Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

Ah, que Foyth es central reconvertido a lateral y que también puede jugar de mediocentro?? Pues nada, hágase. Joder xD

2 1 respuesta
ekeix
Pugambuga

24 años y no es una rata de mierda, hagase.

Dest por la izquierda junto a Balde luchado el puesto y a tomar por culo ya esta gente.

1
LiuM

Cuando ni un video de YouTube te ilusiona... Menudo huevo kinder

1
Zh3RoX

Foyth es un jugador cumplidor y ya, para un Tottenham o un Villarreal de la vida está bien, para el Barcelona se queda corto.

1 respuesta
Pugambuga

#3335 Para el Barcelona parece que necesitemos si o si a Alexander Arnold o no vale ninguno. Eso si, luego nos enfrentamos al Villareal de la vida y nos cortan jugadas que Sergi Roberto o Larva no cortarian ni en 25 vidas.

6 1 respuesta
Zh3RoX

#3336 No, para el Barcelona necesitamos que jueguen Dest y Balde que son dos jugadores jovenes y con mucho más potencial que Juan Foyth.

5
Leagrove

Pues de ser verdad es un fichajazo de los grandes imo, me parece un tio que es un cerrojo en su banda recupera y conecta con el medio y sobretodo que recupera bastante, una muy buena opcion para el barcelona teniendo lo que tiene ahora mismo en su posicion, ahora bien el precio ni idea, que saldria por 20 kilos o asi?

1
Ganzack

Estamos con el cortoplacismo, Foyth es un operación interesante pero mejor quedarse a Dest o Frimpong.

Como Laporta no pare a Xavi veo la vuelta de Iniesta después del Mundial.

1 respuesta
CaRtEr0

A mi es que Dest me parece que tiene cosillas como atacante pero es un desastre absoluto en el resto de facetas, si se puede vender yo lo vendía al instante.

Cualquier otro lateral, por el simple hecho de conocer los fundamentos de la posición ya me vale.

Cuttlas

A Dest se le tendría que haber despedido inmediatamente después de ver cómo se presentó a la despedida de Messi, es un tío que se ve que tiene lo justito para andar y no cagarse encima.

2
Gravewolf

Dest es mas extremo que lateral, en defensa es un 0 a la izquierda empanadisimo.

Disbalanced

Xavi al ver un lateral defensivo con más de 30 años

4
Pumazone

Pues dicen q por 40-50m .. xD

EneKka

Yo probaría a Dest de LI y no fichaba al cojo de Marcos Alonso

2
tuput

Que barato

Schneizel

a ver si vuelve Kanalizador a poner un poco de orden por aquí

kirtash74

Si viene Foyth es un fichajazo

1
stuckED

#3339 Con quién ha empatado el pingpong ese. ¿O sólo se hace bueno en el FIFA?

ArThoiD

Todo el verano para ello y van a traer a alguien deprisa y corriendo para los laterales?

Esto sí que me empieza a cabrear ya.

1 1 respuesta
Pugambuga

#3350 Las posiciones de sus amigos no corrían prisa. Teníamos a Robertop renovado en lugar de mandarlo a su puta casa, ya que podíamos hacerlo al menos con uno.

Leagrove

50 millones jojoj

Aldarion_21

Es buen futbolista pero 50 kilos? WTF

Ev3rSmAn

🌚🌚

1 respuesta
bitelchuss

Tiene pinta de que pagueremos lo mismo que por Íñigo Martínez.

1
ArThoiD

50 millones por quien?

1 respuesta
HZD

#3356 Foyth.

1 respuesta
Zh3RoX

50 millones de veces me bajo del barco como lo fichen por esa cantidad.

1
ArThoiD

#3357 Estamos de puta broma no?

2 respuestas
Aarseth

Auguro partidazo de Pjanic y robo de titularidad a Busquets. Es su última oportunidad de dar un puñetazo en la mesa y, no sólo demostrar su valía, sino de salvar la temporada del Barça relegando a Busquets al banquillo XD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix