Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

hitsvil

Prefiero jugar con 7 del B y dejarle de ver la cara a los coleguitas de Xavi

2
ragnok666

En otro orden de cosas, si el Sevilla no se descolgase mucho pidiendo burradas, os quedaríais en propiedad a Luuk de Jong?

Por un máximo de 15M a mi me parecería buena compra como fondo de armario. Es un tío que no se queja, profesional, lo da todo cada vez que sale y parece buen tío. A mi personalmente me ha ganado.

3 respuestas
EruGreen

#842 15M? Xd

13 1 respuesta
ragnok666

#843 que pagarías tú?

1 respuesta
Dase

Luuk de Jong vale cada € que pidan.

Inmolatus

#844 nada. El Sevilla no le quiere, se le hace otra cesión si ha gustado. 15 M es una burrada por un suplente de suplente de suplente.

8
spnem

#842 no tenemos pasta para fichar titulares como para usarla en los suplentes.

JMBaDBoY

Leed la entrevista entera de Laporta, si no cambian cosas en materia de fair play por parte de La Liga no podemos inscribir a nadie.

2 respuestas
GaRoU

#848 no lo ves más como una medida de presión? Eso o no paran de marearnos, que van a reforzar el equipo blabla y luego ésto. No lo sabían ya?

1 respuesta
bleed11

Xavi diciendo que Laporta le prometió que habría dinero para la revolución y resulta que ahora dependemos de que LaLiga cambie sus normas para poder inscribir, poco nos pasa la verdad

Cuttlas

#848 Estaría bien que todo el mundo la escuchase para calmar un poco los ánimos para las pajiplantillas. Estamos en la Z

JMBaDBoY

#849

El límite salarial es público y notorio desde hace meses. Y el del mercado de verano está pendiente de anunciar por parte de La Liga. Todo lo demás es marear la perdiz.

Zh3RoX

La revolución es que Busquets y Alba jueguen 4000 minutos y renovar a Puferto hasta 2025.

4
ricardin71

Es casi imposible recuperarse tenemos dinosaurios cobrando pastizales y jóvenes cobrando pastizales y lo que es peor nadie rinde para cobrar eso.

Bartolius

#842 Yo estaría dispuesto a ofrecer 30 mas Pedri pero ni un céntimo mas.

1
pankofanto

Pero no decía mister seitan que el barca tenía 900 millones para fichajes y liquidaría su deuda? La verdad es que el tío este es un meme andante

1 respuesta
GaRoU

#856 lo ha dicho Marca y MD (con fuente El Confidencial), no él. Meme es no leer

2
Sinso

#837 Tras leerla la sensación que da es que las cosas están mucho peor de lo que aún parece en el plano económico.

Según entiendo van a estar obligados a firmar con CVC aunque solo sea para poder hacer frente a la inscripción de los nuevos fichajes para la siguiente temporada.

La renovación de Gavi tiene los mismos problemas que la de SR. Le queda este año y si no renueva antes de diciembre a ver qué pasa si laliga lo computa como nuevo fichaje. Lástima que no podamos saber lo que le están ofeciendo (y dice que no van a cambiar la oferta).

Lo que yo me pregunto es cuál serán los planes que tengan a medio plazo para revertir esto sin vender activos a punta pala para acabar varias temporadas con 60-80M de superávit.

hitsvil

Yo soy muy radical. Si sabiendo cómo está el club Gavi o su agente están mareando la perdiz, retiro oferta de renovación y a tomar por culo.

2 1 respuesta
Usopp

También os digo, que si Gavi ve que se renueva a Puferto por la mitad de lo que cobraba, +6M€, es normal que pida eso mínimo, es que me cago en Dios, no es normal, es qu eno hay ni una jodida explicación para su renovación

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#860

La explicación que da Laporta a lo de S.Roberto es que es una decisión de Xavi.

1 2 respuestas
SkalS

#861 pues la decisión de Xavi de renovar a S.Roberto, y mantener en la titularidad de manera indiscutible a Busquets y Alba, ya me toca un poco las narices.

2 1 respuesta
B

#859 tampoco sabes que oferta le están haciendo al jugador.

Gavi tendrá 2000 novias ahora mismo, no sé quién pierde más haciendo eso que comentas.

Lo que no puede pretender el Barça es que un tío por tener x edad tenga que cobrar una miseria siendo titular indiscutible en la selección y en el equipo.

#862 la decisión de Xavi es jugar con lo que tiene y intentar mantener lo que tiene porque como lo pierda o tira de cantera o no tiene nada.

Ahora mismo parece que la situación del Barça pasa por o bien conseguir endiñar a mucho peso muerto o bien meterse a CVC. Lo segundo para mí sería un error histórico.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Que Dembelé espera una oferta de renovación mejorada? Pero qué cojones.

Usopp

#861 Para eso está Alemani, para decirle que nanai. Xavi no ha demostrado nada para decidir 100% la planificación de la plantilla, la gestión que está haciendo de sus amigos de vestuario es lamentable.
Un tío que se ha pasado toda la temporada lesionado y que no ha dado nivel en toda su carrera más que en 3 meses buenos...

3
SkalS

#863 te puedo comprar de tirar lo que tiene hasta cierto punto.

Ha podido intentar alternativas a Busquets y Alba, y no lo ha hecho. Y como en el lateral derecho su intención sea utilizar a S.Roberto "porque es lo que tiene", vamos apañados cuando Dest y Alves están bastante por delante "y ya es mucho decir con el nivel que tienen".

HZD

Aparte que futbolisticamente no se entiende la renovación, esta conlleva otro problema y no pequeño: nos podríamos ver con más de 30 jugadores al inicio de la pretemporada, tenemos 25 fichas y 1 la va a ocupar SR... Bien ahí.

1
GrimMcSlam

#837 quienes son los jugadores de los que habla Laporta con contratos fuera de mercado??

Dice que les quedan 2 años. Piqué, Busquets y Alba quizás?

1 respuesta
JMBaDBoY

#868

Seguro, se referirá a todos los que han diferido contratos, también están por ahí Ter Stegen, Frenkie y Lenglet si no me equivoco.

Aegar

Estáis en la mayor de las mierdas económicamente hablando y seguís gastando 65M por medianías pues es lo que hay.

Pero hay que cambiar los estatutos del fair play financiero porque sino no puedo fichar xdd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka