Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kolonic

#26550 Pero por que hablas así? Que debes tener 40 años ya, puedes parar?

4
pIJAS

300 msg's nuevos, entro y veo a madridistas baiteando nonstop de vergüenza

1
ekeix

#26507 Para quién trabajas :new_moon_with_face:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#26550 ¿Cómo puede ser que hayan pasado 16 años y sigas escribiendo como si fueses un quinceañero?

7
EruGreen

#26550 full of pringaos es de lo mas pringao que he leido... bueno no, la comapracion de messi con robinho fue peor.

2
bleed11

#26553 Jugador de liga menor que está metiendo muchos goles, ''el nuevo Haaland''. La prensa es previsible y es lo único que nos podemos permitir xd

2
DiSKuN

#26550 Quiérete un poquito y deja de dar vergüencita, que han pasado 16 años y parece que sigas sacándote la ESO

Por cierto, si vas a escribir en inglés, hazlo bien, loser

10
Mrolex

Necesitamos a alguien , Memphis ya se está convirtiendo en Griezman

Borbon

Full of analfabetos

YokeseS
1
1 comentario moderado
Woh

Full of pringaos xddddd.

10 1 respuesta
B

#26562

Que se lo pongan de CT ya. Menuda carcajada he soltado.

@thrazz, hazlo.

2
hehejo

Se nos ha quedado buen hilo.

1
Ilmanroth

#26548 hombre al nivel de estos hay muy pocos e, resulta que el tío viene y se marca un post para dar lecciones diciendo que los culés tenemos que aprender de los madridistas por qué nosotros tendemos a endiosar muy rápido a jugadores y a compararlos con estrellas, y resulta que el tío hace 16 años ya no es que hubiese puesto un post comparando jugadores, es que había abierto un hilo nada más y menos que comparando a robinho con Messi, joder ha sido un owned de época, encima para rematar la jugada se ha liado a insultar y a poner fotos de Europa league, yo no recuerdo nada parecido.

7
miwel

se llama

DiSKuN

Lastima de perderme el comentario moderado :(

6
Aguiluxo

#26525 vaya salvajada jajJAJAJJAaajaJ

1
Borbon

Venga va, retomemos la temática del hilo. Quien se sube al barco del dembo hasta que se lesione echándose un fornite?

2 respuestas
xDani360x

#26569 Nunca me bajé, llevo achicando agua desde el día uno.

11 1 respuesta
B

#26569 como madridista me encanta lo que viven con Dembele, yo lo veo como el Bale negro, a nosotros también nos convencía a ratos.

bleed11

Sterling y Gabriel Jesús acaban contrato en 2023 y no son titulares indiscutibles, no son los mejores del mundo en su puesto pero a estos jugadores no hay que perderlos de vista

2 1 respuesta
precu

#26572 gabriel jesus te lo compro

Sucia

Pues a mi Sterling me parece un jugadorazo, y más para este Barsa que le falta un extremo como el comer

AngieSalaman

#26570 Nunca estuviste solo

1 1 respuesta
DiSKuN

A Ousmane le voy a dar el beneficio de la duda, pero si mañana me dicen que se ha vuelto a lesionar, tampoco me extrañaría

Geor

Joder lo del hilo de Robinho ha tenido que doler

La baja de Kimmich bien, la de Choupo Moting me parece una noticia terrible para nosotros

1
TitoBurns

Yo creo que es el owned más bestia que he visto en MV, y mira que esto esta lleno de full pringaos JAJJAJAAJA

16
AngieSalaman

El reportaje que están dando en la 2 de Maradona, oro puro

1
Bartolius

#26550 Placa Placa!

Tema cerrado

Usuarios habituales