Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ibrahimovic9

#31823 2 lesiones, 1 var, cambios, el portero con amarilla por perder tiempo y 2 tanganas.

Poco añadió.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#31832 Contesto a comentarios que se hacen en este hilo.

S3T3

Pecheando contra uno de los equipos colistas y tirando balones fuera.

Por lo menos aquí vemos semejantes abortos y lo decimos, sabemos donde estamos y por qué.

12
vappatixihm

#31831 Que debió añadir según tú 20 minutos? xDDDDDD

GaLiaNBeaST

El hilo se ha convertido en un auténtico TORMento ultimamente

4 1 respuesta
Mtra

2 comentarios moderados
sagem9

Que tranquilito está el hilo hoy

1 respuesta
kirtash74

#31829 barsa? reportadísimo

1
Aldarion_21

#31840 Hombre no jugáis, es normal

AeNeK

Rescato este gif para el momento, aunque vamos segundos pero hace tiempo que no lo veo ejejj

14
SniPy

#31836 ¿últimamente o cada puto partido que juega el Barcelona? Pero es mejor mirar para otro lado y que usemos la herramienta de ignorar, debe cansar mucho pasar la escoba de vez en cuando.

2
spnem

Hablando del Madrid y luego vienen y nos quejamos #lacoherencia

Muchas pajas ayer con Raphinha. Conste que confío más en su continuidad que en la de Dembelé, pero hasta ahora ha pasado más desapercibido que él, que ya es decir. A la altura de Ansu y Ferrán.

3 1 respuesta
kirtash74

#31845 bastante peor Ferran que Raphinha

1 respuesta
nani11

he visto ibramovic este llorar y me lo he olido. he ido corriendo al marca. Efectivamente, RM pinchando.

Jajajaajjaja

Me vere ahora los highlights

1 respuesta
xDani360x

Sería fantástico aprovechar el sano debate y momento del hilo como para hablar de ese partido en TORM, así, el que tenga ganas de comentarlo, puede fomentar un sano debate en ese hilo.

3
Ibrahimovic9

#31847 Ya que hablas de mi te respondo.

Acabas antes viendo un capítulo de la casa de papel

1 respuesta
2 comentarios moderados
c0nsternad0

#31838 Hasta que marque el Madrid.

1
Pugambuga

Descuentos de "hasta que marque el madrid" ha habido desde que hay VAR. Un par de buenas ligas con la herramienta a tu favor y todos contentos.

spnem

#31846 bastante peor? Ferrán 2 goles más y una asistencia menos que Raphinha y jugando 200' menos.

Ni bastante ni peor. Y eso habla bastante mal de Raphinha. Y es extensible a todos nuestros extemos, vaya.

Pugambuga

Si Raphinha se llamara Malcom ya lo verían claro a estas alturas, pero acaba su nombre como si fuera un crack aunque fue una operación precipitada como todas las que realiza este club. También si la hubiera hecho Bartolo, por supuesto.

Pero a mi me parece un Malcom con más oportunidades que Malcom y aun haciendo menos que Malcom. Recuerda un golazo de este último bastante bueno en un momento importante de un partido al menos.

MicrosofWord

De todas tus cuentas clon esta es la que menos me gusta.

1
Mtra

7
kAm1

Una pregunta. Si se supone que dembo es ambidiestro, por qué Xavi lo quiere en la derecha?

JMBaDBoY

Lo del filial da miedo, soporífero es poco en los partidos y sin apenas crear ocasiones.

1 respuesta
bleed11

#31859 El trío de los centrales y Casadó de pivote funciona muy bien, en cuanto lo rompió por las bajas del primer equipo se fue a la mierda

La falta de calidad de mediocampo para arriba es brutal, Ilias tiró del carro al principio pero lo sentó y el único que marcó diferencias de verdad en el medio fue Pablo Torre el partido que bajó

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix