Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

androidefiltrando por usuario androide
androide

#654 El avión de Messi de momento está en Argentina o casi llegando...

androide

Vuelve luisito… se está cagando y le pillaba más cerca el baño de Messi

3 meses después
androide

Algunos estáis hablando de mal partido y físico pobre. Sí, desde luego que lo tienen, pero no es culpa de Xavi. Esperabais el barça de 2010? El Barça está haciendo un cambio brutal desde hace una semana y hasta que comience la pretemporada la cosa no se va a estabilizar como quiere el cuerpo técnico. Físico, táctica, etc.

Buena primera parte pero el desgaste castiga. Estoy seguro que Xavi reforzará todo eso y conseguiremos levantar al equipo progresivamente.

androide

#25542 dónde la han echado? En movistar?

androide

He leído el reglamento y respecto a la mano de Piqué no veo nada sancionable porque él no despega la mano de su cuerpo y va a parar el balón cual portero, por lo tanto a mí no me parece penalti.

#27168 Pero se le despega porque Piqué está en movimiento y cayendo al suelo y no tiene la mano atada literalmente al cuerpo. Entonces es evidente que se mueva un poco pero se interpreta que la tiene pagada al cuerpo.

1
androide

Ha sido un partido con mucha presión de los de Emery, pero que si fuese entrenado el FCB por otro (vease Koeman por ejemplo) nos cae la del pulpo de goles.

#27175 Es penalti por tener la mano pegada al cuerpo? Ajam... Quieres el reglamento? Te lo paso por privado.

2
androide

#27174 Estoy buscándolo pero no lo encuentro...

Tema cerrado

Usuarios habituales