Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

Gracies per tot Gerard

Moc moc

SkalS

Xavi que acabe la temporada y adéu.

alepe

#30292 ni siquiera echasteis a vuestro entrenador cuando metió el dedo en el ojo a otro entrenador.

Me vas a hablar de despidos fulminantes en el Real Madrid xddddd

5 2 respuestas
Zh3RoX

#30296 En que partido dice que hemos competido? El 3-3 contra el Inter? el 2-0 contra el Bayern? Dime cual.

1 1 respuesta
Hanure

#30304 En todos menos hoy.

B

#30303 En el Madrid lo que vale es ganar, no tanto l'estil.

No aprendéis...

Si no echan a Xavi, los jugadores van a saber que perder es aceptable.

AngieSalaman

#30258 Lo sabíamos todos y lo sabía Laporta. Personalmente le apoyé pero hoy he visto que no sabe transmitir intensidad, aparte de sus carencias estratégicas.
Sería un buen momento el parón del Mundial para replantearse contratar un nuevo DT, yo lo echaba todo por Klopp

4 respuestas
PuNTo

La liga no dura ni hasta diciembre

1
CrS-

#30307 Es imposible que Klopp vaya a dejar al Liverpool en mitad de temporada para venir al Barça.

Algo mas realista sería Tuchel.

2 respuestas
TrumpWon

#30307 Tendríais que haber traído a Tuchel pero antes de empezar la CL, que os de un planteamiento más serio y competitivo, que es la CL, y asegurar la inversión.

Klopp no creo que vaya al Barcelona. Además, que a Xavi apenas se le paga, qué vais a pagar a Klopp para dejar el Liverpool ?

B

#30307 Otra palanquita para pagar el finiquito de Xavi y la cláusula del próximo entrenador entonces?

SiCk

mixTure

Yo solo voy a decir una cosa, como contra el viktoria no ponga a pablo torre los 90, me cago en su puta madre

1 2 respuestas
Massalfa

#30296 Yo no se qué partidos veis, hizo muy bien partido contra el Bayern y la banda del viktoria.
En los partidos contra el Inter el barsa no jugó bien, en Italia si pitan un penalty y lo marcas consigues empatar, y en Barcelona se empata y gracias, que si gana el Inter no pasa nada.

1 respuesta
kayzel

#30313

Y cortar la progresión de Busquets?

8 2 respuestas
mixTure

#30315 agarrame que te mato

KullThran

#30313 ni de coña que busquets es irremplazable

Hanure
#30314Massalfa:

En los partidos contra el Inter el barsa no jugó bien

Estábamos hablando de competir.

Una cosa es jugar bien y otra es competir. Competir puedes competir siempre, jugar bien no.
El Barcelona ha competido en todos los partidos de Champions excepto en este de hoy. Puedes competir y perder o empatar. Una cosa no quita a la otra.

El año pasado el Madrid no jugó bien ninguna eliminatoria de Champions pero supo competir y ganó la competición.

1 1 respuesta
TheBrotha

#30315 La de frenkie será, porque a Busquets no lo sienta ni aunque le pongan un cuchillo en el cuello
#30318 Si competir es entrar a jugar hemos competido contra todos, pero los dos sabemos que jugar como el culo e irte con una derrota en casi cada partido no es competir.

1
Zero_G

#30307 #27452

Te gustaba Xavi o no, a ver si te aclaras

1 respuesta
B

#30298 exacto y a Ancelotti un año después de ganar la Champions siendo eliminado en semis lo mismo, es lo bueno que tiene el Madrid que está por encima de cualquiera.

#30303 sabes cuál ha sido la última vez que el real Madrid fue eliminado de la fase de grupos ?

Yo no, de hecho creo que nunca ha pasado. Pues imagina que le pasará al mismo entrenador dos años seguidos, si acabaría despedido o no.

Es ponerse a hablar de utopías porque no hemos visto que haya pasado nunca nada así en el real Madrid y parece difícil que pase pero vamos es lo que parece que pasaría.

zeTman

#30309 uhmm no creo siempre a hablado mal del barca y dinero no es que tengamos

Ra1KeN

A Xavi esto le queda muuuuyy grande. No tiene autocritica, no ha cambiado nunca el rumbo de un partido, no ha mejorado el rendimiento de ningun jugador, lo unico bueno es que ha mandado al banquillo a 2 de las 3 vacas sagradas.

1 respuesta
zeTman

Este es el nivel

9 2 respuestas
AngieSalaman

#30320 Siempre lo he tenido muy claro, nunca ví a Xavi preparado para ser el DT del Barça, eso no quiere decir que no lo apoye, hasta hoy

1
Zh3RoX

Tiene que estar contentísimo el polaco.

Scavenger19

#30324 algún día habrá que empezar a pedir algo a Pedrito, no? Que mucho Golden boy y sobrevalorarlo por las nubes, pero no ha hecho un solo partido bueno contra un rival decente en 3 años.

1 1 respuesta
Mrolex

Para la Europa Li , que es nuestro torneo va. A que nos sigan vacunando.

Es ridículo el nivel, lo de Kimmich ha sido una cosa de locos , como se lo ha explicado al Barça como tiene que jugar un centrocampista.

TheBrotha

empieza la rueda de xavi

bleed11

#30323 Es que con Mohamed y Cazorla ganaba todos los partidos, no tiene experiencia ninguna en que el entrenador rival se imponga y reaccionar

Luego tiene un problema brutal con las rotaciones pero eso es común en los entrenadores por el mundial, están todos cagados y este equipo necesita un once con continuidad para ir acoplándose

Y el tema que lo va a enterrar si sigue así es la fe en Dembele y Busquets, no tienen ningún sentido

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix