Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

#33568 Da igual, un Barça o Madrid, ya seas del staff técnico, jugador o directivo, te quema x10000000000 veces más rápido que en cualquier otro club del mundo. Por qué os pensáis que el Barça y el Madrid "destrozan" tantas carreras? Poruqe la presión que existen en estos equipos a todos los niveles es muy muy difícil de llevar.

1 respuesta
EneKka

Olvidarse de ganar esta liga, está siendo más escandalosa que la del paron por pandemia.

8 1 respuesta
Ilmanroth

#33572 y que esperas? Si les pitan un penalti en contra en toda la liga y se han tirado una semana entera llorando, es presión a los arbitrajes, lo normal vamos. El Madrid lleva 5 penaltis a favor y nosotros uno xdddd

7
1 comentario moderado
robertho

han pasado 13 años de aquella final en 2009 y 2 de aquellos jugadores volverán a jugar o arrastrarse según se mire

la Grúa de Badía y CR7

1
Ibrahimovic9

#33574 Al menos admites que lo es, te honra.

1 respuesta
TitoBurns

#33571
No si tienes toda la razón del mundo con eso, pero es que solo lleva un año! Si la lleva tan mal como dices, no se yo si este es el entrenador que andábamos buscando.

Danieru79

a mi lo que verdaderamente me preocupa es que los buenos resultados en la liga estén tapando el verdadero potencial del Barça. Si, tienes bajas y un grupo de champions en el que era muy difícil clasificarse pero, seamos serios, el Barça no puede llegar al partido del inter en casa y jugar de esa manera (como pollos sin cabeza) ÉSE es el partido que nos cuesta la eliminación. Me preocupa que llegue marzo-abril y a la hora de la verdad, el equipo no tenga suficiente fondo de armario para competir... veremos

c0nsternad0

#33576 Visto en anteriores jornadas con casos iguales no lo es porque no los han pitado, hoy si, será la casualidad 🤣.

1
Gravewolf

Olvidarse de ver el fútbol, por mierdas asi no merece la pena en absoluto. Se han cargado toda emocion de esta liga con amaños asi de flagrantes.

Aguiluxo

No puedo imaginarme la vida que debe de tener esta persona xDDD

15
kirtash74

A riesgo de ser un megagafe

5 3 respuestas
Aguiluxo

#33582 pero que haces hijo de puta

31
nani11

Lo que está ocurriendo esta temporada con los arbitrajes (a todos los equipos, pero al FCB mucho más que al resto) es para decir mira, lo dejamos y nos vamos a la SL.

1
dynamic

8 minutos de descuento XD, yo la verdad es que prohibia dar más de 5. Me la suda lo que se pierda con el var y los jugadores en el suelo

1 respuesta
hehejo

3
T

#33585 la solucion es bastante facil, pero por algun motivo no quieren aplicarla.

1
LiuM

5
Aguiluxo


1
bZZ

9
ekeix

VAYA BAÑO PAPÁ

2
Consiensia

1
dynamic

orgasmico

hehejo

Feliz inicio de semana, amics! Mañana a rematar

PeskaGG

siuu

Artemax

Nicolaassss

Artemax

#33582 Heroe

sagem9

Tienen tanta potra que cuando peor están, llega el parón de selecciones.
Ah si, lideresssss!

-Kumpa-

#33582 mi padre

El partido que se ha marcado Isi es de esos de Xavi en su prime

hehejo

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix