Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

habrá que hacer el TOFCBExiliados en un subforo donde la moderacion sea estricta con los baiters xd

1
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#22982 Yo creo que la ayuda médica la necesita el que suplanta a una persona para entrar a un sitio del que luego no para de hablar hasta en la sopa.

4 1 respuesta
alepe

#22983 Aquí no vengas con estas mierdas, de verdad.

Para eso tenemos el hilo indicado.

ArcheR

El Barcelona no va a pasar a ser favorito para todos los títulos porque venga Xavi. Algo puede mejorar el equipo, porque creo que margen de mejora hay, pero hasta un límite.

Realmente creo que lo ideal es que Xavi hubiese venido el próximo verano, para poder planificar bien las salidas, las altas, confeccionar bien la plantilla y prepararlo todo para empezar una temporada de cero, con pretemporada y demás. Venir ahora, en mitad de temporada, con varias rémoras brutales en el equipo... no lo veo.

Lo único que se me ocurre es que decidiera volver ya por miedo a que de aquí a verano el Barcelona se decantase por otro entrenador y perdiese la oportunidad.

1 4 respuestas
RayF

#22982 Te tengo bailando en mis manos, amic.

Que fácil es hacerte saltar, se nota que el tema te pica bastante xd

#22985 Comentario bastante sensato, me alegra saber que hay culés realistas y con los pies en la tierra.

Eso sí, aunque creo que ahora no es el mejor momento, tal y como dices, ahora a muerte con Xavi, no hay que repetir los errores del pasado que sucedieron con anteriores entrenadores.

1 1 respuesta
Tencru

Se ha quitado la cabecera???

alepe

#22986 El argumento de la rabia, el picarse, el llorar etc está muy visto amic.

Lo de bailar en mis manos me mola más, pena que tu obsesión abarque incluso utilizar expresiones mías referidas a ti días atrás :(

#22985 Es vital clasificarse para champions, y con Koeman estábamos fuera hasta de Europa League.

Nunca es tarde para echar a una rémora y traer a alguien que sabe de que va esto. Y menos con las urgencias del equipo.

JMBaDBoY

#22985

A veces lo ideal no se corresponde con la realidad. Xavi es la apuesta que había que hacer ya y la situación ha sido la que es.

Mtra

#22985 hay que pensar que esto es la pre-pretemporada de xavi, 6 meses para dejarle trabajar y preparar el futuro del equipo sin las prisas de una pre-temporada, de ver lo que hay y lo que se puede aprovechar antes del propio mercado de fichajes en el que se hará lo que se pueda para darle el mejor equipo posible de cara a la temporada que viene. Objetivo? Luchar este año y no ser el meme que eramos hasta que se fué Koeman, clasificarse para champions y poco más siendo honestos, todo lo que venga mejor, bienvenido sea.

B

Lástima que quemaseis la bala de Setien de aquella. De darle ahora el equipo, limpio de vacas sagradas, lo podría hacer bien.

3
sergipm91

Otra para la colección de Busquets, Alba y Lenglet. Sigamos

1
kirtash74

JMBaDBoY

Toma nota Xavi

rSkone

Chiquita castaña el Riqui Ricardo Puig. Vaya tela el bajón en la segunda parte por Dios.

8
Sust0

Que en un partido donde no se ha perdido tiempo, se añadan 5 minutos y encima ocurra un gol en el minuto 96 es una vergüenza. Es para ir al árbitro a enseñarle los números.

1 respuesta
B

50 millones es demasiado por Stegen

Aguiluxo

Son malísimos. Pobre Xavier, la que le espera.

neveS

Se puede hablar ya de De Jong, Ter Stegen y Riqui ?? De los fisios no creo que haga falta

miwel

busquets no puede seguir jugando en este equipo y mingueza tampoco q malo es madre mia, pero weno q este equipo es un flan

ekeix

Entre la defensa, y TS que no para absolutamente nada, pues se completa el meme. Por lo menos Xavi no se va a aburrir.

También telita lo de las lesiones, dudo que sin lesionados nos hubieran remontado esto.

Zh3RoX

Esto es este equipo, te remonta un 0-3 el Celta

sudoGenkii

riqui que vuelva al b y de gracias.

B

Nos ha ganado hasta la posesión el Celta

1 comentario moderado
B

Sin palabras esta segunda parte.

Sin palabras.

Los peores 45 minutos que recuerdo del Barça.

Tencru

vaya partido enfin

ArThoiD

#22996 Es de lo más escandaloso que he visto en la puta vida.

Ese minuto extra que se lo expliquen a alguien porque yo no lo compro de ninguna putísima manera.

A nosotros no nos han añadido un minuto así EN LA PUTÍSIMA VIDA.

B

Vaya cara tiene Frenkie

EneKka

Tenemos un puto cancer de equipo, pero nos han empatado por que era la mision del arbitro. Increible añadir 1 minuto mas por la puta cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales