Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

contrak

#24823 te falta antetomic, ya no aparece tanto pero cuando lo hace es para lo mismo

zoas

#24840 10300 personas ni tan mal para una presentación eh xD

1 respuesta
ekeix

#24840 Buena táctica esa de que cada vez que le metes un palo decir que lo bancas, así te cubres las espaldas para el futuro no?

caladísimo jajajajajajja

5 1 respuesta
hehejo

12 1 respuesta
Inmolatus

#24844


Navidad con tu tío soltero que ha empinado el codo un poco de más.

8
kirtash74

El Barça que nos merecemos

3
contrak

En realidad lo de Alves es un win-win. Probablemente y pese a que cobre el mínimo de La Liga, ya será más que lo que cobraba en Brasil.

Laporta por su parte, trae a un tío que sabe que da ilusión a la afición.

Ahora solo falta que el señor Dest absorba como una esponja.

1
Ibrahimovic9

Me gustaría leeros si este fichaje de hace con Bartomeu + Koeman...

2 respuestas
Sust0

#24848 A mi me gustaría no leerte.

64 1 respuesta
hehejo

#24849

14
Aldarion_21

#24807 Tampoco Suarez lo era y mira...

1 comentario moderado
AngieSalaman

Estaba buscando qué jugador del Sevilla dijo que el Barca se llevaba al tío más motivador y jefe del vestuario y me encontré esto ⤵️
https://notideporte.cubava.cu/2017/11/06/dani-alves-ya-le-llaman-the-boss-del-psg/

MrAble

Es un buen personaje Alves :joy: :joy: :joy: :joy:

pIJAS
#24843ekeix:

así te cubres las espaldas para el futuro no?

Sí, de cara al Futuro, 38 palos xddddddd anda ponte un tweet y deja de hacer el ridículo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Alves dice que viene a pelear por la titularidad

"No nací para ser segundo"

Babeta

Suena Iniesta xD

JMBaDBoY

Laporta no descarta que Messi o Iniesta puedan volver

2 respuestas
ElGranMou

Algunos en las Pají alineaciones ponen a alves por delante de dest que es el futuro wtf

pIJAS

Hasta Enero no puede jugar no ?

El año que viene Suárez y Messi a precio coste

#TheDream

mongui

#24858 Mira que Messi no diria que no, pero joder, el fantasma de fuentealbilla? xDDD No jodas jajaja

Babeta

Hay 0 margen actualmente para el mercado de invierno a día de hoy según Mateu Alemany, dependerá de ventas o cesiones imagino que esto cambie.

k4rstico

#24858 a desempolvar el jpg del zombi

1
privet

#24842 muchos menas por Barcelona. 👍

JMBaDBoY

Coutinho y Umtiti no quieren bajarse el sueldo

1 respuesta
letee

#24865 Normal saben que una vez salgan de aquí su cache bajara a niveles de un jugador de clase media.
Medio barca tiene sueldos fuera de mercado, de aquí nuestra ruina.

spnem

Yo soy de los desconfiados con el fichaje de un tío de 38 años. Si no fuera Alves ni tuviera la actitud que éste tiene, la que habría aquí liada xd

Dicho esto, viene cobrando el salario mínimo de la Liga, si su llegada nos beneficia deportiva y/o anímicamente, bienvenido sea.

Ha llevado el número 20, el 2, el 22, el 6 y el 8 con nuestra camiseta, debe ser otro récord xd

5
Ilmanroth

#24836 claro, como nos ha ido tan bien sin Alves estos últimos 5 años por Europa xdddd.

w4nx1

#24815 No ha habido equipo más legendario en el fútbol que el Barça de Guardiola y... Te equivocas.

murdokiler

Alucino un poco al leer algunos comentarios pero bueno, en 2016 se le tiraba mierda entre los cules de aquí, que si era un coladero, que si daba sida en algunos partidos, los centros... y ahora 5 años después, con 38 años, jugando los últimos años en una liga de mierda, sin apenas jugar con la selección (absoluta), y un montón de lesiones más...

No sé, no lo veo... si viniera como parte del equipo técnico aún podría entenderlo, pero usando una ficha del primer equipo pudiendo ocuparla otro jugador...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales