Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Massalfa

#23368 La prueba de fuego la vamos a tener en la Davids, veremos si Piqué este año va todas las tardes a Madrid como antaño

1
Aldarion_21

Se ha venido arriba con Dembele jajajaja

Muitos

Dembele>>Mbappe de siempre, tenia razon Bartolo

Cuttlas

ya tenemos titulares hahahah

EneKka

Vaya triple con Dembele

1
Tencru

#23369 https://www.youtube.com/watch?v=I4zQP25W7YQ&ab_channel=Bar%C3%A7aTV

1
Muitos

Palabra Taboo, GIMNASIO

1
JimbojoneS

que se centre en Frenkie

EneKka

Diciendo que no queria venir en verano por las elecciones, igualito que Koeman..

aitortersio

Vaya dardo a Barto disfrazado de alago a Laporta, no?

3 1 respuesta
bleed11

#23370 Mañana a las 11 ya entrena, serán cuatro gatos pero con el parón de selecciones es lo que hay

JimbojoneS

que cojones pasaría en qatar para que haya tanta coña macho cada vez que hablan del tema se le escapa la risa tanto a Xavi como a Jan xd

Johnata

#23380 las suelta como quien no quiere la cosa xd

ditoseadio

Bancadísimo Xavi.

En su barco hasta la gloria o hasta que nos hundamos como el Titanic.
Ni una duda.

19
AeNeK

Una lástima que no tengamos a Arthur, me hubiera gustado verlo bajo el mando de Xavi.

A ver qué tal con Frenkie

1 2 respuestas
aitortersio

Arthur tendría serios problemas con lo de las normas

EneKka

#23385 Seguiria siendo un borracho

Kandelario

#23385 Pues Arthur se rascaría los cojones, literalmente.

Lo querían para pillar la selección Brasileña a Xavi, lol.

Afling

Ojalá ser MC del FCB para que me entrene todos los días el mejor MC de la historia. Es que es todos los días a que te de una Master Class Xavi Hernandez.

Es como si Ronaldo el gordo te da charletas todos los dias de como ser delantero.

14 1 respuesta
Usopp

A Arthur por salario y edad podríamos haber vendido, ahí Tebas no entró a al maniobra de Nobita para engañar al fair play

aitortersio

Que deje de recordar nombres del 2008-12 por favor, que me hace daño recordar aquella época.

ekeix

Romero dentro de los medios xDDDDDD

JimbojoneS

puto mercato xdd

Muitos

Mercato Romero es dios xD

ArThoiD

Grande Xavi joderrrrr, leyenda!!

JimbojoneS

acentazo de oxford

ArThoiD

Ostia me parto la polla con la gente en el Twitch de Jijantes poniendo "Pensaba que el obsequi iba a ser [colonia.img]" XDDDDDDDDDD

contrak

De verdad, no sé qué le veis al chaval este del Romero. Es un showman, nada más. Ha acertado una de 2729136 mil?

2 4 respuestas
ekeix

#23398 El primero en decir que el sustituto de Koeman iba a ser Xavi cuando todos los medios aun andaban con Pirlo o Bob xd

2 1 respuesta
EruGreen

#23398 ha acertado xavi :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales