Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

locazan

Yo no sé qué es peor, si el que pone en Twitter que el Barça va a por Bernardo en Invierno (en invierno) o quién se cree eso

EneKka

Tic tac

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#32822

It's happening.

T

Francamente, ya me habia hecho a la idea de que no lo teniamos, adios y gracias por todo.

7
letee

#32822 Que pereza.....

bleed11

Por un motivo u otro creo que no me gusta ni un fichaje de los que suenan últimamente a excepción de Bernardo, justo el que es imposible xd

AngieSalaman

Messi se va a desfondar en el Mundial, creo que ganar una ChL con el PSG es bien pero no le quita el sueño y, menos aún, la Ligue1. Termina contrato en 2023 cuando cumple 36 años. Me preguntaría ¿Cómo estará el Barça entonces? ¿Habrá conseguido un equipo trabado con proyección? Y Messi? ¿Habrá conseguido el galardón que le falta?
Durante 20 años el mejor jugador de toda la historia del fútbol estuvo en el Barça. Ha caído el telón.

2
Ilmanroth

Umtiti lesionado xdddd
Ha durado 3-4 partidos el notas.

2 1 respuesta
Mrolex

Mañana 8-0

kayzel

#32828

Ha durado más que nuestros centrales

1
LiuM

Yo soy Messi y estoy cobrando una barbaridad, con neymar y mbappe de compañeros arriba y en una liga tranquila y no se en que momento iba a bajarme el sueldo a límites insospechados (cuando seguro me deben pasta aun) para volver donde no me dejaron quedarme, donde tuve que cortar la vida de mis hijos dos años antes para cambiarlos de país a las carreras y donde ahora no es que este muy el horno para bollos que digamos.

En un hombro eso y en otro una renovación al alza en el psg con opciones más reales de ganar títulos en el final de mi carrera y batir el par de récord que me quedan.

Si por lo que sea elige Barcelona y se da en los términos adecuados, se podrá estar o no de acuerdo con el movimiento y sus cifras, pero sería el mayor acto de barcelonismo visto en vida.

1 respuesta
robertho

Si leo se va bajar el sueldo que cobra en PSG 5 veces para volver a venir aquí a complicarse la vida

el chaval estará pensando en el mundial y en rascar alguna champions antes de retirarse que ya le queda poco y eso ha dia de hoy es mas factible que lo consiga en PSG que en Barça

los mismos que dicen que va volver son los mismos que decían que jugaría gratis

1 respuesta
ekeix

#32832 A ver cuando dejamos de repetir esa mentira. Nunca pudo jugar gratis.

Según las leyes españolas, el salario de un empleado en el nuevo contrato debe ser al menos el 50 por ciento del salario en el contrato anterior; esta regla sirve para evitar el fraude.
Entonces,

Leo acordó el recorte salarial más alto posible.

10
hehejo

2 1 respuesta
Ilmanroth

Gavi lucirá el 6 a partir de enero, me tienta esa camiseta.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#32834 Pero que en MV me han dicho que quién es Pedri y por qué se le sobrevalora, esa gráfica tiene que estar amañada, como todo lo que hace el Varcelona

GaLiaNBeaST

#32835 Nuestro futuro capitán

3
TuR0K_Vva

Es normal que Pedri tenga esas stats teniendo a quien tiene al lado

1 1 respuesta
Ilmanroth

#32838 has dicho eso de todos los jugadores del Barça,esta misma semana hasta trajiste una imagen con los goles de Messi en el psg, bastante poca credibilidad cuando repites lo mismo de todos los jugadores.
Buen edit te has pegado, luego pretendéis que os tome alguien en serio

sagem9

#32831 si tienes un mínimo de ambición, te vas de esa liga de granjeros. No digo volver al barça, pero al menos no seguir jugando ese chiste de liga. Si yo fuera Messi, aprovechaba los últimos años para jugar en los mejores equipos de Europa y en las mejores ligas; City, Inter o Nápoles, Bayern y EEUU. Un año en cada liga y luego retirada. Conoces ligas distintas, países distintos y seguramente te lleves la premier y la bundesliga a tu palmarés como mínimo.

zoas
11 1 respuesta
MrAble

#32809

6
F

Messi a sus 36 años esta mejor que CR7, pero volver a Barcelona para que se vuelva a estampar... No se

1 respuesta
Tunrall

#32843 Es el mejor de la historia. Si regresa con un salario acorde y no pretendiendo jugar 90m con 36 años que regrese mañana.

6
TheBrotha

Yo si puede venir con un sueldo contenido jamás le diría que no, se merece despedirse de todos los campos de España

Ahora claro, si pretende cobrar 50M netos, o 20, es inasumible y por buena que fuera la operación a nivel de marca (vincular para siempre el nombre messi al Barcelona con un retiro a su altura) no sale a cuenta, bueno, salvo que spotify lo pague para poder ponerle encima a Messi el motomami

1
Aguiluxo

Alguno no se que fumais. Messi no volverá al Barça para cobrar 10 limpios.

1
ekeix

ojo, esto sería un fichajazo

3 respuestas
B

#32847 no tiene el club una sobrecarga brutal de jugadores en la posición que juega este chaval??

JMBaDBoY

#32847

Le entrena Pimienta además, no? Qué tal la progresión?

1 1 respuesta
MrAble

¿Se adaptaría de interior como Pedri?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix