Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#34670 es que lo de dembele y Busquets, día si, día también, me toca mucho los cojones xd.
Y más si para que jueguen, hay que dejar en el banquillo a Gavi o raphinha.

2 1 respuesta
Sesekz

Edit: Esta claro que sí seguiría siendo jugador, no habría hecho eso. Grande Piqué.

12
bleed11

#34741 Ni que estuvieras dejando a dos fenómenos en el banquillo, sobre todo con Raphinha que no se que os ha dado con él pero lo tenéis en un altar por un gol en pretemporada y dos amistosos con Brasil, porque su rendimiento en partidos oficiales es más que discreto

Da igual de que equipo seas y quien lo entrene, en todos hay algún jugador que a la afición no le gusta y no por ello el entrenador es un inútil

1 respuesta
gaLiix

Lewan hablando español ( o intentándolo ) en 4 dias que lleva aquí. Que pena que no haya venido antes. Profesional y entregado como la copa de un pino.

zoas

Miedo me da ahora que esta retirado lo que puede soltar xDDDDDDDDD

12
Ilmanroth

#34743 raphinha en 20 minutos contra el valencia pase de gol y victoria, ayer en 10 minutos gol y victoria, el día de el pilzen 2 pases de gol...bueno en 2 amistosos con Brasil tampoco.
Y a mí Gavi si que me parece un fenómeno, y ni que contarte al lado de Busquets, ambos jugadores me parecen mucho más jugadores tanto que este Busquets, como que dembele. Pero con mucha diferencia además.
Que a ver si ahora voy a ser yo el único que piensa esto, me parece que somos bastantes los que lo pensamos, y mucho más aún el caso de Busquets.

1 1 respuesta
hehejo

Y no me sorprende. Ya pueden espabilar otros jugadores si quieren optar a la absoluta, se demuestra que va el que está en mejor estado de forma.

13
JMBaDBoY
1 respuesta
hehejo

#34748 Se ha puesto tan nervioso escribiendo eso que se le olvidó cómo se dice Bayern

bleed11

#34746 Si yo tampoco quiero ver a Busquets de titular en la vida (y casi que de suplente tampoco) pero de ahí a enaltecer a Gavi y Raphinha y dejar a Xavi como un inútil por no ponerlos hay bastante distancia

Y bueno, creo que es evidente que a Gavi le falta muchísimo para ser un fenómeno, de momento es un buen jugador de rotación que ha tenido muchos minutos por no poder traer a Bernardo y los problemas extradeportivos con De Jong

3 1 respuesta
isnotavail

#34750 Gavi tiene un potencial enorme, pero de momento los mejores partidos han sido con busi,de jong y pedri, gavi tiene momentos estelares, y otros que desconecta muy facilmente, o sale mucho de posicion, lo que mejor le viene en su formacion, es precisamente ser un jugador de rotacion que vaya entrando poco a poco.

Por otro lado, cada vez que me aparece en twitter lo de ayer, mas absurdo me parece que no se pitara nada desde el VAR .

4 respuestas
ekeix

#34751 Dios mio, esa imagen es brutal jajaja

Espero que en los próximos partidos vayamos a pegarles placajes directos a cada jugador, total, si no es falta xd

1 1 respuesta
LiuM

#34751 Encima en un corner que ni era. No pilla por sorpresa a nadie, es otro hándicap más que superar.

neveS

Partidazo ayer, todos unidos y con garra, asi se ganan ligas y no se cae en primera ronda de champions. Gavi contagia a cualquiera, menudo puto loco.

De Jong por fin está dando el paso al frente que se le pedía, Pedri es como jugar con 3 más pese a que a veces su juventud le lastra como es obvio, pero se viene un balón de oro seguro en 4 o 5 años. Balde demostrando que la Masía tiene que estar siempre por encima de la cartera.

Como nota negativa al que vi con menos chispa fue a Ansu, pesa a que presionaba y alguna jugada hizo se le veia con una marcha menos que el resto y eso que entró fresco. Pero yo aun confío en él.

Zh3RoX

Ojalá vaya Balde al mundial, se lo merece.

1
isnotavail

#34752 Es que ademas ya no solo es el placaje, es que va con los brazos y directamente le empuja, que ni si quiera es una carga hombro con hombro.

1
Ilmanroth

#34751 que los mejores partidos está temporada los hemos echo con Busquets -pedri y de jong? A que partidos te refieres si puede saberse? Porque con esa media jugamos por ejemplo contra el Madrid y no hicieron nada, en cambio con Gavi jugamos el partido de el Bayern allí, y pese a perder, jugamos mil veces mejor que contra el Madrid.ayer jugaron esos 3 en el medio y poca cosa, contra el valencia jugaron los 3 que dices y fue un desastre...

Aarseth

#34751 A ver si asoma la patita el entendido de la cuenta clon a repetir que es gol legal. No sé si su nivel de vergüenza se lo permitirá.

1
pIJAS

Nunca entenderé como Marcos Alonso no se queda en el suelo desmayado para que el juego se pare y al VAR les de tiempo de encontrar la toma adecuada.. xDDD bueno en verdad sí lo entiendo, somos el FCB ya pueden llevárselo en helicóptero que no se revisaría NADA.

Pumazone

Increíble el gol...joder.
Sabiendo q juegan en la TV y lo ve todo dios me tiro al suelo para forzar a q vean la jugada si se q me han hecho falta no me jodas.

Me gustaría q vaya al mundial balde para q siga desfoganfose pero es q va a jugar todos los minutos y no quiero q se lesione

-Sore-

#34505 llevo desde mediados de los 90 (época Ronaldo) viendo al Barça y no he visto en mi vida (ni creo que nunca haya pasado en toda la historia del club) celebrar un puto partido de liga así en la JORNADA 14

ni siquiera a un equipo peleando por el descenso le he visto las celebraciones que acabo de ver a los jugadores y entrenador del Barça en los vestuarios...

esto demuestra que el nivel de exigencia y conformismo del club esta bajo mínimos, yo diría que peor que nunca y que somos el perro de chocapic ahora mismo... por cierto, recuerdo a los que tiran cohetes ahora que también hubo celebraciones de partidos aislados así la temporada pasada... no hace falta recordar como acabo, verdad?

por eso siempre, las celebraciones y las alegrías al final, cuando se reparten las notas...

2 4 respuestas
TitoBurns

Ojalá no vaya al mundial que nos lo rompen y verás que nos tocará jugarnos con Alba y Romuertos de laterales.

-Crusher-
1 respuesta
sagem9

#34763 ahora? Cuando se podía haber ido en verano y haber mantenido a auba...

5
Ilmanroth

#34761 que tal la familia? Bien? Todo bien?

1
MrAble

Si se le da la carta de libertad perfecto.

PLeaSuReMaN

Lo de celebrar la victoria en la jornada 14 empieza a ser el nuevo A Alcaraz le falta mucho porque celebra los puntos mirando a Ferrero.

Que troll más malo joder.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#34767 ostia la de Alcaraz no me acordaba, aquella fue cojonuda, menudas perlas soltó el colega.

Aarseth

#34761 Si te parece, después del robo, de jugar con 10 el 75% del partido (siendo tu goleador estrella el expulsado), contra un equipo muy difícil y en su campo, remontas y te vas con cara de: "meh, otro día más en la oficina".

Que tú seas un sinsangre no significa que el resto de los mortales lo deba ser también.

1 respuesta
T

#34769 no te molestes en contestarle a esa cuenta, ya le han pillado varias veces que no es cule, y es un troll en todo el subforo, lo cual hace cuestionar de que mod es cuenta doble para que tenga semejante carta libre en todos los hilos.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix