesa

Una Liga cuyo PSG quedó 2º

#18670Kiaeve:

que en el Lyon no haya ni jugado Europa tampoco importa.

Mas a favor de la estadística, menos partidos y sigue teniendo mejores números.

1 1 respuesta
Sust0

#18670 Han servido para lo mismo que los de Benzemá a nivel de club. Nadaplete. Pero bueno, vamos a darle ahora el balón de oro a Benzemá por clasificar al RM a champions y conseguir una nations robando.

5
ekeix

#18670 Ahora dilo pero sin llorar

4 1 respuesta
Pumazone

#18670 Cuando interesa si no? Los goles al malmo etc de CR.. xD enga, vuelve al discord q esto esta muy tranquilo

1 respuesta
B

Ya, ya, buscando la cita mas ingeniosa pero:

Memphis no ha jugado NADA a nivel elite este año, las pruebas están ahí, ni un partido relevante, ha quedado 4º en Francia, no ha jugado ni Europa (ya ni hablo del top 5, si no de la lista de 30 debe ser el único que no jugó competición europea)

Decidme un partido de entidad que este chico haya marcado, un rival, ALGO. Nada, no hay nada, buenos números en partidos de liga francesa y española menores. Como va a entrar en esa lista un chico que no ha jugado ni competición europea, estamos de coña.

Los números de Benzema son ante rivales en Champions League como el Borussia Dortmund, Inter de Milán, en eliminatorias ya al Atalanta, al campeón de Europa, Chelsea, en la EURO ha marcado 4 goles siendo el mejor de su equipo y ha ganado un título siendo el MVP marcando a Bélgica y a España. Semifinales de CL (top-4) y 2º en Liga por 2 puntos (y con el duelo en el wanda robado del atleti). Y goles antológicos. Y en España al Barça (de tacón un golazo por cierto) y al Atleti. Los grandes días.

#18673

#18673pIJAS:

menos partidos y sigue teniendo mejores números.

Al angers, en la élite cero patatero.

#18675 El que está llorando al compartir ese tweet es usted, mostrando incormormidad ante una decisión que no te gusta. Yo solo recalco lo irrisorio que es juntar el nombre de Memphis al de las otras 4 bestias que si son TOP.

Pero bueno, que cada uno se haga trampas al solitario, mejor.

#18676 Venga por favor, CR le marcaba tanto al Malmoe como al Barça, Juve o quien estuviese delante. Repito, a quien le ha marcado el señor Memphis Depay.

1 respuesta
pIJAS
#18677Kiaeve:

las pruebas están ahí

#18677Kiaeve:

Los números de Benzema son ante rivales en Champions League como el Borussia Dortmund,

xdddddd

Y sobre lo del Angers busca los goles en Liga, Elche huesca alaves cádiz celta, menuda cantidad de dobletes a equipos top.

Tengo varios servidores buenos de Discord, os puedo dar uno de backup que con un poco de suerte desaparecéis todos del hilo de deportes

1 2 respuestas
hehejo

#18671 Mañana por la mañana, que tiene tiempo en el trabajo de la Big Four

B

#18678 Bro, no me hagas sacar screens de los equipos y la competición a los que marcó el bueno de Memphis en 2021 y los rivales y torneos donde lo hizo Karim....en serio no quieras XD.

Es que es otra liga, si no pasa nada, para el año que viene puede optar si marca en grandes partidos, os salva en Champions y Holanda hace un buen papel. No cayendo contra República Checa 2-0 en octavos y apeados de la Nations en grupos.

Si en el fondo sabéis que tengo razón, pero queda mal reconocerlo, si yo lo entiendo, me lo dices por privado y listo! Es un debate insulso.

Tencru

Bro aburres

9
EneKka

Bro Benzema no lidera ninguna estadística bro bro

1
sudoGenkii

Deje de leer en bro.

12
B

#18678 Lo mejoro @Kiaeve @pIJAS
Ya hemos visto la hoja de competición del gran semifinalista de Champions Karim Benzemá cortesía de Pijas.

El primer ejemplo que me ha venido a la cabeza ha sido Pippo Inzaghi. Un año random 1998-1999 consiguió la friolera en Champions de 6 goles como nuestro ídolo francés:

spoiler

Tamaña actuación, a la altura de nuestro ídolo Karim, le valió...

spoiler

Cuando quieras pásate por más, digo. Que el argumento es que mete muchos goles pero cero titulitos da para lo que da. De hecho el año que mejor lo hizo el bueno de Pippo (ganó la Champions marcando los dos goles de la final que eso en tu cabeza es para que le den el balón de oro vitalicio) el galardón de France Football fue a parar a Kaká.

Por favor moderación, si lo consideráis oportuno movedlo al hilo del balón de oro pero creo que quien con bait mata con bait muere.

1 1 respuesta
B

#18684 Por mucho que lo obvieis, Benzema tiene un título.

Memphis en 2021 no ha hecho nada en la élite, no ha jugado ni Europa, seamos serios, dime un rival decente al que le haya marcado o hecho un gran actuación. Si se consagra este año lo diré.

2 respuestas
B

#18685 Y Memphis más goles/asistencias y ningún culé serio te dirá que es candidato al balón de oro sin que se escuchen risas enlatadas de fondo.

roninsilent

Vete a dormir bro, es tarde ya.

1
Laxers2

#18685 Y quien esta vendiendo que Memphis merece balón de oro, el chiste es que comparen a Benzema con Messi, Lewandoski y tal

1 respuesta
B

#18688 Messi no hizo mas que Benzema, ni en números (similares) ni en relevancia internacional.

Y Lewandowsky sería justo ganador si.

2 respuestas
pIJAS

#18689

Si no me equivoco la foto deportiva con mas likes de la historia, sí, 0 relevancia internacional.

xdd

22
Tema cerrado

Usuarios habituales