Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sust0

Lo jodido es que si antes nos metían mano todos los equipos, ahora con xavi probando cosas e intentando hacer jugar al equipo vamos a dar el triple de pena.

pIJAS

No lo podemos tener de jugador-entrenador ?

2 1 respuesta
Sust0

#25082 Lo que está claro es que el ambiente de trabajo ya es un mundo aparte.

3
AngieSalaman

Estaba yo con las news de mi 2ª Sele, la RD Congo, (DT Héctor Cúper), y recordé que por aquí sonaba Bakambú, muy caro, 30 tacos. Les puedo ofrecer por un módico precio de 4 m. a Muleka, 22 añitos. Tengo más barato a Ben Malango, 1,5 M., 28 años. En el pack podemos hacer descuento Black Friday, (nunca mejor dicho), con un LTI de 26 años, Muzinga, agente libre. Rápido que me los quitan de las manos

Ev3rSmAn

debut de Xavi este finde y ganamos 2-0 a los pericos

Mrolex

Si Busquets ha jugado parado años, podría jugar perfectamente Xavi

2
kirtash74
7 1 respuesta
Iwywnsb

#25087 Ni Tebas, que tan preocupado está ahora de releer cada contrato con lupa. No se lo esperaba nadie.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#25088

La cuestión es esa, ¿dónde estaban Tebas y la comisión económica?

12
M

A ver si nuestro experto en la industria arroja algo mas de luz sobre este truculento caso.

10
ragnok666

Tenemos nuestro propio experto, esto es un lujazo jajajaja

1 respuesta
M

#25091 ahora está durmiendo ya que se queda hasta tarde revisando amortizaciones, avales, salarios de jugadores y otra cantidad ingente de números.

9 2 respuestas
ragnok666

#25092 Logicamente no esperaba otra cosa. Si no, no sería posible abarcar tantos datos sin caer en la locura.

hitsvil

#25092 creo que das por hecho que el experto no tiene su propio equipo de contables y analistas de big data.

1 respuesta
M

#25094 se que no los tiene y que toda la información que proporciona viene tras analizar todos los datos él solo.

Su cerebro es el Big Data.

1
spnem

Luego nos quejamos de que página tras página le tengamos aquí y sin decir nada le mencionáis. Bravo.

1 2 respuestas
sh31k

#25096 No te equivoques, nos reímos de el que es diferente.

2
ekeix
1 respuesta
kirtash74

Imágenes en exclusiva de nuestro experto:

JMBaDBoY
spnem

#25098 en MD dicen que Xavi no quiere que salga ni en Enero ni en verano. Cosa lógica con las palabras que le ha dedicado hasta ahora.

ekeix

Ya empieza a meterse en sus cabezas para hacerlos mejores, el otro salía en rueda de prensa para decir que eran malísimos

25
vappatixihm

#25096 A que viene hablar de Bravo si tenemos a Ter?

Zh3RoX

Otro Arthur? Con el último que estuvo aquí no tenemos buena experiencia.

locazan

Que resulta que lo de Arthur y Pjanic era un chanchullo

Qué gran control financiero tiene La Liga y Tebas cuando les interesa...

5
R

Qué presunta acción ilegal hay en lo de Arthur-Pjanic?

Tebas dijo que la Liga aplicó correcciones.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#25106 pregunta a tus contactos en la Serie A. Que te lo explican bien explicado

Es un tipo de fraude muy italiano

1 comentario moderado
ArKan0iD

#25109 hasta que te paren los pies a ti, no hay mucho misterio.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales