Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#19109 Un poco de contexto (ya sin Messi ni Griezmann) en Libras:

Fuente: FCB Latest News

1 3 respuestas
precu

#19111 ehhh, me acabas de matar con el contrato de aguero. Entiendo que estara basado en su contrato del city y no en el actual.

1 respuesta
B

#19112 por eso el tío estaba todo tranquilo en su coche saliendo de la fiesta de Ibai diciendo que se quedaba, como para querer irse xD

Sólo para poner en contexto esta tabla, a Messi se le pagaban 70M£ al año

9
JMBaDBoY

#19111

Eso está desactualizadísimo, ni Ter Stegen cobra eso ahora, ni Coutinho está cobrando eso tampoco...

1 respuesta
B

#19114 nah era una búsqueda rápida para poner algo de referencia parecida a una tabla salarial. Eric García por ejemplo tampoco sale.

JMBaDBoY

En cualquier caso 9M brutos no es ninguna salvajada por Ansu como salario, aunque vaya a cumplir 19 creo que ya le podemos calificar de realidad por rendimiento.

1 respuesta
B

#19116 a eso me refería, a que no va a ser ni top5 de la plantilla y por rendimiento acabe siendo top3 así que me parece de momento una gran renovación

Usopp

Y tened en cuenta las variables de los equipos de Laporta, que eran una barbaridad, para ganar eso tiene que hacer triplete

Yhoulz

En ese aspecto Laporta lo hace de fabula. ¿Quieres ganar pasta de verdad? Pues consigue títulos para el club y te recompensaremos. Es la filosofía de llevar el club como una empresa y de tener a jugadores que quieren ganar y no unos mantenidos (umtiti, dembele...)

El problema viene que otras "empresas" te dan mucho más pasta y no te exigen ese nivel de rendimiento. Al final el dinero jode todo.

5 1 respuesta
B

#19119 bueno así el que se quede lo da todo por el club porque si al club le va bien a él también. Me parece bien. Repito lo que digo siempre: el Ajax no necesita a Halaand para meterle 4 al equipo de Halaand :)

1 respuesta
Mtra

#19120 necesita tener un entrenador y no un Qman 🤣

3 1 respuesta
R

Que la carrera de Ansu Fati va a costar una pasta -y más con Mendes de por medio- es así. Pero es que el chico los va a valer. Es muy especial. Si las lesiones le respetan va a ser uno de los muy grandes, y todavía habría podido ser aún más bestia si no fuera por el cúmulo de cirujías que lleva. Otra cosa es que le acaben sobrepagando como a Messi, cuyo último contrato estaba absolutamente fuera del mercado deportivo.

2 respuestas
DiSKuN

Para especial, tu, querido #19122

1
B
#19122RealRamon:

Si las lesiones le respetan...

... y el chaval tiene la cabeza bien amueblada etc etc

Me decepcionas Goyu. Asi tendrias que haber terminado la frase ya que podrias huir adelante en caso de que el crio se la pegue y no triunfe. Aun estas a tiempo de editar y en unos años venir con el "yo ya lo dije hace tiempo" con el nos tienes acostumbrados.

3 1 respuesta
I

Es que si esa tabla fuese cierta no me extraña que Ter Stegen haya bajado su rendimiento, le habrían estado robando durante años.

alepe

RealRamon tiene que mostrarse cauto. Si se la saca como de costumbre acabarán llamándole para postear en otros foros bajo la promesa de contratos fuera de mercado.

Y no es lo que queremos ¿no?

1 respuesta
R

#19124 Parece que el chico tiene una cabeza bien amueblada y además unas espaldas muy anchas.

#19126 Ah, que a ti no te pagan?

1 respuesta
alepe

#19127 si, pero con un contrato dentro de mercado.

Me resta mucho los baits.

1
TitoBurns

#19111

Es jodido ver esa lista y darse cuenta que muy pocos jugadores estan rindiendo igual o por encima de lo que se les paga...

Para mi se salvan: FDJ, Ter Stegen, Araujo, Fati, Dest, Pedri
Se salvan por los pelos: Alba y Pique
De momento no esta rindiendo como esperaba: Memphis aunque le doy margen para que entre en el primer o segundo grupo...
El resto se pueden ir a tomar por culo.

R

Temendas declaraciones de Don Ernesto Valverde ayer. No ha podido dar más en el clavo.

Contexto:

Antes de dar mi opinión, que coincide 100% con la de Valverde, quiero dejar claro que tengo una profunda admiración hacia Johan Cruyff y que es una de las figuras más importantes de la historia del fútbol. Que en paz descanse. También dejar claro que el Cruyffismo como estilo de juego es un modelo que a lo largo de la historia ha sido exitoso en diferentes proyectos de diferentes equipos.

El tema es que hay una parte importante de la masa social culé que durante mucho tiempo se ha adueñado de este concepto hasta el punto de llevarlo al extremo más extremo, transformándolo en una ideología o una religión. Una secta de la que no te puedes salir de la línea. Y esto solo pasa en el FCB.

Y ojo, no es que lo diga yo, es que lo está diciendo el señor Valverde, un tipo que ha mamado Cruyffismo -del de verdad- en vena y que sabe de ello más que todos los de la propaganda y el relato juntos. Dejen en paz al señor Johan Cruyff. Basta de propaganda barata y de infantilizar a la afición, de verdad. Todo esto hace daño al club.

Por cierto, el tiempo ha dado la razón a gente como @alepe y como @g0yu, que en su día bancaban a Valverde. Es un gran entrenador que le sacó el máximo rendimiento a la plantilla que tenía. Es que no se podía sacar más.

3 3 respuestas
TitoBurns

#19130

Por cierto, el tiempo ha dado la razón a gente como @alepe y como @g0yu, que en su día bancaban a Valverde. Es un gran entrenador que le sacó el máximo rendimiento a la plantilla que tenía. Es que no se podía sacar más.

Tu y tus cuentas también os podeis ir a tomar por culo

4
ekeix

Quotearse a sí mismo desde una cuenta fake para darse la razón, pocas cosas más lamentables he leído por aquí.

44
locazan

Osea, el tío se alaba a si mismo desde su cuenta Fake?

Tremendo.

4
B

#19121 tal cual

Aldarion_21

Si Ansu rinde como todos queréis los 9 brutos serán 12 en dos años y así sucesivamente. La rata de Mendes no perdona

1 respuesta
B

#19130 Me rindo. Manita xdddddddddddddddd

1 respuesta
B

#19130 Creo que es la primera vez que veo a alguien hablar en primera y tercera persona a la vez de sí mismo. Mindblowing

4
Cuttlas

A mi, fuera coñas, me está empezando a dar un poco de pena...

2
B

Luego normal que los del RMadrid se hayan ido del subforo, si es que van campando a sus anchas los trolls.

R

#19136 jajaja tu ya estás terminando la carrera. Algunos van todavía por primero y se nota. Tiras una miguita al suelo y se zampan la baldosa. La lástima es que era un fragmento que da para un debate serio e interesante, pero apuntas a la luna y miran al dedo. Mea culpa.

#19135 A ver, rata no. Es su trabajo y le contratan precisamente para eso. Mientras los clubs no se planten frente a este tipo de representantes, ellos hacen bien en aprovecharse.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales