Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Dase

#35308 Huele a fuego amigo. Alguien que no supiese que eras culé te reportó pensando que eras un madridista troleando, y te han fusilado el comentario.

C'est la vie, culpa de la tóxicidad y la facilidad de reporte que algun culé tiene.

1 1 respuesta
LiuM

Huele a chamusquina más bien

1
tuput

#35311 a mi me gusta cuando John McClane le dice Yippie Ka Yei a Hans Grüber

9
ekeix

Cuidado no venga el MANU de nuevo en invierno a por De Jong con todo el desaguisado de Serresiete. Se quitarán de encima la ficha del portugués e igual vienen más fuertes a por el holandés.

Por 85-90M yo le pongo un lacito bien mono y ta lueG

1 respuesta
Artemax

Parece que Balde si va al final.

ekeix

Balde IN

5
JMBaDBoY
8
Alberto_

Joder, se nos llevan a Balde también. Otro que lo van a romper y ya os haréis cargo vosotros. Harto ya de esos parones y virus FIFA.

1 1 respuesta
GaRoU

#35318 hombre, que es el mundial, no un amistoso de mierda...xD se puede joder sí, pero no creo que sea lo mismo que con la mierda de amistosos sin sentido que hacían

3 1 respuesta
Alberto_

#35319 Eso sí y porque está Luis Enrique. Solo por eso me encantaría ver a España ganar el mundial o llegando a semis haciendo un buen papel como contra Italia.

1
MrAble

Le puede ir bien a Balde ir entrando en las convocatorias, puede aprovechar bien su tren y consolidarse tanto en el Barça como en la selección.

Es su momento.

1
T

Vamos Balde coño, quitale el puesto a Alba tambien en la seleccion

1
Ilmanroth

Conociendo a Luis Enrique que está como un cencerro, capaz de convocarlo a última hora y ponerlo titular en el primer partido

1 respuesta
AeNeK

#teambalde

DaniRC1993

#35323 Si se hubiera lesionado Alba, seguiría estando Gayá por delante de Balde, pero siendo el valencianista el que se ha ido veo probable que Balde juegue bastante.

meeka

Yo estoy feliz por la situación y por el chaval. De jugar, son minutos de alta calidad en lo que desarrollo se refiere. La única pega es quizá perder fuerza en negociaciones de renovación.

TitoBurns

Para mi noticias malas para el Barça, el chaval ya se había ganado la titularidad (muy heavy) y no necesita más minutos. Como se nos lesione nos comemos Alba y Roberto para afrontar el tramo decisivo de la Liga.

mixTure

Grande Baldomero

JMBaDBoY

17 culés en el mundial, el club con mayor representación.

Formados en La Masia 14, el fútbol formativo más representado.

30
c0nsternad0

#35314 Busquets se jubila y a De Jong lo vendes, entonces nos quedamos sin pivote.

A quién traerías?.

1 1 respuesta
ekeix

#35330 No has visto el último anuncio de Nike o qué

1 respuesta
c0nsternad0

#35331 Pues no, ni idea.

Ya lo he visto, menudo despropósito que no esté la pulga, no messirve.

2
S3T3

El tema de Araujo me toca mucho los cojones, los plazos eran 3 meses de rehabilitación, no?

Si no recuerdo mal, esta última lesión fue por acortar plazos y forzar con Uruguay?

No se, espero que no se marque un Umtiti de la vida...

sagem9

El barça es el equipo que más jugadores lleva al mundial... Si hace unas semanas por un parón de fin de semana, perdimos medio equipo y nos quedamos cojos para la champions, no quiero imaginar lo que va a pasar después de esta broma de mundial.

Usopp

Si lo dice el filtrador de Xavi, es que huele mal, cuando tenemos central para años, es renovar y a la mierda XD

MrAble

1 1 respuesta
Kandelario

Baia baia nadie se lo eXperaVa

1
c0nsternad0

También leí antes que el jugador como es obvio está bajo supervision de un médico del club, no va a jugar por sus huevos morenos, además de que llamó al club para tranquilizarles dejándoles claro que es consciente del riesgo de forzar y que no va a cometer una estupidez, a groso modo.

Lo leí hace unas horas no se donde 😆.

g0yu

Los futbolistas juegan un par de mundiales al máximo nivel en su carrera. Obviamente ninguno se va a quedar sin forzar para llegar a tope contra el "Elche"

1 respuesta
JMBaDBoY

#35339

Que miren su cuenta corriente a ver quién le paga millones de euros, si el club o su federación.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix