Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

Llegará kounde o eric para el próximo partido?
Arriesgara xavi?

2 respuestas
marveen

#31891 Eric no lo quiero ver ni estando al 100%

1
ChanNNged

#31891 si te refieres al de mañana de shempions entiendo que no lo pondrá. Espero que mañana rote para dar descanso y probar nuevas cosas.

1 respuesta
LiuM

#31893 me refiero de liga, la champions que saque al B

Nullpointer

#31872 No sabía que Lewandowski también ayudó a ganar a Lula

1
xDani360x

El de champions hay que ganarlo, que salga con mitad y mitad, esa pasta por victoria viene bien. Luego si se va ganando por un par de goles que salgan los chavales que puedan.

kirtash74

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Id preparando los neumáticos de lluvia xd

hehejo

Abro paraguas

twister

#31897 Pero si a la prelista tiene que llevar 55 jugadores. Hay que rellenar huecos con lo que sea…

Del Barça solo van a ir Alba, Busquets, Pedri y Gavi. Como mucho Eric, que lo dudo.

T

A mi que vaya Alba viendo el nivelazo de Alex Moreno me parece una verguenza xd

1
Ibrahimovic9

#31890 Estuvisteis 2 temporadas sin uno en contra, todavía os queda mucho para compensar.

1 respuesta
kirtash74

#31902 esto no funciona así. Las jugadas se tienen que arbitrar tal y como son. Nada de compensaciones absurdas. Nos llevan más de 6 penaltis tangados en 2 meses de competiciones

4 2 respuestas
Ibrahimovic9

#31903 Pero entonces si os han robado por no pitaros ninguno a favor en 35 partidos admites que robasteis cuando en 2 temporadas no os pitaron ninguno en contra?

1 1 respuesta
kirtash74

#31904 cada jugada se tiene que analizar individualmente, no hagas trampas al solitario

1
hehejo

#31903 Estás pidiendo que usen la lógica? Nah, de locos

TuR0K_Vva

@sh31k que opinas del partido tan flojo que hizo tu equipo y de que dependáis de un señor de 34 años y de que el árbitro se trague una expulsión clara para ganar? Menos mal que llega el mundial porque físicamente vais muy justos

2 respuestas
sh31k

#31907 No posteo en este hilo, si te interesa saber mi opinión, abreme privado y lo debatimos.

2
Ilmanroth

#31907 curratelo un poco más, el Madrid ganó una champions el año pasado por un tío de 34 tacos llamado Benzema, parece hoy que ayer no dormiste bien, nose que te pasaría, descansa hoy a ver si mañana estás más lucido.

13 1 respuesta
TuR0K_Vva

#31909 perdona estaba preguntando a un usuario su opinión. No se que pinta en este thread el madrid. Suerte que está llegando el mundial porque físicamente vais justitos y estáis jugando fatal. Y en Mestalla si no es por el árbitro…deberíais hacer más autocrítica que estáis a un resfriado de Lewan de no clasificaros ni para la europa League el año que viene

1 2 respuestas
Mrolex

Hay que jugar fatal para ganar, nos habéis enseñado el camino.

1 2 respuestas
Dase

#31911 Si fuese así, deberíais estar con 15 puntos en champions y con 12 de 12 en liga y no es el caso.

8 1 respuesta
SamaWoodo

#31911 Hay que ganar hermano, da igual como.

Mrolex

#31912 Ha sido a partir de este fin de semana.

1 respuesta
Ilmanroth

#31910 si quieres hablar exclusivamente con un usuario ahí tienes los mensajes privado, si escribes un hilo te puede contestar cualquiera, aunque te joda.
Y para estar mal físicamente en la última jornada hemos recortado distancias con el primero, en el minuto 93 por cierto.
Como estarán los demás.

1 respuesta
Dase

#31914 Ah vale, pues a partir de este fin de semana, haréis pleno supongo.

Pelearemos por la segunda plaza, felicidades adelantadas por la Liga, Copa y Europa League.

sh31k

#31910 He ido a explicartelo por privado y me tienes bloqueado, te aviso por si acaso.

7 1 respuesta
Sust0

Estoy flipando la que están liando por una mano que es la parada de un portero de hockey. Llevan tantos años acostumbrados a jugar con la ventaja de los árbitros y el reglamento a la carta que están echando espumarrajos porque les pitan lo que deberían.
Y ya los que defienden que quitarle el balón de las manos al portero no es falta es para lanzarse al mar con una piedra atada a los pies.

Lo peor de todo es la disonancia cuando los árbitros a nosotros nos han echado de champions y nos han costado varios puntos y que no nos pitan penales clarísimos en casi todos los partidos mientras a estos les perdonan las barbaridades de carvajal & company.

Gracias árbitro por beneficiarnos permitiendo al Valencia hacer lo que quería.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#31915 efectivamente porque el árbitro os perdono l expulsión de marcos Alonso, con un arbitraje normal no habríais ganado

#31917 si me quieres contestar hazlo por aquí o no lo hagas

#31918 por favor estamos en él thread del Barcelona cíñete al tema. Que opinas de la no expulsión de Marcos Alonso?

2 respuestas
Ilmanroth

#31919 ahora dilo sin llorar.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix