Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

Memphis el nuevo Coutinho, llegan pareciendo ULTRA JUGADORES y en unos meses son una mierda xD

Muy injusto, la imagen del equipo de 10.

Zh3RoX

Memphis y Frenkie De Jong han sido los peores del equipo de largo.

2
Yukkon

Revertir la mierda que ha hecho el borracho hasta la llegada de Xavi pesa demasiado...

2
aitortersio

Ya hay que ser triste para ir a un foro a dar por culo xd

4
contrak

Por cierto, Demir me recuerda a Messi. Tiene movimientos muy similares y encima hace lo mismo de desconectar. Creo que con un LD como Alves que le haga jugar y estar dentro del partido puede ser más que potable.

Ahora bien, se ha notado el mosquito.. que desborde el cabrón.

1 5 respuestas
EneKka

Memphis está haciendo la cama descaradamente a Xavi

1 respuesta
bleed11

Memphis fue un fichajazo para venir libre pero en condiciones normales estaría peleando por ser el tercer delantero.

Le quitas los tatuajes, las medias bajadas y los temas de rap y es un jugador de Europa League

1 respuesta
JMBaDBoY

Dos goles marcados en 5 partidos de Champions y los dos goles al Dinamo de Kiev

AeNeK

#26105 Demir es muy lento, no tiene cambio de ritmo ni sprint

2
SupermaN_CK

#26105 Te recuerda a Messi en que son zurdos, no? A mi me recuerda más a Guedes con las orejas que tiene.

1 respuesta
aitortersio

#26105 Lástima que su velocidad punta sea marcha atrás

Mrolex

Me desespero cuando veo pases a 1 toque desde mi casa y ellos no lo ven.

Es una pena, pero TODO ES a 1 puto toque, no tocan nunca de primeras, la controlan y al no tener velocidad y quieren hacer 2 pasos ya esta todo mal.

El unico que tiene velocidad en este equipo ya se ha visto quien es.

1
danoness

os estais convirtiendo en el atleti, celebrando derrotas bajo la lluvia..

1
Ilmanroth

A Nico a Gavi y a Busquets es imposible sentarlos a día de hoy, así que el futuro de de jong como culé yo lo veo muy muy negro.

Johnata

#26099 no es un paquetazo bro, es un medianías, es diferente

HZD

#26106 Pues la lleva clara. Antes sale en globo él que Xavi.

andaelandy

#26105 que alguien me saque los ojos ... espero que sea el unico que piense eso

GaLiaNBeaST

#26110 Y el deje de monguer en la cara jajajaj

2
Pank

El problema de Depay no solo es cara a gol , sino que no hace un desmarque decente en todo el partido. No crea ocasiones ni con balón ni sin el , medio partido en fuera de juego

3
Bartolius

#26105 A Messi cuando tenga 40 puede ser si

ekeix

Pues una pena, pero así da gusto "caer".

Qué lástima que tuvimos tanto tiempo a Koeman, tremendo inútil que ha lastrado por completo todo, mira que era malo el hijo de puta que teniendo lo que tenemos y los usaba como la mierda.

3 2 respuestas
hitsvil

Creo que con Xavi estaríamos en la misma posición en Champions, seguramente dando la cara vs Benfica en Lisboa, pero muy probablemente habríamos perdido igual allí.

Contra el Bayern doy por hecho que se habría perdido igual, y contra Dinamo pues se habría ganado los 2 partidos con un juego mucho mejor seguramente.

Que Koeman es un mierdas está claro, que Laporta se lo tendría que haber cargado antes también, pero creo que en Champions hay poco que rascar y nos lo habríamos jugado todo en la última jornada igualmente.

HZD

#26121 No puede ser que de gusto caer así o asá. No. Será menos doloroso o mas honroso, pero, un gusto?? Nunca.

1 1 respuesta
valko

Dejong que lo vendan para ahorrar y comprar un puto 9

2
B

No hubiera quitado a Demir y si a Alba para poner al mosquito y al igual metía a dest de lateral derecho. A Demir le faltaba ayuda desdoblada y Dembele puede el solo con todo.

Igual ese pequeño detalle nos hubiera dado el pase. Demir estaba fallon pero intentaba cosas, tiene 18 años y casi mete el chicharro de su vida. el que no puede terminar un partido como este es memphis.

Una pena pero se ha jugado bien.

2
EneKka

Con un delantero normalito hoy goleábamos

5
-Zack-

Menudas ganas de echar del equipo al memphis

Massalfa

#26121 Cuantos tiros ha habido en la primera parte? En el resumen solo he visto un tiro al larguero de Demir y la ocasión que para Ter Stegen. Imagino que la primera parte habrá sido un espectáculo porque la segunda sí que la vi y excepto los primeros minutos de Dembele tampoco me ha parecido nada del otro mundo, 0 0 y gracias a la que falló el Benfica a puerta vacía.

1 respuesta
swing

Falta gol, ya está.

Ahora a confiar en el Dinamo

1
ekeix

#26123 Da gusto caer dando la cara y luchando, lo que llevaba pasando otros años era una vergüenza.

#26128 Alguna que otra más, pero el Barça en ataque es potato total, es lo que nos lastra. Si no marcamos goles no vamos a meterle miedo a nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales