Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

HZD

#779 Ahora mismo no se puede inscribir a nadie así que...

Ilmanroth

#777 o traemos algún extremo que tenga un mínimo de regate, o tendríamos la plantilla de Europa con menos regate de todas las grandes ligas.

2 1 respuesta
bleed11

#782 Si, falta mucho desborde ahí arriba, yo creo que la idea sigue siendo vender a Memphis, fichar a Raphinha y subir a Abde pero si Memphis no se quiere ir está complicada la cosa

Ya doy por hecho que Dembele está fuera

1 1 respuesta
alepe

#763 Sería intrascendente xd

Entiendo lo que dices. Pongo nota a cada jugador teniendo en cuenta su contexto.

Habría que ver los números de Adama con los minutos de Dembele.

pIJAS

Menos jugadores como Frenkie y mas ferranes que nos va a ir genial.

1 respuesta
Ilmanroth

#785 si para ensalzar a frenkie tienes que compararlo con Ferrán que lleva aquí 6 meses, lo dice todo.
Por esa regla de 3 yo te diría que menos frenkies y más pedris es lo que nos hace falta, aunque bueno según tú hasta hace 4 días Pedri era un jugador de el montón.

15
Inmolatus

#776 a mi me parecen 2 buenos jugadores para quedarselos. Si memphis no se hubiese lesionado grave estaria alrededor de 20 goles, que no esta mal teniendo en cuenta que la mayoria de la temporada no hemos jugado a nada y que el Pichichi ha quedado en 27 seguido de 17.

Frenkie tiene que jugar una pretemporada y temporada entera con Xavi para terminar de saber si encaja o se tiene que ir. A ver si nos respetan las lesiones en 2022-2023.

1 respuesta
Tunrall

#787 El problema con Frenkie es que cobra demasiado para ser un jugador que no cambia un partido solo en su puta vida. Hoy el club no se puede permitir algo asi. Si los 11 netos los cobra Lewandowski y sus 50 goles es otra cosa.

EneKka

Con Frenkie lo que tienen que hacer es intentar renovarlo y ponerle el mismo salario que Pedri.

1 respuesta
JMBaDBoY

#783

El problema es que Memphis para seguir debería renovar, sino estaremos otra vez sin ver un duro por alguien que tiene mercado.

1 respuesta
contrak

#790 se le puede renovar a la baja, no creo que eso sea un problema para él.

Memphis es más que válido y sigo creyendo que tiene más calidad de la que hemos visto esta primera temporada.

1
Aldarion_21

#789 Si claro y De Jong es bobo.

1
Tencru
#780ASqualo:

Realmente eso cambió. Si es mayor de edad, la persona que no se lo pone es la única responsable.

?? estoy con el examen de auto ahora xD sé que el responsable es el que no lo usa por eso lo digo

Sinso

#727 0,45 son los 0,90 de antes.

No te pones en 0,45 con tres o cuatro tercios.

Yo tampoco tenía ni idea.

1 respuesta
wHiTefOx

Memphis fue el único que tiraba del carro al principio de liga, luego es verdad que entre lesiones, pitos y flautas bajo el rendimiento.

Servir sirve, además paraece que es un buen tipo dentro el vestuario.

Sesekz

#773 Yo lo que he puesto antes, que venga una opción de % de futura compra, que te viene un equipo de 2do 3er nivel y te paga 10- 15m si se """sale""" y de ahi rascas unos milloncejos

Nathan_Drake

#745 Si fuese mi hija mas le valdria entrar en la carcel.

Ganzack

No quiere irse ni Dios. Vaya panda de mamadores hijos de puta, que vienen de vacaciones.

Asco es poco.

Es cierto lo de Lewan, que si informa en un plazo de 15 días que se quiere marchar nos cuesta unos 10M?

bleed11

Según el titella de Xavi o 100 kilos o Frenkie se queda

5
MrAble

Ningún club va a ser tan imbécil de pagarnos 100

BaTS

No entiendo en este foro como se le mete tanta mierda a Frenkie con la cantidad de pufos y ex jugadores que hay en el vestuario

16 1 respuesta
Usopp

El único que es capaz de pagarlos es el Man U, y no juegan ni Champions, pero hace bien el Barcelona en sobrepreciar un jugador para que no vengan con ofertas de mierda.

Por cierto, buen análisis del Milán de esta temporada, que habla muy bien del doble pivote, salvando las distancias Frenkie podría ser el Tonali de aquí junto a Kessi, pero nos vamos a comer a Busquets hasta que se retire, sin lesiones, porque juega andando el hijo de puta.

1
Afling

#794 No son 0.45 en aire expirado? Vamos el máximo está a 0.25 y no sería ni el doble. Tampoco me ha apetecido leer mucho del asunto

Johnata

#801 pero si hasta intentaron blanquear a pufo garcia demeritando al uruguayo por su salida de balón

pd:y mira que el chaval hasta me gusta, siempre que no sea titular claro...

WaffleRaffle
4 respuestas
EneKka

#805 Otro cagon como la rata no por dios

1
Aldarion_21

A mi me huele a Lenglet 2.0 pero nunca se sabe igual el chaval sale bien.

4
Babeta

Eso es en serio? Buen pechofrio xD

Johnata

encaja perfecto

Gravewolf

Ojo que Lewan si pide formalmente su salida comunicandoselo al Bayern, podria activarse una clausula FIFA por edad, contrato que le queda etc y no habria que pagar mas de 10 millones.

A ver si es verdad o es que en Can Barsa nos gusta regalar pasta, que se la den a los aficionados si van a malgastarse millones porque apetece.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka