Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

RayF

Fichar a un jugador en paro, que cumplirá 39 años esta temporada, con varios lesiones de rodilla en los últimos años y que era conocido por su vida extradeportiva (De hecho, le vi más veces por Aribau que al propio Neymar xd)

Que podría salir mal.

Kacto

#24008
Los nuevos talentos vienen a renovar al Barça

zoas

Esto es lo de siempre si rinde en el campo sera un gran acierto si failea mierda a todas horas sin mas xD

kayzel

#24058

Puyol y Piqué tapaban sus carencias, como portero era malísimo por no hablar de sus salidas a destiempo que nos costaron puntos/títulos.

Daba la misma seguridad que Pinto o Busquets o sea ninguna.

1 respuesta
xmar7

#24054 que sectario eres

GeGe

Pues yo creo que el fichaje de alves me parece correcto, swcuramente venga cobrando dos duros, tiene mentalidad positiva que es lo que hace falta ahora en el vestuario y puede aportar mucha experiencia de uuego como tambien jugar un poco

Edit: ahi estaba leyendo que viene practicamente gratis , alves quiere estar en la copa del mundo de qatar asi que va a dar el 110%

zoas

Ganas de ver el cachondeo de rueda de prensa de presentacion del " nuevo " jugador xD

MrAble

No hombre no, aprovecha que vuelven las viejas leyendas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/iniesta-encantaria-volver-barca-12839546

Iniesta: Me encantaría volver al Barça en un futuro. No sé en qué faceta. Me gustaría ayudar de otra manera que no sea jugando”

kirtash74
9
dabolbi

El mejor lateral desde Guardiola

ekeix
11 1 respuesta
zoas

Ahora viene cuando ganamos la champions con Alves on fire y nos reímos todos

PD. no

Scavenger19

Esperemos que dentro de 4 o 5 años fichen tambien por ejemplo a Busquets o Pique, para hacer grupo, jugar unos minutillos y aportar su experiencia.

1 respuesta
aitortersio

#24071 Pues me acabo de sentir viejísimo

1
M

Sigue Roberto. La limpia de las vacas sagradas en marcha!

dabolbi

Pero vamos a ver, sin un puto euro es lo que hay, canteranos, ancianos y descartes, el resto de jugadores valen esa cosa llamada DINERO que no tenemos xdddd

5
RuLi_pucela

Que tiene que pensar un canterano LD del Barça de ver volver a Alves. Vaya fichaje más sin sentido, otra bomba en el vestuario xd

1 respuesta
spnem

#24059 A mi me sonaba que solo puedes inscribir fuera de las ventanas de fichajes si es sustituyendo a un jugador lesionado de larga duración

Yukkon

Alguien sabe como se amplían los ignore? Es para un amigo...

B

#24073 oh wait un mod troleando el TOFCB.
#24077 lo mismo que piensa uno del Real Madrid en CUALQUIER posición

3
Sephurix

#24056 Me suena haber visto por ahí que era el propio Alves el que quería venir a jugar diciendo que el dinero no era un problema.

Yo lo veo bien, en cuanto a carisma es en el campo donde más puede aportar. Por la juventud del equipo se han visto muchos momentos de desorden en el césped, y Alves puede venir bien para cambiar eso a base de actitud y intensidad.

1 2 respuestas
B

#24081 tu no recuerdas muchos partidos de Alves en sus últimos dos años por aquí verdad?

1
GeGe

#24081 Viene practicamente gratis , Alves conoce la situacion del club y el se ofrecio en su momento a venir al barsa yo lo veo un win/win

AiTale

#24064 joder, qué mala memoria...

1 respuesta
aitortersio

#24084 No le hacen caso en su casa y está buscando atención aquí. Es un baiteo cutrísimo.

JMBaDBoY

No tengo dudas de que los incrédulos con Alves porque no le han seguido ni visto en los JJOO serán luego los primeros en hacerse los sorprendidos cuando les calle la boca xD

2 respuestas
R

Es bastante indiferente el sueldo que perciba, ya que La Liga va a ejecutar las correcciones oportunas. De lo contrario se podrían hacer trampas -que ya se hacen- con la prima de fichaje y el límite salarial.

Así que amigos, desconfiad de quien os diga "viene cobrando el mínimo", porque es un claro indicador de que ese individuo no sabe de lo que habla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24087

¿Qué corrección va a aplicar La Liga a un jugador que lleva varios meses en paro?

1 respuesta
kirtash74

Alves es una bestia y va a jugar partidos. Supongo que no será titular indiscutible con 38 años. Yo creo que Xavi lo trae para que sea otro capitán y pegue cuatro gritos a los que les falte sangre

spnem

#24086 que Alves nos asombre habla más mal de nosotros, que bien de él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales