Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#19650 Consecuencias para los espectadores: todos calvos y desquiciados ya.

8 2 respuestas
melonz

#19651 los que estamos muertos ya no podemos morir 🥳

2
EneKka

Yo lo que me estoy viendo es que Laporta quiere aguantar a Koeman para intentar convencer a Guardiola y luego hacer el ridiculo

1 respuesta
Johnata

#19651 calvo y cabreado

Zero_G

Laporta debería salir a defender a Don Ronald Koeman. No se pueden permitir actitudes como la de esos energúmenos.

miwel

koeman no puede seguir y dest tampoco hoy no hay ninguna viuda de dest? sabeis lo mismo de futbol q una ameba eh galian beast donde estas eh jajajajajja lamentable

1 respuesta
EneKka

Por 6 cochinos millones que pierdes colega, 6 putos millones.

bleed11

#19653 Lo comenté alguna vez y tiene toda la pinta, igual que la de ir a por Haaland para al final quedarte sin él y sin los jugadores a los que realmente puedes aspirar por perder el tiempo con un imposible

Ser optimista está muy bien pero Laporta a veces cruza la línea

1
GaLiaNBeaST

#19656 Dest es el futuro de la banda derecha del barça y el chaval tiene buen potencial, vete haciendo a la idea. Tú llevas 15 años diciendo que Messi es una mierda y hay que venderlo, y aquí estamos el resto, teniendo que aguantarte año tras año.

Vas a venir tú a decirle a nadie que tiene idea o no de fútbol JAJAJAAJAJ

1 1 respuesta
miwel

#19659 15 años no fue en 2014 y mira como nos ha ido desde entonces, saludos del gran serginho el futuro lateral del FCB jajaja quien cojones sera dest la ostia puta

GaLiaNBeaST

Venga, vete un rato ya a tomar aire que ya cansas

4
ragnok666

O Laporta echa YA a Koeman o la cabeza que se empezará a pedir es la suya. Porque vale que a Koeman lo fichó Bartolo...pero el que lo sigue manteniendo es el y ya no tiene excusa.

3
Alberto_

Ya no sé cuánto tiempo llevamos sin ganar a un rival de "nuestra liga". Antes nos ganaban pero ahora ya directamente vienen a jugar a medio gas porque nos han visto la cara.

1 comentario moderado
miwel

#19664 vaya bait mas malo macho jajajajajajaj

1 respuesta
EneKka

#19664 Si te pongo los datos de Ansu lesionado un año contra Vinicius te da algo xd

Ansu lleva mas goles que Vinicius en liga estando un año lesionado.

Ibrahimovic9

#19665 No es un bait, es la objetividad de los datos, luego hace un partido bueno y salen en encuestas en Twitter sobre si es el mejor jugador de la liga.

vappatixihm

#19664 Sacar conclusiones por 200 minutos es un tanto ridículo.

Es como celebrar pichichis en la jornada 3 donde lo es cualquier random

1 respuesta
pIJAS

Alguien sabe donde buscar la jugada del primer gol ? si alguien es tan amable de postearla.. quiero seguir caliente viendo como Memphis se la suda defender en un clásico

1
Zero_G

#19664 Ya le gustaria a Fati ser la mitad de Asensio

Ibrahimovic9

Hay jugadores que tienen comida la moral, ha habido un balón que ha perdido De Jong en la frontal del Madrid, le han enfocado y salía el tío andando como si no tuviera al lado a un rival que le acaba de robar un balón.

En el gol de LV es Lucas Vázquez uno de los jugadores que está con Piqué el que se cruza todo el campo para marcar y aun así termina llegando antes que Eric al balón.

Depay es completamente irrelevante, ha sacado dos córners buenos y ya, Agüero en 5 minutos le ha echado más cojones que todo el Barsa en 80 minutos.

Independiente del nivel de la plantilla y del entrenador los jugadores están derrotados y no dan ni un 80% de lo que deberían, que se cometan los fallos que he comentado antes no creo que sea culpa de Koeman, vale que no haya automatismos en ataque y en defensa seáis blandos pero lo que no puede hacer el entrenador es poner cojones, ganas y correr por ellos.

4 2 respuestas
Odlaaw

#19668 corecto, como depay en la jornada 3.

jeke

Realmente creo que están tocados moralmente, seamos serios: Depay, FdJ, y algún retratado hoy no son tan malos como los queremos ver. Son jugadores muy buenos que en manos adecuadas se convierten en determinantes. Y Qman no tiene lo necesario para ser un entrenador top y convertir esta plantilla en una plantilla que corra, se desmarque y cree cositas.

alepe
#19671Ibrahimovic9:

Independiente del nivel de la plantilla y del entrenador los jugadores están derrotados y no dan ni un 80% de lo que deberían

A nivel técnico seguro que podrían dar más de lo que están ofreciendo este año, pero a nivel de compromiso y esfuerzo, yo he visto un equipo que lo ha dado todo.

M

#19671 Si tienes un muerto como entrenador que en cada derrota te llama mierda, al final te lo crees.

Que son adultos y deberían tener mas fuerza mental? Si, pero sabes que quien te dirige no solo no tiene ni puta idea si no que además no confía en ti.

1
AngieSalaman

No he visto el partido, trabajo los findes. Siento pena al leeros, arremetiendo contra jugadores jóvenes de gran proyección. Nuestra plantilla tiene jugadores de calidad que necesitan un DT que les haga explotar sus fortalezas y lime sus fallos de noveles, que les inculque estrategia y solidaridad en equipo.
No os engañéis,
Koeman pone a los jóvenes para defenestrarlos y enviarlos al club de Riqui, el 1º que se cargó, ya están allí Nico, Balde y Demir.

6
SupermaN_CK

Vengo a traeros mi humilde punto de vista sobre ciertos jugadores:

  • Eric García: como cuarto central ni tan mal pero no puede ser central titular en el Barcelona.
  • Dest: yo le daría todos los minutos y más de LD a tiempo completo, es joven y tiene margen de mejora, no entiendo el hate que hay con el chaval.
  • Gavi: le tengo un poco de tirria y no por su culpa, la prensa y muchos aficionados (además de LE) le han puesto en un lugar que no corresponde, no ha hecho nada pero está "batiendo records de debut" (wow, it's fucking nothing). Alguien sabría decirme las virtudes del chaval más allá de tener "personalidad" y pegar palos? Lo digo totalmente en serio. Quizás en 2 o 3 años podemos hablar de él en serio pero ahora mismo no se le está haciendo ningún bien.
  • Depay: lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir, buen jugador pero lejos de ser top o el jugador franquicia/que tire del carro de un club como el Barcelona, su bagaje ofensivo es muy discreto (4 goles y creo que 2 de penalti) y más allá de las estadísticas no me dice gran cosa.
  • Ansu: viene de estar casi 1 año parado y para mi será vuestro delantero (que no 9) durante muchos años probablemente, tiene mucho gol y eso vale oro.

Mención especial a Mingueza, al cual @GrimMcSlam lo tiene en alta estima y es un cono de cuidado (aunque también es cierto que no es lateral) y el bueno de Frenkie, que costó 90 kilos y todavía no ha demostrado lo que dejaba ver en el Ajax, aunque bien es cierto que con la morralla que tiene alrededor no es fácil pero no parece que tire mucho del carro.

5 3 respuestas
bzerk

#19677 te ha faltado un hala Madrid al final del post

1 respuesta
SupermaN_CK

#19678 Soy del Madrid (bienvenido a MV por cierto), eso lo saben todos los que postean aquí, que llevo 15 años registrado tío xd. Si no estás de acuerdo con lo dicho sobre algún jugador estaría bien que me dieses tu punto de vista, no pretendo traer la verdad absoluta, simplemente es mi opinión.

PD: Hala Madrid.

14
Sephurix

Ah mingueza, la apuesta táctica de Koeman para parar a Vinicious. Le han metido tal baile que el propio holandés ha tenido que recoger cable y sustituir a la media parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales