Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#28320 un medio facha inventando sobre el club y catalunya, nada nuevo. Circulen

5 1 respuesta
B

#28321 Los datos y movimientos que señala parecen tener coherencia con la noticia. En cualquier caso, si es por la fuente, habrá que buscar otros medios que se hagan eco o que lo señalen por otro lado. A mí me parece preocupante, independientemente de la credibilidad que le des a la fuente.

bleed11

Esto es de ayer, periodista de Sport

1 3 respuestas
B

#28323 Siguiendo los comentarios, parece que es vox populi y que realmente va en serio la cosa.

1 respuesta
pIJAS

Bombazo de una salida importante ?
Lesión importante?
Kun se retira ?

Se viene el SAD

1 respuesta
bleed11

#28324 Me vino a la cabeza por lo que pusiste pero no se yo, conociendo el entorno del club me parece imposible mantener un tema como la conversión a SAD en secreto

M

#28325 Que bombazo nada agradable sería la salida de un jugador? Si actualmente sobran la mitad si no mas.

1
B

Lo más lógico es que sea la no-renovación de Dembelé o renueva Sergi Roberto

1 1 respuesta
M

#28328 La no renovación de Dembelé no tiene nada de bombazo y menos de drama.

1 1 respuesta
B

#28329 el 90% de Twitter es humo xD

1
Nullpointer

Vuelve Koeman?

SupermaN_CK

Para mi bombazo y además realista sería que TS o De Jong van a salir para hacer caja (apostaría por TS).

4 1 respuesta
ArThoiD

#28332 Yo pienso lo mismo

ricardin71

pues si dejan pasta bienvenido será .

pIJAS

Si hemos fichado a Dani Alves, porque no podríamos poner de portero a Victor Valdés ?

Lo que faltaba es vender a TS o DeJong xddd

2
ekeix

El bombazo es que Dembele y Coutinho renuevan

zoas

El señor este que tal? alguien lo ha visto? a falta de hallands vlaovics y similares

https://www.transfermarkt.es/sebastien-haller/profil/spieler/181375 27 millones

1 respuesta
SupermaN_CK

#28337 Que está haciendo la temporada de su vida con 27 años, si miras su historial no tiene nada de especial aunque este año está metiendo todo. Evidentemente mejora lo que tenéis pero yo iría a por alguien mejor y más joven, ¿quién y con qué dinero? Eso ya es otra historia.

dru1dA

Le ha tocado un grupo de Conference League y es titular en un equipo ultra ofensivo y además tira los penaltis. En el West Ham se la pegó bastante.

11
B

el bueno (y caro) del Ajax es Antony

2
MrAble

#28323 Igual nos meten algún puro por el trueque Pjanic-Arthur

Johnata

omegalul

1 respuesta
ricardin71

esa alineación es para bajar a segunda imagino.

Ev3rSmAn

#28342 Hoy en las fumadas de Toni…

1
B

alguien quiere que se repitan elecciones y no sabe como gritarlo

1
Sust0

El bombazo es que alba y piqué se retiran.

Kessittown

O que se vende a Pedri para hacer caja

B

El true bombazo es que se demanda a Bartomeu

2
ArKan0iD

El bombazo real es que este hilo sea moderado correctamente y quede limpio de trolls y multicuentas.

25
vappatixihm

El bombazo es que hay un acuerdo para que Mbappe llegue en verano gratis

Gracias Messi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales