Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DaMMiT

450 millones de patrimonio neto negativo WTF.

Cualquier empresa “normal” estaría ya en liquidación.

Chechi

está repasando punto por punto la carta, que grande es jajajajajajaja

ludo90

#2699 Yo me paso al catalán porque creo que se entiende más que Laporta y el traductor pisándose.

1
TitoBurns

el mamon tiene una labia...que retorica tiene y todo sin mirar ningun papelito...en fin que grande es Laporta

4
jeke

Ojo, que viene el dispendio de los 222 millones de Neymar

Cedillin

Ahí está, el pufo de los 222 de Ney

Iwywnsb

#2695 Ahí la tienes

Artemax

#2695 #2698 Ojo que lo ha dicho ajjajajaja

TheBrotha

#2698 Dembele me puede encajar como fallo en un mercado inflado, Coutinho no. Mira lo rápido que el liverpool lo soltó, estaba clarinete que no valia ni la mitad de la mitad de lo que nos costo, pero tuvo su temporada de luces y Bartomeu sabía que iba a emocionar al soci

Artemax

A ver, seria MUY estupido decir publicamente que pagar 160 por Cou es una estupidez mientras sea un activo del club, pero vamos que se quedaría a gusto xD

1 respuesta
Cedillin

Tremenda liada lo q han dejado estos cabrones

Iwywnsb

Aún está contestando a la 2da pregunta jajajaja. Lleva como 20 minutos. Dios qué gozada cómo le está dando a Bartomeu

TitoBurns

#2710
No lo ha dicho textualmente pero se le ha entendido perfectamente.

Bueno chapo esto porque escuchar esto me pone de tan mala ostia ... que tengáis un bonito día todos

Visca el Barça!

Artemax

Despues de esto, hablará de Alba no? xD

1 respuesta
spnem

#2714 ojalá alguna pregunta

1 respuesta
benjaZUx

Independientemente de lo que pase con el Barça a nivel deportivo, si Laporta es capaz de reflotar el club a nivel económico, sería lo mejor que le puede pasar al Barça en 10 años.

B

Y para cuando la denuncia a ese hijo de puta

Chechi

se descojona después de la paliza que ha soltao jajajajajaja

MrAble

"Hay falsedades como que el proyecto está infravalorado en costes en muchas partidas. El Estadi Johan Cruyff estaba valorado en 4 y ha costado 20"

1 respuesta
Usopp

Esta respuesta la tenía preparada, pero habla de depurar responsabilidades, pero no deja claro nada...

"Si tenemos que depurar responsabilidades, lo haremos", pero no dice nada más

Iwywnsb

Parece que sí que habrá acción de responsabilidad cuando en septiembre se explique la due diligence

"Aquí ninguno se escapará de su responsabilidad"

Artemax

Caza de brujas!!

Artemax

#2715 Yep

mrphy

Está claro que no va a hacer nada contra Bartomeu, que manera más decepcionante de empezar el mandato.

isnotavail

#2719 Imaginate lo que hubieran trincado con el espai barça .

robertho

ahora mismo me daría mas gusto que bartomeu acabara en el trullo que cualquier titulo

un hijo de puta que ha destrozado el club para los próximos 20 años no puede irse de rositas

4
Artemax

Kun?

InventaLukit

¿Nadie la ha preguntado lo que se va a hacer para solucionarlo?

2 respuestas
MrAble

Bofetada a Jordi Alba

4
FoxWinterMan

#2728 claro... fichar a haland y subirle el sueldo a Lenglet... que quieres que diga? Que tocan años jodidos y de ratear hasta el ultimo euro?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales