Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sinso

#33472 Ha dicho que no es una obligación porque los demás también tendrían obligaciones y blablabla

1 respuesta
JMBaDBoY

#33481

Ha dicho que si nosotros tenemos la obligación el United también y entonces uno de los dos "saldrá mal parado".

Pero vamos, que es lo de siempre, para este tipo de clubes históricos la EL es un "poco que ganar, mucho que perder".

1 respuesta
palickpre

Pues yo no veo nada mal el United, a ver si con un poco de suerte juega Maguire.

Capaz es de regalarle el balón a Lewandowski o tropezarse en un cambio de ritmo de Dembelé o ir a despejar un balón de Pedri y meterselo en propia o incluso las 3 cosas en la eliminatoria

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

@jmbadboy que opinas del United?

Sinso

#33482 Algo que no se parece en nada a " Somos el mejor equipo de la EL y es nuestra obligación ganarla, por presupuesto, prestigio y plantilla

1 respuesta
JMBaDBoY

#33485

Ha dicho que el objetivo es ganar el título. Dale las vueltas que quieras a lo que debería haber dicho o dejado de decir, pero si sale diciendo "vamos a ganar la competición sí o sí" entonces saldrían a decirle que donde va este flipao al que le han pintado la cara en Champions, y así podemos seguir ad infinitum xD

ekeix

Es curioso este cruce, porque al final de los 180 minutos uno de los dos va a estar aun más en la mierda y el otro asomando la patita con un rayo de luz y esperanza

zoas

Igualito que el del barça xD

8
c0nsternad0

Que un culé coja como referencia el chiricirco dirigido por su florentineza tendría que ser motivo de cárcel.

3
Sesekz
8 1 respuesta
Kandelario

#33490 Como le haga eso a Eric García o Sergi Roberto les hace un destrozo

c0nsternad0

Poco se habla de la borrada descarada de Kounde para llegar óptimo al mundial.

1
dynamic

Bueno al menos nos eliminan de una de la Europa League y con suerte se puede pelear la Liga

CaLaTa

Me aburre soberanamente el llorón que tenemos por entrenador.

2
Marshall99
jorX

Esperando las cagadas de Busquets y alba para que nos echen, sin contar la ocasión clara que falla dembele.

1 1 respuesta
dynamic

#33496 y la autopista de Sergi Roberto

TitoBurns

Escuchando trozos sueltos de la RD de Xavi, no me acaba de gustar el mensaje y el tono con que habla. El mensaje debería ser que son los otros quien deben estar cagados por tocarles el Barça. Y lo de la mala suerte... Bueno es relativo, el Frankfurt no era el más peligroso a priori y así nos fue xD

1 respuesta
alepe
#33498TitoBurns:

El mensaje debería ser que son los otros quien deben estar cagados por tocarles el Barça.

Dice eso y se monta la de Dios en twitter, hilos del Real Madrid (taberna, el thread de Xavi etc) y saldrían memes por todas partes.

2 1 respuesta
Artemax

Yo estoy con Xavi, mira que tocarnos el Manchester United y no el Rápido de Bouzas, lloremos lloremos..

A ver cuándo se larga este tío.

2
PuNTo

Solo con ver el mensaje que ha dado Xavi poca esperanza le queda al culé. Con miedo al Manchester de Cristiano con 38 años y Maguire.

Xavi preparando la llorería desde el mismo día del sorteo. Y todavía hay personas por aquí que se creen que los que se meten con este hombre es por miedo.

El partido es bonito y el mensaje debió ser vamos a salir a morir. Si el mensaje es "aiiii nos ha tocado el más dificil" ya has perdido antes de empezar.

TitoBurns

#33499
Manita porque me he imaginado a Xavi leyendo MV con su tazita de café:
- Hostia tú, que pesado el Ibrahimovic este otra vez!

GrimMcSlam

Podría decir eso de que para ganar una competición hay que jugar con los mejores en lugar de poner la tirita y llorar.

Pero es que Xavi ha sido así toda su vida.

sagem9

Teniendo en cuenta que me da exactamente igual la EL, prefiero estos partidos a jugar contra equipos chorra para que encima luego nos echen como el año pasado dando vergüenza.

Soy_ZdRaVo

Pillo sitio para echarle la culpa a al césped/árbitro/horóscopo si pierden. Xavi es mi pastor

1 respuesta
Sinso

#33505 Es que estos del united son unos atletas

EneKka
1 respuesta
c0nsternad0

#33507 Pero irá de apoyo moral no para jugar, lo digo porque la noticia parece que da a entender que jugará.

1 respuesta
Sinso

#33508 En la radio el otro día dijeron que el FCB había aceptado que viajase para apoyar a la selección.

Cómo va a ser para jugar wtf

1 1 respuesta
Woh

Nos ha tocado un Manchwster en horas muy bajas, como perdamos contra esta gente es para chapar el club y aficionarnos a las canicas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix