Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#29610 cabrón, ahora al ver esto me ha entrado la necesidad de hacerme un mate

zoas

Joder como se la sacan las del femenino es que no hay color 0-3 ya que van en 24 min... xD

1 1 respuesta
kirtash74

#29612 el nivel es muy lamentable la verdad, parece un equipo de Champions contra un Regional

1 respuesta
Woh

#29610 vaya chándals más feos la ostia... Parecen yonkis yendo al punto a por su dosis.

5 1 respuesta
zoas

#29613 Si eso es lo que me chirria en general del femenino que parece que el barça literalmente no tiene rival muchas veces no es divertido ni de ver por la superioridad que hay

2 respuestas
kirtash74

#29615 prefiero ver al masculino 1000 veces aunque se sufra lo que no está escrito, al menos los partidos son interesantes y nunca sabes qué va a pasar. En el femenino la única duda es si marcarán más o menos de 5 goles

1 respuesta
Mrolex

Pues que vendan a las jugadoras al Newcastle femenino por 100 millones , necesitamos CASH xd ;)

Bueno como vuelva a poner defensa de 3 me borro instant, y meto 100 euros al resultado exacto 1-0
Que ganas de ver a Abuelo Busquets y a Luuk de Tronk , que emoción este equipazo.

Les habrá puesto Xavi el partido del Bayern para que vean como se ataca con 7 y se defiende con 10????

drEk

#29610 anda que tienen buena riada para ver si quieren xdd

PLeaSuReMaN

#29616 los del masculino son también bastante predecibles últimamente. La única duda es si nos marcarán más o menos de 3 goles.

5
spnem

A ver si hoy nos llevamos una alegría, que ya toca

2 1 respuesta
ArKan0iD

A ver si hoy vemos algo más de Xavi que lo diferencie de los anteriores.

B

#29546 No van a dar una respuesta coherente a esto porque es verdad. Aún recuerdo la portada mítica del Sport con Messi caminando y llamándole genio. Como cambian las cosas, cuando responden "go discord" es que has tocado carne.

1 1 respuesta
Sust0

#29620 Las alegrías vienen del femenino xD

grivcon

"Hoy empieza un ciclo nuevo". Estamos a Domingo y no he visto absolutamente nada de revolución. Vaya patraña el javiercito.

B

#29622 #29546 aquí podéis ver a un grupo de talentosos jóvenes contra auténticos titanes físicos:

spoiler
4 2 respuestas
JMBaDBoY

#29615

Es cuestión de que el resto de equipos empiecen a subir el nivel poniendo más pasta. Los partidos igualados para este Barça llegarán en eliminatorias de Champions.

B

#29625

1 respuesta
andaelandy

#29625 acabo de ver el video entero y pensaba que nico / gavi / pedri eran xavi / iniesta y ni de coña jajajaja
vaya pases filtrados increíble

3
B

#29627 veo que aprendes bien del hilo de la Euroliga, pero temo decepcionarte ya que este vídeo si ha a colación, dado que #29546 sugiere que ahora nosotros deberíamos estar rasgándonos las vestiduras y elegir (en una falsa dicotomía de nuevo) al físico sobre el talento. Pues el camino es el 5-0 y no la tableta de Goretzka

2 1 respuesta
kirtash74

11 que pondría un random como yo:

11 que pondrá la Xavineta

Geor

Coutinho no es falso 9, es falso jugador

4
andaelandy

y que pasó con ilias no era dios este tio?

B

#29629 Con Messi prime y leyendas como Iniesta, Xavi, Puyol, Alves y complementos que son mejores que lo que tenéis hoy día de titulares (Yaya Touré, Pedrito....) puede andar cualquiera. El problema es que eso no va a volver a ocurrir.

Yo encantado de que penséis así, y hagáis de una excepción irrepetible, la normalidad.

4
Nuvok

Algún día se acabara la mentira de que el Barça de Pep no era top físicamente.

1 1 respuesta
Pumazone

Es q creo q son tan buenos Nico graci dejong q por no cargarse a Busquets jugamos con línea de tres en defenss

B

#29634 es que además es eso, defensivamente y de piernas era un equipo rodillo. En el momento que dejaron de ser físicamente buenos comenzaron a ver a Verratti mearseles encima en Paris :)

xingular

#29614 Nike... Que esperas? Da gracias que no sea fluorescente o con leds.

kmikase

#29608 WWWTTTTTTTFFFFFFFFFFFFF lo que me faltaba por leer, Ter stegen peor que Valdes xDDDDDDDDDD Troleo pero de los buenos, Victor V, nos hacia perder puntos estúpidos día si y día también, NUNCA estuvo a la altura de un club como el FCB celebre el día que se fue, la gente le recuerda con cariño por alguna parada esporádica y por ser de la cantera, la realidad es que nunca fue portero para un equipo TOP. Ter stegen es de lo mejor que tenemos, pero que coño queréis que haga si le ponen a Mingueza y a Lenglet de centrales titulares ... no recuerdo una peor defensa en mi vida, y mira que era dificil superar las mierda de defensas que hemos tenido desde que se fueron Puyol - Marquez o Masche, y quereis tirarle mierda al unico tio que nos esta salvando el culo y de que nos metan 5 en cada partido. Ter stegen tal como esta la cosa nos esta haciendo un favor al no irse y con el trato de mierda que le estamos dando, cuando minimo deberia ser uno de los capitanes

1 respuesta
btoman

VV era un matado claramente.

Enserio algunos tenéis q dejar las drogas.

2 respuestas
sergipm91

#29638 Que te acuestes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales