Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

#33401

y a ti darle la manita como buen

Artemax

Vaya meme Setien, pilla un Villareal que estaba bastante bien y no hace más que perder contra todo el mundo.

1 1 respuesta
sergipm91

#33422 No le han dejado ser él mismo.

2
miwel

Setien es un engañabobos, tiene suerte del mundial sino no llega a navidad

1
hehejo

El tweet era este:

Ilmanroth

Con lo jodido que está el mercado de laterales, hay que blindar a balde si o si, es nuestro mejor lateral con diferencia, con 19 años.

7
nani11

balde es un fuera de serie. Es un producto que puedes tirar al campo y no necesita más experiencia, ni la caga por nervios en momentos importantes.

Espero que haya mano dura y se tomen decisiones durante el mundial con los que no tienen estas capacidades.

1
Usopp

Mientras tanto tendremos que aguantar a este 2 años más XD

22 1 respuesta
kmikase

#33428 con lo mas tarde posible espero que se refiera a final de esta termporada. Ya dije yo que despues de Pique y Busquets que se va a final de temporada 100% dicho por el mismo, Alba no nos lo quitamos ni con agua caliente. Esta claro que siente mas amor por el dinero que por el club el futboi y el mismo.

1
MrAble

1 respuesta
stuckED

#33430 Como Xavi siga poniendo al pies de barro Dembelé no ganamos ni el Teresa Herrera

1
c0nsternad0

Quiero a la Roma, eliminar a Mourinho me activa la palanca.

1 1 respuesta
ElGranMou

#33432 Mou piensa lo mismo.

1
sagem9

PSG-Bayern
Que gustazo de eliminatoria, pierda quién pierda será bueno. Si es el PSG, otro año a ver al jeque rabiar. Si es el Bayern, a enmarcar la foto de Muller llorando.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#33435 lo único que ha echo es hablar de un partido de fútbol, ya ni los baits os currais lo más mínimo, que triste.

15
Aarseth

#33435 Que poca emoción tienes en tu vida para venir a decir semejante mamarrachada.

1
Ev3rSmAn

#33435 cierra la puerta al salir anda

-Crusher-

Manchester United nos ha tocado, así para ir calentando xdd

spnem

Contra en ManU, a tope xd

twister

United con ida en casa
Jajajajajaja

Babeta

Barça vs United. Cruce calentito con la vuelta en Old Trafford

Sesekz

El United

Zh3RoX

Se vienen los fantasmas de Old Trafford. No puede esperar a ver otra vez en la foto a Jordi Alba y a Busquets.

1
Pank

Nos ha mirado un tuerto , estaba cantado que nos tocaba el united

xDenveRx

Si el Manchester nos gana, que no juguemos nunca mas en Europa...

2
spnem

Yo veo win win que sea un rival importante el que nos haya tocado.

Si pasamos, hemos eliminado a un gran equipo lo que nos debería reforzar de cara al tramo final. Si nos eliminan a centrar todos los esfuerzos en liga, que al menos a día de hoy sí la podemos competir, además que económicamente no duele ni de lejos tanto caer como en la CL.

Mrolex

Partidazo va , se viene.

Espero que les motive que les haya tocado el United

Sesekz

Yo miedo ninguno, si están Araujo y Koundé al 100%, no habrá problemas en pasar, tenemos mejor equipo de largo

1
Ilmanroth

Pero qué más da quién tocase, con gente como dembele Busquets o alba en Europa no hacemos nada, daba igual uno que otro, nos van a follar igual

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix